Megaaplec Primaveril



  • Hola

    Primero de todo disculparme a los que no les interese o les pueda molestar este mensaje. Nunca escribo mensajes así.

    El sábado 27 de Mayo con motivo de tener a una semana vista el festival. Todos aquellos que quieran venir a Manresa a hacer programa de radio dedicado integramente al Primavera Sound que se apunten.

    1. Quedada a las 12:30 en Manresa

    2. Ir a comer a las 13:30 - Se puede escoger parrillada de carne o verduras/// bar de tapas. Depende del presupuesto.

    3. A las 15:00 ir a la radio a hacer programa hasta las 18:00. Si a las 15:00 fuese justo, iriamos a las 16:00 como excepción a a la norma.

    4. A las 18:15 o irse a casa o ir a tomar algo rápido.

    El programa en principio se colgará a Internet.
    Quien no quiera hablar en la radio que no lo haga.
    Se pueden llevar discos de bandas del Primavera.
    Uno se puede apuntar y desapuntar cuando quiera, mientras avise horas antes del evento.

    Confirmados hay el forero Beeding y yo pq somos los que hacemos el programa y Madam Green.



  • Hola

    Primero de todo disculparme a los que no les interese o les pueda molestar este mensaje. Nunca escribo mensajes así.

    El sábado 27 de Mayo con motivo de tener a una semana vista el festival. Todos aquellos que quieran venir a Manresa a hacer programa de radio dedicado integramente al Primavera Sound que se apunten.

    1. Quedada a las 12:30 en Manresa

    2. Ir a comer a las 13:30 - Se puede escoger parrillada de carne o verduras/// bar de tapas. Depende del presupuesto.

    3. A las 15:00 ir a la radio a hacer programa hasta las 18:00. Si a las 15:00 fuese justo, iriamos a las 16:00 como excepción a a la norma.

    4. A las 18:15 o irse a casa o ir a tomar algo rápido.

    El programa en principio se colgará a Internet.
    Quien no quiera hablar en la radio que no lo haga.
    Se pueden llevar discos de bandas del Primavera.
    Uno se puede apuntar y desapuntar cuando quiera, mientras avise horas antes del evento.

    Confirmados hay el forero Beeding y yo pq somos los que hacemos el programa y Madam Green.



  • Por favor enviar un mensaje privado los que quieran apuntarse.
    Todavía se puede.
    De momento 6 confirmados.



  • Ya somos 9 confirmados. para el aplec. dos no son foreros pero uno si asistente al festival.
    Gracias también a la gente que me ha comentado que no podrá venir.
    En breve hablaremos de como llegar y todo eso.
    ¿Alguien más?



  • A mi me resulta imposible pasarme, espero que vaya muy bien.

    Queremos fotos!



  • @Harry_Powell:yleghd93:

    A mi me resulta imposible pasarme, espero que vaya muy bien.

    Queremos fotos!

    digo lo mismo. Ya diras donde se cuelga el programa



  • No creo que cuelgue muchas fotos. Depende de que foreros quieran salir en las fotos publicadas y quien no.

    Todo puede ser muy anónimo o no.
    El programa espero si colgarlo.
    Gracias Smiling y Harry por vuestro apoyo tb.



  • desde aquí mi apoyo a l'aplec.. que bueno, este me lo salto pero alguna otra vez me hará gracia (bueno siempre y cuando no se me haya lapidado antes o sea forero non-grato)… no sé ni si he estado nunca en manresa... supongo que sí...



  • Yo estaré allí, de cuerpo presente… ¡Yuyu! ¡Yuyu! Quise decir, en alma y espíritu... La cuestión, que estaremos expectantes desde el más allá. En Valencia, of course...

    ¡Bona Sort i a pasar.ho bé! (Algún día aprenderé…)



  • @Maurici:1059m1om:

    El programa espero si colgarlo.

    como no lo cuelgues te enteras!!! así que vete quitando el "espero" de la frase!!



  • esta semana te lo confirmo, maurici, pero visualizo que lo tengo chungo para ir.



  • unfortunately no podré pasarme
    propongo pinchar por el canal derecho You're no good y por el izquierdo No bones, rollo The murder mistery



  • Rumsas tu poderío como dj estará presente en espiritu y cantaremos una nana en clave rap a tu salud por antena con bases robadas de los Beastie.
    Gallo Negro espero q si q lo puedas combinar. Te quiero ver pidiendo una de bravas a la camarera¿?



  • Al final somos pocos del foro pero bien avenidos. Vendrán un par de amigos o tres más.
    Mañana os mando un MP y os explico como llegar, posibilidades y plan.

    Si alguien se apunta tiene de tiempo hasta el mismo sábado para decirlo, antes de las 12:00 mañana.

    Charles y Valderrama's Friend que comentabáis que igual os gustaría. Mandarme un Mensaje Privado diciendo si o no. Sea lo q sea no hay problema.

    Gracias a los q vienen, a los q han contestado y a los que son de fuera gracias por leerlo.



  • espero el mensaje con impaciencia. Después me toca concierto experimental a las 10, o sea, que no me secuestreis que os conozco…



  • ¿No hay explicaciones? ¿Cómo fue el evento?



  • Muy bien.
    Pensabamos q nadie se daría cuenta que no os acordariáis.
    jajajajaja
    Divertido.

    Lo q si que no os puedo decir quien vino finalmente para respetar la intimidad. Lo dejo un poco al aire.
    No eramos muchos pero acabamos 8 personas en la radio a última hora.

    Gracias Ashes por preguntar.



  • ..críamos que nàdie se acordaría

    ..fué muy bién (afotos y explicaciones en otro momento )

    ..se nos olvidó poner un par de temas de grupos obligatórios

    ...yo como dije puse Tv Personalities,Final Fantasy y Killing Joke

    EDIT :

    vaya,no había visto la contestación de Maurici



  • @Madam:

    ..críamos que nàdie se acordaría
    ..fué muy bién (afotos y explicaciones en otro momento )
    ..se nos olvidó poner un par de temas de grupos obligatórios
    ...yo como dije puse Tv Personalities,Final Fantasy y Killing Joke
    EDIT :
    vaya,no había visto la contestación de Maurici

    Si me pasé dos horas y media sin encontrar el Terraform de Shellac 1998 y estaba en mi coche, se me cayo de la bolsa. Y Isobel se quedó en casa.

    Suplico ser lapidado.



  • De nada