Don't Call It A Comeback
-
@Pelukini:39ki7gqe:
:shock:
menudo evento especial para el 20 aniversario de chickfactor
BLACK TAMBOURINE, THE AISLERS SET, THE SOFTIES…
the softies!! muy enganchado estuve a su primer disco
-
Me imagino The Aislers set tocando Mary's Song en el Auditorio y piel de gallina modo TOP
-
-
Ay, si estuvieran estos entre ese puñado de bandas que quedan por anunciar…
-
ojala viniera Slayer a tocar el Reign in Blood y a quitarle la tontería a tanto popero gafapaxtis.
-
Uno de mis grupos favoritos noventeros del noreste se reunen. HAZEL han anunciado una fecha en el Musicfest NW de Portland en septiembre. Ojala hagn una gira, Toreador of love y Are you going to eat that? son dos obras maestras.
-
@Moz:75qgdh99:
Uno de mis grupos favoritos noventeros del noreste se reunen. HAZEL han anunciado una fecha en el Musicfest NW de Portland en septiembre. Ojala hagn una gira, Toreador of love y Are you going to eat that? son dos obras maestras.
Mitiquísimos de Portland. Toreador of Love tiene una de las mejores portadas de la época. Supongon que tocarán con el danzante Fred Nemo. Temazo: http://www.youtube.com/watch?v=nr9KAZi1ZS0
-
sí, vale, Hazel molaban, pero de ahí a decir que son dos obras maestras…
-
@manel:1b6qn0ll:
sí, vale, Hazel molaban, pero de ahí a decir que son dos obras maestras…
Toreador of love, para mi, lo sigue siendo.
-
Que le pasa al puto OMAR en el concierto del FIB de At The Drive In? Va tan sobrado que se la suda??
No entiendo esa actitud la verdad, un 0 para el.
-
@Dan:
Que le pasa al puto OMAR en el concierto del FIB de At The Drive In? Va tan sobrado que se la suda??
No entiendo esa actitud la verdad, un 0 para el.
Ya se mueve Cedric por los dos, supongo que todavia no está muy fino desde lo de su madre, pero vamos, la actitud no será la mejor, pero como suena esa guitarra durante todo el bolo… pofff...
-
se puede ver en algún sitio?
-
@Zackchill:1k1ylmcs:
se puede ver en algún sitio?
En el hilo de Youtube lo habia puesto ya, pero te lo dejo por aquí también, le falta tema y medio del principio:
-
gracias fun
-
Con las nuevas confirmaciones del UNSOUND he visto que ha vuelto Fushitsusha, lo que ni idea con que banda irá Keiji Haino, creo que el bajista murió hace unos años.
-
@Moz:172chmmh:
Gracias por el descubrimiento, no los conocía y me están gustando mucho.
pd: Por cierto, muy bonito Boston
-
Me alegra que te gusten Hazel, Totoro, y me alegra aun mas que te haya gustado Boston.
-
-
Manta ray vuelven, al menos para un concierto en gijon en diciembre.
-
@jackster:7h6q4n2z:
Manta ray vuelven, al menos para un concierto en gijon en diciembre.