Error. SORRY
- 

Error. SORRY 

- 

Error. SORRY 

- 

aprovecho este interesante topic para preguntar una cosa: Mañana tengo la comida de Navidad y quizás luego nos pasemos a tomar unas cañas por el Lletraferit, o a tomar un te y leer. Alguna referencia del sitio? Los baños tienen pestillo? 

- 

como que a leer? 

- 

es que se ve que sus compañeras de curro no son ninguna maravilla. 

- 

Los pestillos son de puta madre. 
 Colgaras fotos?

- 

@Pekh:1xnf0o1a: aprovecho este interesante topic para preguntar una cosa: Mañana tengo la comida de Navidad y quizás luego nos pasemos a tomar unas cañas por el Lletraferit, o a tomar un te y leer. Alguna referencia del sitio? Los baños tienen pestillo? Antes servían maitais, ahora ya no… así que mal, muy mal. 

- 

Pues yo también aprovecho el hilo para hacer preguntas. He leído por ahí que un par de almas aburridas estaba organizando votaciones con lo mejor del año. ¿Dónde, cómo, cuándo? 

- 

hey, they're back:  

- 

@Ashes: Pues yo también aprovecho el hilo para hacer preguntas. He leído por ahí que un par de almas aburridas estaba organizando votaciones con lo mejor del año. ¿Dónde, cómo, cuándo? A ver, que los hay que trabajamos para mantener en la octava posición económica munidal a este país. Momentos de humor mientras tanto: Esto es la Isobel Cambpell que tiene un perro que se llama "mistetas". Eso que esta en el Auditorio y va a salir al escenario para hacer un concierto en el Primaveras Clubs. Como que la luz esta muy bajita y tenue, va y se le pierde el perro. Y ella, muy azorada y compungida, regresa corriendo a los camerino u backstage y le pregunta al Flanegan "¿Has visto a mistetas?". El Flanegan, mientrás deja la cucharilla encima de la mesa, le responde: "pa no verlas, Isobel, pa no verlas". (by Seru&Valde) 

- 

JUASJUASJUAS! Oye, lo de la cucharilla no lo entiendo… 

- 

Esa misma historia me explicó mi sobrino hace unos días, pero la prota no se llamaba Isobel ni había cucharillas. 

- 

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA! ME PARTO!!! Muy buena adaptación! 

- 

- 

¿que tienen que ver las gambas con las cucharillas marinas de flanagan? 

- 

creo que el limón es la clave 

- 

"Yo te quiero con limón y sal, 
 Yo te quiero Yonki como Mark
 No hace falta cambiarte nadaaaa"Julieta Venegas dixit. 

- 

la cucharilla era con la que le ponía mahonesa a las gambas ¿no? 

- 

ahora entiendo porque tocaron en el Forum, al ladito de La Mina…. 

- 

@30segundossobreTokyo:7ov7yxj1: ahora entiendo porque tocaron en el Forum, al ladito de La Mina…. pues yo entiendo menos….....