Error. SORRY
-
Error.
SORRY
-
Error.
SORRY
-
aprovecho este interesante topic para preguntar una cosa:
Mañana tengo la comida de Navidad y quizás luego nos pasemos a tomar unas cañas por el Lletraferit, o a tomar un te y leer. Alguna referencia del sitio? Los baños tienen pestillo?
-
como que a leer?
-
es que se ve que sus compañeras de curro no son ninguna maravilla.
-
Los pestillos son de puta madre.
Colgaras fotos?
-
@Pekh:1xnf0o1a:
aprovecho este interesante topic para preguntar una cosa:
Mañana tengo la comida de Navidad y quizás luego nos pasemos a tomar unas cañas por el Lletraferit, o a tomar un te y leer. Alguna referencia del sitio? Los baños tienen pestillo?
Antes servían maitais, ahora ya no… así que mal, muy mal.
-
Pues yo también aprovecho el hilo para hacer preguntas. He leído por ahí que un par de almas aburridas estaba organizando votaciones con lo mejor del año. ¿Dónde, cómo, cuándo?
-
hey, they're back:
-
@Ashes:
Pues yo también aprovecho el hilo para hacer preguntas. He leído por ahí que un par de almas aburridas estaba organizando votaciones con lo mejor del año. ¿Dónde, cómo, cuándo?
A ver, que los hay que trabajamos para mantener en la octava posición económica munidal a este país.
Momentos de humor mientras tanto:
Esto es la Isobel Cambpell que tiene un perro que se llama "mistetas". Eso que esta en el Auditorio y va a salir al escenario para hacer un concierto en el Primaveras Clubs. Como que la luz esta muy bajita y tenue, va y se le pierde el perro.
Y ella, muy azorada y compungida, regresa corriendo a los camerino u backstage y le pregunta al Flanegan "¿Has visto a mistetas?". El Flanegan, mientrás deja la cucharilla encima de la mesa, le responde: "pa no verlas, Isobel, pa no verlas".
(by Seru&Valde)
-
JUASJUASJUAS!
Oye, lo de la cucharilla no lo entiendo…
-
Esa misma historia me explicó mi sobrino hace unos días, pero la prota no se llamaba Isobel ni había cucharillas.
-
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA! ME PARTO!!! Muy buena adaptación!
-
-
¿que tienen que ver las gambas con las cucharillas marinas de flanagan?
-
creo que el limón es la clave
-
"Yo te quiero con limón y sal,
Yo te quiero Yonki como Mark
No hace falta cambiarte nadaaaa"Julieta Venegas dixit.
-
la cucharilla era con la que le ponía mahonesa a las gambas ¿no?
-
ahora entiendo porque tocaron en el Forum, al ladito de La Mina….
-
@30segundossobreTokyo:7ov7yxj1:
ahora entiendo porque tocaron en el Forum, al ladito de La Mina….
pues yo entiendo menos….....