Reseñas '09 (Aquest any sí!)



  • Me encanta lo nuevo de Shit and Shine. Discazo de noise ecléctico (dentro de lo que cabe) pero coherente, y muy inspirado. Lo mejor que he escuchado del género en los últimos años, junto a los trabajos de Sightings, Hair Police y alguna que otra colaboración de bestias varias

    Joder, qué putada que su bolo en el Reina Sofía coincida con el Tanned Tin



  • Como es habitual en época de exámenes hago dieta de ambient, drone y derivados. Lo nuevo de Rameses III me ha parecido de lo mejorcito. Bello bello.

    No tengo link a mano, pero aquí se puede escuchar entero:

    http://typerecords.com/releases/i-could-not-love-you-more



  • cojones, pero qué delicia el disco de Jim ORourke, "The Visitor". uno esperaba una marcianada experimental y se encuentra con un retorno al rollo semi acústico de gastr del sol, es decir post rock para las abuelas con alergia al feedback. ahora mismo están sonando unas castañuelas y un banjo (os lo juro). oboes, tubas, baterías con escobillas, todo bonito bonito.
    el único pero es que se trata de un sólo tema de 38 minutos.

    edit: os pongo un link, que me han dicho que muchos enlaces están caidos.

    http://www.rapidshare.com/files/279321673/Jim_ORourke-The_Visitor-2009.zip
    


  • El disco de Fuck Buttons es un jodido escandalo. Que puta maravilla. Es que todos los temas son hipnotico-cautivadores. Menuda horita de musica que han creado y sobre todo, como ocurria en Street Horrrsing, un acierto colocar las dos mejores canciones par abrir y cerrar, porque comienzas con un subidon y acabas con otro, de los que hacen que vuelvas a darle al play.



  • @jackster:3ci7je4h:

    El disco de Fuck Buttons es un jodido escandalo. Que puta maravilla. Es que todos los temas son hipnotico-cautivadores. Menuda horita de musica que han creado y sobre todo, como ocurria en Street Horrrsing, un acierto colocar las dos mejores canciones par abrir y cerrar, porque comienzas con un subidon y acabas con otro, de los que hacen que vuelvas a darle al play.

    joder q definicion mas acertada, yo lo tengo escuchando de fondo y parece q no le estoy haciendo caso, pero las melodias se te clavan en el cerebelo q no veas. da la sensación de que es imposible dejar de escucharlo a la mitad del disco por ese hipnotismo y cuando se acaba, te dices a ti mismo, venga voy a darle otra vez al play



  • Sobre el de Fuck Buttons el tema "Olympians" sumale la voz de "Alvin Y Las Ardillas" y podría ser uno de los temazos del último de Dan Deacon.

    La verdad que muy resultón, épico, hipnótico y más pistero que el anterior.



  • pues a mi, asi de primeras me ha decepcionado, echo en falta el brutalismo y el sonido abrasivo que escondian las melodias del primero, creo que era un sonido que funcionaba por contraste, en este se han quedado un poco en medias tintas, mas trabajado, mas accessible, mas lo que quieras, pero menos interesante, le dare mas escuchas a ver si le pillo la gracia, pero de momento me aburre

    el de fuck buttons digo.



  • ¿Qué drogas hay que tomar para escuchar el de Fuck Buttons? Gracias de antemano.



  • @greychaos:1btnfcai:

    ¿Qué drogas hay que tomar para escuchar el de Fuck Buttons? Gracias de antemano.

    que alguien responda porque así de primeras me parece un pestiño de cuidado.

    mientras tanto me voy a poner el remastered diary de los sunny day.



  • na drogas pocas, si es de lo más accesible, lo que a lo mejor te tienes que preguntar si te gusta el primero pero con menos "riesgo", la electrónica pistera, xk si, que si drone, que si experimental, no rasquéis muchos que poco más encontrareis… la mayoría son hits de pista de lo más resultones para gritar y levantar las manos y que van a ser el recurso fácil para poner la pista patas arriba del dj de turno.



  • Será con un remix porque para bailar o botar con eso hay que ir muy angustiado por la vida…



  • veo que no estuviste en su concierto en el PS, no?



  • ¿Hablamos de un dj que pinche este disco o del directo del grupo? De lo segundo ni idea evidentemente.



  • Hablo de que en el concierto del PS hubo "pogo" y todo, es una música que va subiendo y subiendo pero no termina de estallar nunca, por lo que estalla por otro lado y eso sumado a la hora que era y lo pedo que iba la gente… pues, eso.



  • De todo lo que es ha filtradorl, aun solo me he bajado el del señor Chesnutt. Con "North Star Deserter", uno pensaba que este señor ya había compuesto su gran obra magna, pero parece ser que no; que su talento y sensibilidad van más allá, y para muestras este nuevo album. Matrícula de Honor.



  • A mi el que me tiene totalmente atrapado, hasta niveles casi obsesivos, es el nuevo de Kurt Vile. Tenia la sensación escuchando sus anteriores obras que aun le faltaba algo para explotar del todo, y creo que con el nuevo disco lo ha conseguido. No tiene desperdicio, temazo tras temazo. Me quedo con la boca abierta en cada escucha.



  • El de los Fuck Buttons a mí no me ha decepcionado para nada tras una sóla escucha. Veremos como va madurando, pero tiene pinta de que lo voy a machacar mucho mucho..

    Por lo que respecta a si es apto para bailar o no… si se puede bailar a los Animal Collective no veo yo porque no vas a poder a Fuck Buttons que le dan de lo lindo al bombo a 130bpm .



  • Borracho y más que borracho se baila todo. Pero si ese tipo de música rompe las pistas, apaga y vámonos.



  • Si tienes curiosidad pásate por el Nitsa el día que vienen y saldrás de dudas.



  • Yo la acabo poner en una sesión del Traktor y no veas como bailaban mis niñas.. (y no, no les doy alcohol)

    Me refiero a Surf Solar, el tema que abre el disco.