MEJORES DISCOS 2008



  • jojo y el "In the Future" de Black Mountain?, parece ya que sea del 2007 o 2006, ojo que es un discazo y de este año



  • @Pelukini:hx3j7r2c:

    jojo y el "In the Future" de Black Mountain?, parece ya que sea del 2007 o 2006, ojo que es un discazo y de este año

    Claro aqui como sois unos piratillaaaaaaas, acabo de buscar en mi Hd el de los mountain y tiene fecha de noviembre del 2007, como para acordarme, ademas de que puede hacer siglos que no lo escuchaba, mira, me lo acabo de poner.



  • Disperso: ¿escuchaste a los Born Ruffians?



  • Si. Y no me convencen más allá de lo que hablábamos: la novedad. Así como a los dodos los disfruto y redisfruto, a los rufianes no. Podría decir algo así como "no van conmigo". Pero no te lo tendré en cuenta y seguiré fiándome de tí en lo que me parezca.



  • Yo a los born ruffians los encontre de rebote por el last fm y me parecen buen grupo pero tampoco para meterlo en el saco de mejor disco.



  • Los mejores discos del ano, segun Ryan Adams:

    Testament, The Formation of Damnation (Nuclear Blast Americ)
    Krallice, Krallice (Profound Lore)
    The Killers, Day and Age (Island Records)
    The Smiths, The Sound of The Smiths: The Very Best of The Smiths (Rhino)
    Metallica, Death Magnetic (Warner Bros.)
    Mariah Carey, E=MC 2 (Island)
    Coldplay, Viva La Vida (Capitol)
    Fleet Foxes, Sun Giant EP (Sub Pop)
    Ihsahn, Angl (Candlelight)



  • @manel:1d0invxt:

    siltbreeze for president, sí señor! creo que voy a hacer un receso de mis excursiones actuales por la discografia de flying luttenbachers y por los filmworks de zorn para meterme con harry pussy et al (por cierto, la batería bastante sexy, no?)
    hoy me he pillado el wire y sale una reseña de the dead c, casualidades de la vida.

    De nada hombre, con lo mucho que he gorroneado yo de vosotros…

    Siltbreeze en los 90 reunieron un gran selección de nombres. Lo de ahora infunde respeto pero no se acerca a lo de entonces. Los de Siltbreeze tienen la culpa de todo el revival lo-fi.

    No está nada mal el último número del Wire, siempre a tono: El reportaje de música africana, las radio-ballads, las críticas...me quería poner con bastantes cosas y una semana más tarde aún no he empezado con nada. No hay tiempo. Por cierto, ¿te refieres a la reseña de Harry Pussy, no?



  • @Moz:tb9jy0u0:

    Los mejores discos del ano, segun Ryan Adams:

    Testament, The Formation of Damnation (Nuclear Blast Americ)
    Krallice, Krallice (Profound Lore)
    The Killers, Day and Age (Island Records)
    The Smiths, The Sound of The Smiths: The Very Best of The Smiths (Rhino)
    Metallica, Death Magnetic (Warner Bros.)
    Mariah Carey, E=MC 2 (Island)
    Coldplay, Viva La Vida (Capitol)
    Fleet Foxes, Sun Giant EP (Sub Pop)
    Ihsahn, Angl (Candlelight)

    vale, ya sé que estando en los USA no tienes eñe, pero es que se prestaba al chiste fácil



  • A mí me da que el Ryan Adams no se ha escuchado más discos que los citados este año… Por dios! se puede tener peor gusto???



  • @Disperso:2sh80s40:

    Me ha gustado bastante bastante el último de Gregor Samsa. Una pequeña alegría entre tanto desparpajo.

    Y leyendo como puedo, a trompicones, rescataría el tema que ha dado de sí el último de los Magnetic Fields. Y me gustaría hacerlo relacionándolo con una pregunta -o varias-: ¿cuántos de vosotros ha escuchado este año aquel disco, tan laureado, del 2007 de unos tal battles? Y, ¿cuántas veces os habéis puesto aquel que incluistéis en la posición 16, por ejemplo? Ah, yo estoy con aquellos que no le hacen ascos al "Distortion", (por cierto, donde anda el bueno de Bonnie "Prince"? ¿se lo han comido las listas, o los listos?). Y ahora dejadme que le aventure a Pelukini, que un día de estos, de aquí 10 o 12 años, cuando repase la discografía de Stephen Merritt, y tenga que hacer un greatest hits para Pelukas jr. seguro que acertará incluyendo Califonia girls y otras. Que quizás no es el LP redondo que esperábamos, vaaaaale, pero tres o cuatro canciones me valen por todo un disco. Por cierto, me encantan las listas.

    Yo. Ayer. Tremendo.



  • @gRR!!:zb6jhgbb:

    @Disperso:zb6jhgbb:

    Me ha gustado bastante bastante el último de Gregor Samsa. Una pequeña alegría entre tanto desparpajo.

    Y leyendo como puedo, a trompicones, rescataría el tema que ha dado de sí el último de los Magnetic Fields. Y me gustaría hacerlo relacionándolo con una pregunta -o varias-: ¿cuántos de vosotros ha escuchado este año aquel disco, tan laureado, del 2007 de unos tal battles? Y, ¿cuántas veces os habéis puesto aquel que incluistéis en la posición 16, por ejemplo? Ah, yo estoy con aquellos que no le hacen ascos al "Distortion", (por cierto, donde anda el bueno de Bonnie "Prince"? ¿se lo han comido las listas, o los listos?). Y ahora dejadme que le aventure a Pelukini, que un día de estos, de aquí 10 o 12 años, cuando repase la discografía de Stephen Merritt, y tenga que hacer un greatest hits para Pelukas jr. seguro que acertará incluyendo Califonia girls y otras. Que quizás no es el LP redondo que esperábamos, vaaaaale, pero tres o cuatro canciones me valen por todo un disco. Por cierto, me encantan las listas.

    Yo. Ayer. Tremendo.

    Joder, pues yo de vez en cuando lo escucho!
    Es más, a veces no lo escucho por dejarlo reposar un rato que no quiero cansarme. Aun que me parece me que me gusta más el B EP + C EP.
    Son muy grandes



  • yo el disco de los battles lo tengo quemado a base de escuchas. y las que le quedan…



  • @Zackchill:3914xcnk:

    Otro discazo del genero en lo nacional es el Apruébate de Croar de Zener

    http://rapidshare.com/files/88573714/Zener_-_apru_bate_de_croar__2008_.rar
    

    esta gente dan collejas a 3/4 de los imitadores de mogwai. es que se las dan incluso a los propios mogwai.

    y con eso no quiero decir que imiten a mogwai, eh.



  • y lo dice un mogwai, ojo, poca broma señores



  • coño no vi yo esa filtración!

    Me gustó bastante lo que sacaron en trastienda, a ver que tal este!



  • Después del Primavera Club, casi que también podemos abrir el hilo de las listas de los mejores conciertos, no? jajaja

    listas listas!



  • @Pelukini:jw21388p:

    Después del Primavera Club, casi que también podemos abrir el hilo de las listas de los mejores conciertos, no? jajaja

    listas listas!

    Quita quita, pues no quedan de aqui a fin de ano…



  • otro que ha escuchado, y mucho, a Battles este año



  • @Moz:wboviwdt:

    @Pelukini:wboviwdt:

    Después del Primavera Club, casi que también podemos abrir el hilo de las listas de los mejores conciertos, no? jajaja

    listas listas!

    Quita quita, pues no quedan de aqui a fin de ano…

    de aquí al final del ano, la verdad no se cuantos quedan



  • @poppie:3t17we5z:

    otro que ha escuchado, y mucho, a Battles este año

    • 1