Don't Call It A Comeback
-
pues estupendisima noticia. siempre fue un lujazo verlos en directo. a ver si se animan y visitan otras ciudades.
-
Si se puede decir a mí Manta Ray siempre me aburrieron un huevazo (sin llegar al estratosférico nivel de siesteabilismo de Migala), si no se puede decir pues nada.
-
yes, it can
-
ya somos dos, bueno, en realidad nunca he soportado a Nacho Vegas…
-
Otro al que Manta Ray le dejan frío. Pero lo malo no es confesar eso: lo malo es admitir que un tiempo Migala me molaron
-
@diegogomez:1qatilr4:
ya somos dos, bueno, en realidad nunca he soportado a Nacho Vegas…
Para mi los mejores Manta Ray son sin Nacho Vegas.
Estratexa me sigue pareciendo un discazo enorme.
-
A mi me gusto el concierto en la Riviera de los murcianos schwarz junto con Manta Ray. Por separado me quedo con los murcianos.
-
es sorprendente darse cuenta del poco criterio que teneis, a veces.
el pequenyas puertas que se abren y pequenyas puertas que se cierran me sigue pareciendo un discazo. y el split que sacaron junto a diabologum otra maravilla.
por cierto _dieg_o, el gran nachete solo estuvo con ellos durante la primera temporada (sus dos primeros discos, el split y el compartido con corcobado) hasta que decidio irse por libre. se encargaba sobre todo de tocarse el themerin.
-
Frase dicha mil veces, pero si Manta Ray o Migala fueran allende los Pirineos, de otra manera se les vería
Son dos grupos que me encantan
-
Que vuelva Diabologum ya!, hombre.
-
diabologum ya hicieron un bolo este verano en poitiers. ya queda menos para volver a verlos! (primavera del año que viene?)
-
Vamonos, ahora a por Jawbreaker.
-
molaría pero lo de jawbreaker está más jodido:
@1j7ta8i8:
Rumors persist of a Jawbreaker reunion, but they have been continually dispelled by the band members. Pfahler has said that he "would do it in a heartbeat", while Bauermeister has agreed that "Adam and I would do it at the drop of a hat. But I don't think Blake is anywhere near [ready]."For his part, Schwarzenbach has expressed that he does not feel physically capable of singing the songs and doing them justice: "If I felt I was in a good enough place, I think we could have a really fun and successful tour. We could also pay a lot of bills, which would be profoundly helpful. But it's always the same story. Something is fucking broken in me so that when it's like, 'A lot of people want to hear you,' I just think, 'Well, I don't want to do that.' - Wikipedia
-
-
Cuando se reunan Al Bano y la Romina, avisad.
-
-
Llego tardísimo, pero el "Estratexa" es un discazo tremebundo. Y el "Cheesy" de Schwartz otro, por cierto.
-
El domingo hizo diez años del último concierto de Fugazi.
Ya va siendo hora.
O quizá no.
-
Y 30 de The Young Ones.
Ya va siendo hora.
O no.
-
DESAPARECIDOS anuncian gira. Conor Oberst y los suyos haran una breve gira por la costa este en febrero, la primera en diez annos.