¡MODERN@S COMEBACK! VOTACIONES 2008
- 

Votado!! 

- 

@hempror:1bwzprax: Votado!! @joel_fleischman:1bwzprax: @Kiototar:1bwzprax: Ala, yo ya he votado…. del 22 de diciembre al 10 de enero. 

- 

@Anonimo: @hempror:sed8kr5b: Votado!! @joel_fleischman:sed8kr5b: @Kiototar:sed8kr5b: Ala, yo ya he votado…. del 22 de diciembre al 10 de enero. esta noche me voy de vacaciones y no tendré mucho aceso a interné por eso he votado antes de la fecha… 

- 

@Valderrama's: September, 30", sin dudarlo. Hombre, yo a esta canción siempre la asocio con las verbenas de Sant Joan o noche en el Velvet. Asi en plan disco me tira mas Let's Groove, digamos que invita más a dar glpes de cadera. 

- 

Me apunto!! 

- 

je ,je a golpe de cartucheras magda 

- 

@Mr.: je ,je a golpe de cartucheras magda Cartucheras yo??? Insensato. 

- 

Una aportación inútil al offtopiqueo previo: sin ser un experto en su discografía, I want you back siempre y en cualquier caso. Reconozco eso sí que para largarse una rima con Frisco y disco hay que tener mucha clase. 

- 

Aqui otro del lado oscuro, Want you Back + ABC, de calle.  I como estamos ya a 22, votado hemos. 

- 

Al final cada voto vale uno, no? No hay orden ni nada de Mejor disco? 

- 

Pues nadie ha dado señales de vida, Upstairs. Comidas de empresa, embrutecimeintos pre-navideños… De momento lo dejamos igual, si os parece. Cada disco, un voto. 

- 

@Valderrama's: Ahora, que yo por un rioja San Vicente del 2005 puedo prevaricar. ummm, familia Eguren, bodegas Sierra Cantabria… eso está hecho...  = =

- 

Estoy bastante perdida. ¿A nadie le parece que ha sido un año flojucho en cuanto a discos? 

- 

si te parece flojucho el "Third" pues sí… si no, pues como que sí hay de donde rascar 

- 

@Ashes: Estoy bastante perdida. ¿A nadie le parece que ha sido un año flojucho en cuanto a discos? Yo ya lo he comentado por otro hilo, que hay poquillo de donde rascar este año. ( o a lo mejor es que no he escuchado aún los grandes discos del año, pero es que hay tantas cosas) 

- 

Yo estoy sufriendo por encontrar tres discos nacionales que me hayan gustado… 

- 

Eso no me preocupa, tengo uno que me ha gustado por tres. Què bonic, què bonic, què bonic… 

- 

pues insisto, nacionales yo creo que hay más que internacionales… 

- 

puede que los haya y buenos, creo que yo no debo participar en esta categoria porque no he escuchado apenas discos nacionales este año, los cuento con una mano, y quedarme de esos con 3 no seria justo, si tengo tiempo igual dejo las votaciones para ltima hora y me escucho unas cuantas cosillas como Joe Crepusculo, Saioa, Lidia Damunt… alguna sugerencia más? 

- 

@poppie:1tbtprkf: pues insisto, nacionales yo creo que hay más que internacionales… Que yo los haya escuchado y que me hayan gustado ya no hay tantos