Reseñas '09 (Aquest any sí!)



  • Aviso para navegantes que sepan apreciar la crítica express: El disco de Shrinebuilder es canela fina.



  • está guay, es setentero/psicodélico a tope y muy jevilón. las voces me rayan un poco, el mismo problema que tengo con neurosis



  • pero el que canta es el de Saint Vitus, no?



  • hombre, sin mirar la info, yo diría que las voces de cazalla épica son de scott kelly y el cisneros fijo que canta algunos cachos también.



  • Scott canta al menos en la primera…que voy solo por la segunda, pero apunta a discazo....pesado y psicodelico, muy de mi gusto.



  • El disco de Shrinebuilder es bastante pasable, a mi impresión. No está mal, pero then again no es nada especial. Es como un bonito pastiche resumido de las carreras de todos los participantes (en mi opinión Wino es el mejor en cantar) … y para eso mejor me pongo a escuchar un disco de The Obsessed o Sleep.

    Y quiero que Neurosis graben un nuevo album ya.



  • El de Shrinebuilder tiene un poco de todos, y supongo que es dificil de concretar tanto sonido de estas malas bestias. A mi me gusta. Y la portada deslumbra.

    Oye el el de The XX o como se llamen, es insipido hasta decir basta.



  • @Dub:

    El disco de Shrinebuilder es bastante pasable, a mi impresión. No está mal, pero then again no es nada especial. Es como un bonito pastiche resumido de las carreras de todos los participantes (en mi opinión Wino es el mejor en cantar) … y para eso mejor me pongo a escuchar un disco de The Obsessed o Sleep.

    Y quiero que Neurosis graben un nuevo album ya.

    Yo también quiero.



  • error



  • Daba rabia sacar un notable y ser llamado a la mesa de la señorita porque "tú puedes hacerlo mejor".
    La exigencia como plataforma hacia la auto-superación.
    Es por eso que nos quejamos cuando Wilco hace su particular "sky blue sky".
    Por eso y porque andamos expectantes desde hace tiempo, y eso se paga.

    ¿Cuesta tanto reconocer a un artista, que ya está arriba, que su último trabajo es lo mejor que ha hecho?
    Bien, Marniello apuesta por el "Drums & Guns" como lo mejor de Low.
    Y no estoy en desacuerdo. Pero, no me digáis, ¡cuesta tanto relegar al "Trust" o al "Things we lost in fire"!
    (Por cierto, pitchfork puntúa con un 5.5 el "The great destroyer". Perdónales, Padre)

    Bill Callahan lleva como doscientos años haciendo discos enormes. Desde que se bautizó como tal ha firmado un par de discos que, con la debida perspectiva, aparecerán en los puestos bajos. A pesar de ello, va el tio y firma tres hits que ya valen toda la escucha. Y es que Bill es así, imperfecto, pero siempre atinando.
    ¿su disco más redondo? "A river ain't too much to love", sin duda.

    Pero lo de Chesnutt, este año, es caso aparte. Me atrevería a decir que "At the cut" se coloca por mérito y trayectoria en lo más alto. Es acabar con Granny, el título que cierra el disco, y tener ganas de que empiece otra vez Coward.
    No le pido tanto a las canciones, solo eso, que me emocionen.
    Que como un buen café, sean capaces de ponerme los pelos de punta.



  • @Disperso:3urxas6n:

    Por cierto, pitchfork puntua con un 5.5 el "The great destroyer". Perdónales, Padre).

    Es oficial, los de Pitchfork son imbéciles.



  • un forero que no se prodiga me recomendó el disco de Broadcast con The Future Age y la madre, la razón que tiene nuestro hombre.
    normalmente cuando suena a Beach Boys, activo el escudo de defensa y me cuesta mucho entrar (incluso me pasa con el Smile de Brian Wilson). no es el caso del disco de Broadcast. el trabajo con las voces es deslumbrante, igual que en los grandes elepés de los Beach Boys.
    también tiene mérito ser capaces de reinventar a estas alturas del partido el concepto de psicodelia, me ha recordado a lo que hicieron el año pasado gang gang dance.
    uno de los discos del año, en mi opinión.



  • @manel:2s8xq4tn:

    un forero que no se prodiga me recomendó el disco de Broadcast con The Future Age y la madre, la razón que tiene nuestro hombre.
    normalmente cuando suena a Beach Boys, activo el escudo de defensa y me cuesta mucho entrar (incluso me pasa con el Smile de Brian Wilson). no es el caso del disco de Broadcast. el trabajo con las voces es deslumbrante, igual que en los grandes elepés de los Beach Boys.
    también tiene mérito ser capaces de reinventar a estas alturas del partido el concepto de psicodelia, me ha recordado a lo que hicieron el año pasado gang gang dance.
    uno de los discos del año, en mi opinión.

    Me has despertado el gusanillo. está en el hilo de filtraciones? He mirado las últimas 7 páginas y no doy con él…



  • no, se filtró hace como dos meses. ahora te lo subo.



  • Espero ansiosa.



  • Broadcast and The Focus Group Investigate Witch Cults of the Radio Age 2009

    (no sé qué cojones me he inventado de The Future Age, perdona si te he hecho buscar mal, ja ja.. el nombre del archivo comprimido está mal, pero dentrode la carpeta está el nombre correcto)

    http://www.mediafire.com/download.php?0zzzj2ajjvn
    


  • Ya decía yo que era un poco extraño no dar con él, jaja. Muchas gracias!



  • Pues voy a por él y mira que a mi Broadcast a pelo no me dicen mucho. veremos.



  • Bueno, si tiene el manel seal of approval habrá que echarle un vistazo, digoooo, orejazo.



  • @pulpo:2hhsl1ia:

    Bueno, si tiene el manel seal of approval habrá que echarle un vistazo, digoooo, orejazo.

    bufff! manel desde que vió el video de los sunny day en el show de jimmy fallon ya no ha vuelto a ser el mismo. le he dado una escucha al disco y es soporífero. ideal para antes de dormir, para practicar yoga y para los momentos de intimidad en pareja.