Don't Call It A Comeback
-
Oye qué bien. Que se vengan a Europa.
Aquí los dos temas que han editado en agosto de este mismo año.
-
@Moz:1h73gjna:
DESAPARECIDOS anuncian gira. Conor Oberst y los suyos haran una breve gira por la costa este en febrero, la primera en diez annos.
pero estos ya habian vuelto no? yo los vi a finales de agosto
-
Que cabron! Creo que hicieron un par de festivales en California este verano y ya esta.
-
si, en el FYF los vi. Aunque yo controlo más Bright Eyes y sus discos en solitario me gustó mucho.
-
-
Azkena?
-
"Postal Service reunion in the works"
-
Vuelven UGLY KID JOE…
-
-
Un triple cartel Ugly Kid Joe, Dog Eat Dog y Sugar Ray molaría, eh
-
@manel:24dkzymg:
Pues apuntate al crucero que organizan Sugar Ray en octubre:
Sugar Ray, Smash Mouth,Collective Soul, Live, Gin Blossoms, Cracker, Spin Doctors, Vertical Horizon, The Verve Pipe, and Marcy Playground.
-
-
@manel:1ducpz7v:
Ja,ja,ja a los tres los he visto
-
-
Comets on Fire vuelven para el ATP de noviembre (el nuestro no, el otro). Parece que lo del último disco de Chasny les ha animado a juntarse por los viejos tiempos.
Es justo y necesario que en mayo de 2014 estén dando su bendición al nuevo ATP bajo la pérgola fotovoltaica
-
The Replacements Announce First Shows in 22 Years
-
Habrá que ir sacando los pantacas blancos del armario, me consta que Manel y Coco ya lo han hecho.
-
caguenlaleche, llevaba una temporada un poco de vueltas de todo esto pero veo este vídeo y me lo pienso
-
Toma, para que hagas los deberes para mayo 2014:
http://mechanicalforestsound.blogspot.c ... ments.html
En los comentarios está el link al concierto en mp3.
-
Yo estaba viviendo muy bien olvidando por completo que Westerberg ya estaba ensayando con Stinson para este festival pero ayer cometí el error de ver algunos videos y mi jodida humanidad a podido más que mi odio profundo a los comebacks, además ver a este señor olvidarse la letra de "Bastards of Young" (allí es nada) y saber que le dio puerta al Coachella debido a "una oferta ridícula de dinero" (entiéndase que les querían pagar una millonada) me hace recordar porque soy tan fan de los Mats. El setlist es para olvidarse de que hay un mañana, hay que tener huevos para arrancar un comeback con una del Sorry Ma, Forgot to Take Out the Trash, en el mejor sentido de "tener huevos" posible, ya no hablar de tocar Androginous a pedido del público, olvidándose de la letra, algunos acordes, etc y seguir sonando auténticos, el setlist es brutal, aunque tengo la esperanza todavía de que lleguen a tocar Fuck School en algunas de sus tres fechas confirmadas.
Después de escuchar el concierto entero decir que lo hacen MUCHO mejor que muchas de las bandas que regresan dando verguenza ajena, incluso la voz de Westerberg sigue pateando traseros como antaño, lo que más se extraña -además de la ausencia del pequeño de los Stinson (RIP)- es a Chris Mars pero bueno parece que no estaba para salir de gira nuevamente.
La pena es que probablemente solo hagan festivales, ver -incluso a esta formación- a los Mats en un garito rodeado de borrachos gritando las letras de las canciones como si no hubiera un mañana hubiera sido una jodida pasada. Recuerdo ir a ver a la banda de Stinson en un bar donde habían unas 50 personas TODAS cantando a voz en cuello las canciones como si se les fuera la vida en ello, el mismo escenario trasladado a un concierto de la banda de Westerberg / Stinson sería una jodida epifanía de esas que te hacen sentir en equilibrio con la naturaleza, el océano pacífico, las drogas duras y miley cirus.