Reseñas '09 (Aquest any sí!)



  • Jojojo que malo el de los islands, "Heartbeat" el peor tema que han hecho nunca, ese vocoder horrible.



  • Hagan el favor de escuchar el 'Only Built 4 Cuban Linx pt. 2' de Raekwon y el primero si no lo han hecho ya.

    Se lo recomiendan Pitchfork y LA Times:

    http://pitchfork.com/reviews/albums/134 ... inx-pt-ii/

    http://latimesblogs.latimes.com/music_b ... xpt-2.html



  • tercera escucha y caballo trípode convencen. suenan golosamente mal y me recuerdan al primo de arrebato (porque sí). por momentos suenan un poco a los últimos veracruz, ¿no?

    no me gusta el de lightning bolt. lo encuentro garrulo, falto de matices y un poco manido. el mismo saltito de calidad hacia abajo que de 'wonderful rainbow' a 'supermagic mountain'.

    el de tyondai braxton es excesivo a más no poder, pero me entra bien. interesante cuanto menos.



  • Mejor no reinventarse y seguir con el sonido que te caracteriza, que lo que han hecho los Early Day Miners con su nuevo disco…,buf... han perdido todo lo que les hacía especiales.



  • Pues a mí me está gustando el de Early Day Miners, y rompo una lanza a favor de ellos. Veo que les van a caer palos por todos lados y no creo que se los merezcan; vamos, que no les ha pasado lo mismo que a Mercury Rev, por ejemplo. "The surface of things" es 100% Early Day Miners, por ejemplo, y "So Slow" es un temazo de aúpa. Bien por ellos.



  • Pues a mi tambien me ha decepcionado el de los Fuck Buttons.Me parece que han bajado mucho con respecto al anterior y, aunque este tenga algun cancion pasable, me parece que se van a convertir en un nuevo grupo para pijas raras. Los momentos Safri duo son para llorar. Espero que en directo mejoren…



  • jojjjooojo… "grupo para pijas raras", que gran etiqueta, lo digo en serio. ¿Alguna banda que merezca tal distinción?.



  • las tipicas…Cocorosie, Devendra, Portishead, Sigur Ros...ojo que no me meto con ninguna de estas, me gusten o no.



  • dos cosas.

    El de fuck buttons lo he escuchao dos veces, la primera a volumen normal y me dejó igual, me pareció bastante chungo, la segunda ayer a volumen atronador y con los bajos a petar ganó bastante, cosa que dice poco a favor acerca del disco… Como dice calculadora los momento safri duo o batucada para modelnos son lamentables, especialmente en el último tema del disco que es para llorar... de todas formas iré a verlos en directo porque seguro que ahí se destapan y montan fiest.

    EL que al final me ha enganchado y de que manera, pese a mis dudas iniciales, es el de the xx, no se porque me gusta porque tiene muchos dejes que me parecerían odiables en otros grupos pero que a ellos les sientan bien, además las pintas que me llevan son para matarlos, pero no hay día que no escuche el puto disco.



  • ya, tio, a mí me pasa lo mismo, somos parte de la chusma pitchforkera, hay que llevarlo con dignidad. yo ha habido dias que lo he escuchado tres veces. me gusta que las voces suenan como si estuviesen follando o como si hubiesen acabado de follar (o de chutarse).
    sigues sin encontrarle ningún parecido a young marble giants? a mí a otro grupo que me recuerda vagamente es a everything but the girl, un grupo que odio bastante.



  • manel va a ir al razz a verlos, me lo ha dicho. jajaja



  • @La:

    las tipicas…Cocorosie, Devendra, Portishead, Sigur Ros...ojo que no me meto con ninguna de estas, me gusten o no.

    ¿A la Bior la metemos en el saco? ¿O ya entraría en "Grupo para pijas raras con problemas de aceptación"?

    ¿Camille?



  • @Pelukini:1ixwcadx:

    manel va a ir al razz a verlos, me lo ha dicho. jajaja

    ya te digo, me pondré un pendiente y le tiraré los gayumbos a la churri, ja ja..



  • bub, he visto que no cae en horario club, así que te medio salvas.

    fuera coñas, me puse el disco una vez y no me lo he vuelto a poner más, alguien más le ha pasado? me estoy perdiendo el disco del año?


  • administrators

    @pulpo:17829r3k:

    @La:

    las tipicas…Cocorosie, Devendra, Portishead, Sigur Ros...ojo que no me meto con ninguna de estas, me gusten o no.

    ¿A la Bior la metemos en el saco? ¿O ya entraría en "Grupo para pijas raras con problemas de aceptación"?

    ¿Camille?

    a Biyor la metemos un saco y le damos patadas



  • lo de los giants manel nose, a ver, tienen de ellos que todo es super simplón y repetitivo y tal, y que suena todo el disco como a lo mismo, como si siempre estuvieran tocando la misma canción y durase un poco más de media hora, igual es por ahí por donde tu le ves la similitud, pot ser? porque el sonido a mi no me acaba de recordarmelos.

    Pues aquí tocan en el Lido (el razz berlinés y sitio donde cada vez que voy salgo jurandome que no volveré) el mismo día que los fuck buttons, al principio tenía clarísima mi elección, pero cada día que pasa tengo mas dudas.



  • lo de los giants manel nose, a ver, tienen de ellos que todo es super simplón y repetitivo y tal, y que suena todo el disco como a lo mismo, como si siempre estuvieran tocando la misma canción y durase un poco más de media hora, igual es por ahí por donde tu le ves la similitud, pot ser? porque el sonido a mi no me acaba de recordarmelos.

    Pues aquí tocan en el Lido (el razz berlinés y sitio donde cada vez que voy salgo jurandome que no volveré) el mismo día que los fuck buttons, al principio tenía clarísima mi elección, pero cada día que pasa tengo mas dudas.



  • XX?? voces follando??
    Voy a bajarlo…
    El disco que está colgado en petardas.com ??

    Edito para poner el gif (era imprescindible)



  • A mi me ha pasado como a peluko, lo escuché una vez y me resultó inocuo, por vuestros comentarios, me dan ganas de mandarlo a la papelera.



  • TQEM que no le he dado más que una pasadinha en el sputifayer, pero si a algo me recordaron fue a Young Marble Giants