Reseñas '09 (Aquest any sí!)
-
Esto ya se ha intentado antes y siempre ha fracasado. Da igual, ya que empieza nuevo año, volvemos a ello. Se trata de poner un poco de orden ante tanta filtración y hablar un poco de los discos más destacados.
Para evitar confusiones, no hace falta que sean obras maestras ni "más grandes que la vida". Simplemente buenos o destacables a título personal y tener las suficientes escuchas como para haberse formado una opinión.
El formato es totalmente abierto, desde un par de adjetivos recomendando la novedad de turno hasta críticas-tocho.
Lo único, para mantener la lectura ágil intentad mantener lo de "un post, un álbum".
-
Esto ya se ha intentado antes y siempre ha fracasado. Da igual, ya que empieza nuevo año, volvemos a ello. Se trata de poner un poco de orden ante tanta filtración y hablar un poco de los discos más destacados.
Para evitar confusiones, no hace falta que sean obras maestras ni "más grandes que la vida". Simplemente buenos o destacables a título personal y tener las suficientes escuchas como para haberse formado una opinión.
El formato es totalmente abierto, desde un par de adjetivos recomendando la novedad de turno hasta críticas-tocho.
Lo único, para mantener la lectura ágil intentad mantener lo de "un post, un álbum".
-
Dent May & His Magnificent Ukulele
The Good Feeling Music Of Dent May & His Magnificent UkuleleImagina a un ubernerd fan de Jens Lekman, Serge Gainsbourg y del romanticismo más kitsch y melodramático, añádele un ukelele, súmale una obsesión por el bubblegum pop más añejo y ya tenemos al crooner de la temporada.
Que el componente autoparódico de la primera escucha no os tire atrás, hay cancionacas aquí. Grabado en su trailer y editado en Paw Tracks.
-
que ansias!, no hemos hecho ni las listas del 2008 y ya quieres empezar a reseñar el 09?
-
alguna cantidad mínima de líneas para las reseñas?
-
@Harry_Powell:jowme1co:
El formato es totalmente abierto, desde un par de adjetivos recomendando la novedad de turno hasta críticas-tocho
-
le estamos dejando el post de reseñas super majo.
jojojojojojo
-
The Pains of Being Pure at Heart
The Pains of Being Pure at HeartDespués de varios singles llega este debut de una banda de Nueva York, que por el sonido bien podría ser inglesa y del los 80. Referencias directas a Sarah Records, C-86, The Pastels… Vamos, temazos jangle-pop en clave lo-fi y una deliciosa capa de distorsión. No inventan nada, pero al igual que Crystal Stilts propuestas así se agradecen.
-
No sé si es el hilo para hacer contrareseña pero el de Dent May no me ha gustado nada. Lo encuentro forzado, un ejercicio de estilo empalagoso, poco honesto, con los trucos resultones de siempre para este tipo de discos pero con canciones que no están a la altura. No sé, me da la sensación de que primero estaba el rollo y luego las canciones eran lo de menos.
-
@Marniello:2wo0ggsk:
No sé si es el hilo para hacer contrareseña pero el de Dent May no me ha gustado nada. Lo encuentro forzado, un ejercicio de estilo empalagoso, poco honesto, con los trucos resultones de siempre para este tipo de discos pero con canciones que no están a la altura. No sé, me da la sensación de que primero estaba el rollo y luego las canciones eran lo de menos.
Claro, de eso se trata, de que haya un poco de debate también. Respecto al Dent May, es cierto que la forma pesa mucho y puede parecer pose pero temas detrás si que los veo (siempre que no le pongas en la misma liga que pesos pesados como Merritt o el ya mencionado Lekman).
-
yo por una vez (jajaja) estoy de acuerdo con marniello
-
borrego, get a life
-
a ver si no te dejo entrar luego
-
¿me estás amenazando? Mira que vengo con los primos, que ahora somos novios.
-
no ha nacido primo que me tosa, jojo. Yo vengo con Vicente
-
Huy, Vicente. Vale, vale, lo retiro.
-
Vengo a decir que hableis del puto disco del colectivo animal aqui y dejeis el post de filtraciones limpito. Que se me habia pasado por completo el doble lanzamiento de los CBP que en la segunda canción promete mogollón…
-
En Pitchfork no paran de pajearse (para seguir con la tematica del puto spam de los huevos) con el ultimo album de Animal Colective : lo han cualificado con un maravilloso 9.6
-
Normal. A mí ya casi me parece mejor que el Strawbery Jam.
En la Rockdelux no se quedan cortos tampoco, este mes les dedican portada,entrevista, disco destacado del mes, terceros en la lista de mejores directos (por detrás de Joe Henry y Portishead) y mejor single 2008 (water courses) . Juan Cervera termina su reseña del disco con "Animal Collective están en órbita. Hoy por hoy, y hasta que otro demuestre lo contrario, el mejor y más inmenso grupo de pop contemporáneo".
-
error