¡MODERN@S COMEBACK! VOTACIONES 2008



  • Grande!!!

    Edito: Este mensaje era en respuesta a tapas, que se me han colado.



  • Hostias… estoy fli-pan-do!!! Buff, ya quisieran muchos foros que tanto nos critican parecerse un poquito a esto... La elegancia nos delata, o mejor dicho, os delata. ENORABUENA POR ESA PEDAZO DE CURRADA QUE OS HABÉIS CASCAO.

    Sois gigantes.



  • La verdad es que el blog/crónicas ha estado genial!!!



  • joder enhorabuena y gracias por todo el curro que os habeis pegado!! sois muy grandes!!



  • Esta muy currado, enhorabuena, kids.

    me sienta mal no haber votado…



  • ha sido la rehostia, pero un fuerte dolor en el pecho ha provocado que pasara parte de la tarde en urgencias y que me lo haya perdido

    una pena no haberlo seguido en directo, hoy que tenía libre

    y enhorabuena por el resultado, muy muy chulo lo del blog…



  • vaya poppie… estás bien?

    yo ahora me he arrepentido de no haber votado, me estuve estrujando demasiado el cerebro para rellenar las listas y llegué a la conclusión de que este año no había escuchado tanta música como para poder dar una opinión bien formada.

    Impresionante la presentación, sóis unos fieras.



  • sí, estoy bien, un susto gordo, pero bien, a cuidarse ahora… gracias



  • Poppie! no me des esos sustos! ¿Todo bien?
    Espero que hayan sido unos "gases mal dirigidos" a un "mejor te cuídas que esto ha sido un aviso"

    Un abrazo y a cuidarse

    edito: perdon por el off topic



  • Felicidades a todos los que habeis trabajado montando esta gala con presentadora de postín y todo. Valderrama crack!, la bomba de florentino perez será su fichaje como jefe de prensa.

    Sobre los resultados pues en general me gustan, pero me llama la atención que alguien considere a Enrique Bunbury decepción, es como esperar que Pedro Piqueras haga un buen informativo alguna vez.

    PD: espero que Mercedes Mila no haga un diario de….foro primavera, que los trapos sucios se lavan en casa.



  • @tapas:10aqwfe3:

    Poppie! no me des esos sustos! ¿Todo bien?
    Espero que hayan sido unos "gases mal dirigidos" a un "mejor te cuídas que esto ha sido un aviso"

    Un abrazo y a cuidarse

    edito: perdon por el off topic

    supuestamente un bajón de tensión, pero el dolor era insoportable. dos alumnas me han llevado a urgencias y todo ok…



  • jojojo, llego tarde, pero me he reido igual!, muy grande todo.

    Este año no he tirado de voto útil y practicamente es como si no hubiera votado, JAJA



  • joder, saber mal haber sido un pa sucat amb oli y no haber votado. molt macu tot



  • Joder, cero de mis cinco discos han entrado en el Top… no tenéis criterio

    Poppie: Cuídate, gañán!



  • @K.Nomi:3b3xqzrt:

    @Disperso:3b3xqzrt:

    Alguien se ha equivocado y ha votado al tanglewood numbers de silver jews…

    Ese he sido yo. Les queria votar a todo y me pudo la emocion.
    Por cierto el de Comet Gain es recopilata de material anterior, no se vale.

    Con un par K. Nomi, me llegó a enterar que votas el tanglewood y me añado par auparlos. Me parece muy mal que después de saber su despedida no le hayamos dado a Berman ni un podio siquiera…



  • Vaya tonterías. A mí el tanglewood me parece mejor que cualquiera de mis cinco votos. Pero K. Nomi se olvida de votar el lookout mountain, lookout sea…mientras dice que los quería votar en todo.



  • Yo voté el Lookout e incluso para el mejor concierto.

    Por cierto, el de D+ también era recopilatorio y si valía, ¿no?. Se dijo que dependía si era un Greatest Hits o bien caras B y material nunca publicado, yo creo que en ese sentido el de Comet Gain también entra. Quizá el año que viene tendremos que añadir una sección de recopilatorios.



  • Un par de cosicas:

    • SSG citaba, con buen criterio, que la cifra de participantes en las votaciones, para la cantidad de delincuentes que se junta por aquí, es baja. Cierto. Supongo que las causas son variadas (pasotismo, vergüenza, perrería, comomecuestaenumerarcincodiscos, etc…).

    • Sorteo: Voy a numerar a los participantes. Cuando este hecho, os aviso y podéis ir soltando números, del 1 al 68. Para evitar prevaricaciones, dos o tres de ustedes tendrán la lista para ejercer de notarios. A la tarde va a ser.



  • usease que hay que estar conectado para poder llevarse algun regalo u como va eso señor notario?



  • @Disperso:2gksk8to:

    Vaya tonterías. A mí el tanglewood me parece mejor que cualquiera de mis cinco votos. Pero K. Nomi se olvida de votar el lookout mountain, lookout sea…mientras dice que los quería votar en todo.

    Va venga reconozco que la cague con el titulo. Me pudo el fanatismo y no lo voy a negar, tengo ese tipo de retraso, ese que me preguntas si eso que suena son The Vaselines y te digo que es Beat Happening.
    Yo tb hubiese votado por Comet Gain pero no esaba seguro de si valia, yo creo que para el anio que viene filosofia Chicholina, todo entra. Edito que esto era en contestacion a chucho tamien.