Concurso The Futureheads


  • administrators

    Hola,

    Esta noche actuan The Futureheads en la sala Apolo y la promotora Gamerco nos ha facilitado algunas entradas para los poseedores de la tarjeta-abono de la última edición de Primavera Sound. Para conseguir una entrada doble debes ser una de las diez primeras personas que envie un email a info@primaverasound.com , donde te informaremos de los pasos a realizar.

    THE FUTUREHEADS
    20´15 h.
    SALA APOLO. Nou de la Rambla 113. Barcelona


  • administrators

    Hola,

    Esta noche actuan The Futureheads en la sala Apolo y la promotora Gamerco nos ha facilitado algunas entradas para los poseedores de la tarjeta-abono de la última edición de Primavera Sound. Para conseguir una entrada doble debes ser una de las diez primeras personas que envie un email a info@primaverasound.com , donde te informaremos de los pasos a realizar.

    THE FUTUREHEADS
    20´15 h.
    SALA APOLO. Nou de la Rambla 113. Barcelona


  • administrators

    ya está, entradas regaladas



  • guripas!



  • Cómo está el patio.
    En ticktack regalaban de Mercury Rev solo con pedirlas…
    The Crisis o es que son malos?



  • Crisis o que se les ve el plumero. Me comenta el corresponsal berlinés que TV On The Radio a 15€, aquí ya valían 30€ si no me acuerdo mal hace dos años.



  • la crisis aquí llegará en 2009 cuando empiecen a caer más salas (o en el peor de los casos, festis)



  • Ya que tenemos al Chumbito aquí, lo de la sala Heineken en el Teatre Principal es cierto?



  • Entretenido el concierto de Futureheads. Gratis, claro. 22€ es un auténtico despropósito.



  • pues ya sabemos de uno que ha ido… alguno más se identifica?



  • @poppie:3e29jqn6:

    pues ya sabemos de uno que ha ido… alguno más se identifica?

    ¿y eso es malo? xD



  • no hombre…



  • Ayer fui otro de los que envió mail para el concurso de The Futureheads y la verdad es que el concierto estuvo muy bien. Tenía pensado ir al Sidecar para ver a Damien Jurado, pero entre que la sala no me gusta y que me tocaron las entradas pues ya tuve el plan montado.

    Cuando llegué a las 21:20h, debíamos ser unas 80 personas en la sala Apolo aprox. Los Futureheads empezaron sobre las 21:35h y sonaron fantásticos. Estuve al final del concierto hablando con el técnico de sonido y le comenté que aunque había muy poca gente, sonaron y tocaron mucho mejor que Franz Ferdinand el día anterior.

    Es acojonante a veces qué injusta es la prensa, la fama y la promo, Futureheads se marcaron un conciertaco para unos pocos y en cambio Franz dieron un concierto patético -exceptuando varios temas del principio como Do You Want To que sonaron medio dignos- con el público entregado y entradas agotadas. Es que fue de juzgado de guardia.

    Saco el tema porque realmente la comparación me venía al pelo. También destacable la gran cantidad de gente que había apuntada ayer en Apolo en "varias" listas y que seguramente ni se dignaron en aparecer. Vale que se puso a llover y hacía frío, pero siempre me sabe mal ver que hay mucha gente a la que se la pela la música y supongo que sólo van a "ciertos" bolos en plan coleccionista de muescas en la vara…del palo "yo estuve allí"

    Qué triste...Por cierto que el técnico me dio el setlist. Lo colgaré si a alguien le interesa. Empezaron con Walking Backwards y terminaron con Man Ray.