Don't Call It A Comeback



  • Ya que un monton de grupos que se habian separado hace anos vuelven a juntarse, creo que seria una buena idea recapitularlos en un hilo aparte.
    Solo esta semana han anunciado que vuelven a la accion:

    Blur
    No Doubt
    Jesus Lizard



  • Ya que un monton de grupos que se habian separado hace anos vuelven a juntarse, creo que seria una buena idea recapitularlos en un hilo aparte.
    Solo esta semana han anunciado que vuelven a la accion:

    Blur
    No Doubt
    Jesus Lizard



  • en el apartado anecdótico, Undrop tocaron hace nada en Sidecar…aunque no estoy seguro de que se llegaran a separar



  • Jesus Lizard molaban un huevo.
    Son primaveriles totales.



  • @davimo73:1r5ogoc6:

    Jesus Lizard molaban un huevo.
    Son primaveriles totales.

    Son (eran) muy grandes.Me encanta sun sonido duro, seco y aspero.



  • QUÉÉÉÉÉÉ??!!
    vuelven jesus lizard?? dios, por qué? ostia puta, espero que los revivals de los cojones sean algo pasajero

    edit: una de las mejores cinco bandas que he visto nunca en directo, fijo



  • @manel:29q4lbex:

    QUÉÉÉÉÉÉ??!!
    vuelven jesus lizard?? dios, por qué? ostia puta, espero que los revivals de los cojones sean algo pasajero

    edit: una de las mejores cinco bandas que he visto nunca en directo, fijo

    Pues ahora los van a ver miles de personas mas.
    A joderse.



  • Vale, no sé si se han juntado para dar unos cuantos bolos o es algo más "temporal", pero el caso es que han vuelto AMA SAY. Uno de los grupos más innovadores de Euskadi de los 90. Digamos que.. los Pixies vascos. Con dos discos que son una burrada de buenos.

    Proximamente estarán en Bonberenea (Tolosa)



  • @Kiototar:3dq5pfmh:

    Vale, no sé si se han juntado para dar unos cuantos bolos o es algo más "temporal", pero el caso es que han vuelto AMA SAY. Uno de los grupos más innovadores de Euskadi de los 90. Digamos que.. los Pixies vascos. Con dos discos que son una burrada de buenos.

    Proximamente estarán en Bonberenea (Tolosa)

    sabes fecha concreta?



  • el 3 de enero / Urtarrila Hiru
    a las diez y media / hamarrak eta erdian

    http://www.bonberenea.com/



  • @beefheart:2w778956:

    @manel:2w778956:

    QUÉÉÉÉÉÉ??!!
    vuelven jesus lizard?? dios, por qué? ostia puta, espero que los revivals de los cojones sean algo pasajero

    edit: una de las mejores cinco bandas que he visto nunca en directo, fijo

    Pues ahora los van a ver miles de personas mas.
    A joderse.

    jaja, no lo creo. veremos un show de reunión, que no es exactamente lo mismo que ver al grupo cuando estaba en activo.



  • el regreso mas esperado del año ha sido el de Los Chichos



  • blur???
    pero si hace muy poco leía una entrevista a Albarn y indicaba que estaban muertos y enterrados… carai

    y dejadme decirlo aquí (que creo que es el lugar) a riesgo de morir apaleado, el de los "guns'n'roses" (o mejor dicho el de Axl Rose y su nuevo grupo) no está nada mal dentro de la nadería de otros grupos del estilo como incubus, linkin park….
    me esperaba mucho, mucho, mucho menos

    Edito:

    ¿no se espera nuevo disco de Alice in Chains para este año que viene?



  • @manel:yt4ewqpj:

    @beefheart:yt4ewqpj:

    @manel:yt4ewqpj:

    QUÉÉÉÉÉÉ??!!
    vuelven jesus lizard?? dios, por qué? ostia puta, espero que los revivals de los cojones sean algo pasajero

    edit: una de las mejores cinco bandas que he visto nunca en directo, fijo

    Pues ahora los van a ver miles de personas mas.
    A joderse.

    jaja, no lo creo. veremos un show de reunión, que no es exactamente lo mismo que ver al grupo cuando estaba en activo.

    Desde luego que no. Es envidia malota..



  • @Psychocandy:3pd8zy31:

    y dejadme decirlo aquí (que creo que es el lugar) a riesgo de morir apaleado, el de los "guns'n'roses" (o mejor dicho el de Axl Rose y su nuevo grupo) no está nada mal dentro de la nadería de otros grupos del estilo como incubus, linkin park….
    me esperaba mucho, mucho, mucho menos

    sip, es como comparar la mierda de vaca con la mierda de perro



  • @diegogomez:28u3pfqi:

    @Kiototar:28u3pfqi:

    Vale, no sé si se han juntado para dar unos cuantos bolos o es algo más "temporal", pero el caso es que han vuelto AMA SAY. Uno de los grupos más innovadores de Euskadi de los 90. Digamos que.. los Pixies vascos. Con dos discos que son una burrada de buenos.

    Proximamente estarán en Bonberenea (Tolosa)

    sabes fecha concreta?

    Irás Dieguito??



  • pues depende de como transcurran esas fechas pero si estoy por alli seguro q me paso, ademas el Bonberenea me trae muy buenos recuerdos jaja



  • Tendrían que prohibir a Suicide tocar su primer disco en directo, no se puede jugar así como así con los sentimientos de la gente. Me cuesta imaginar grupo menos apropiado para un comeback que ellos y con esa broma que se montó bajo el nombre de Teenage Jesus and the Jerks ya hubo suficiente…Ojalá me equivoque pero es que pinta taaan mal. Ahora con algo de perspectiva, me alegro profundamente de no ver a los Jesus destrozar algo de su época 84-87. Suerte.

    Lo de Jesus Lizard tampoco me parece para tirar cohetes. No me los imagino con 40 tacos tocando el "Goat" como se tiene que tocar. Por cierto, ¿tienen muchos discos buenos esta gente? Sólo tengo el "Goat" y el "Shot" y éste último me parece una mierdaca de las grandes, con perdón hacia quien le guste este disco.



  • Albini tiene 46 tacos.

    Pero te doy toda la razón con Suicide y TJ&J.



  • @tethor:1eb377we:

    Albini tiene 46 tacos.

    En efecto, sería una noticia desastrosa que se reunieran Big Black.
    No sé si me explico, hay un tipo de música que, para mí, no puede ser repetida más allá de un contexto porque pierde todo simbolismo. Es como si oyeras a Nick Cave aúllar ahora aquello de "I ammm a figure of… funnnn papapapapa". Se van demasiadas cosas en esas "representaciones".