¡MODERN@S COMEBACK! VOTACIONES 2008
-
Votado!!
-
@hempror:1bwzprax:
Votado!!
@joel_fleischman:1bwzprax:
@Kiototar:1bwzprax:
Ala, yo ya he votado….
del 22 de diciembre al 10 de enero.
-
@Anonimo:
@hempror:sed8kr5b:
Votado!!
@joel_fleischman:sed8kr5b:
@Kiototar:sed8kr5b:
Ala, yo ya he votado….
del 22 de diciembre al 10 de enero.
esta noche me voy de vacaciones y no tendré mucho aceso a interné por eso he votado antes de la fecha…
-
@Valderrama's:
September, 30", sin dudarlo.
Hombre, yo a esta canción siempre la asocio con las verbenas de Sant Joan o noche en el Velvet. Asi en plan disco me tira mas Let's Groove, digamos que invita más a dar glpes de cadera.
-
Me apunto!!
-
je ,je a golpe de cartucheras magda
-
@Mr.:
je ,je a golpe de cartucheras magda
Cartucheras yo??? Insensato.
-
Una aportación inútil al offtopiqueo previo: sin ser un experto en su discografía, I want you back siempre y en cualquier caso. Reconozco eso sí que para largarse una rima con Frisco y disco hay que tener mucha clase.
-
Aqui otro del lado oscuro, Want you Back + ABC, de calle.
I como estamos ya a 22, votado hemos.
-
Al final cada voto vale uno, no? No hay orden ni nada de Mejor disco?
-
Pues nadie ha dado señales de vida, Upstairs. Comidas de empresa, embrutecimeintos pre-navideños…
De momento lo dejamos igual, si os parece. Cada disco, un voto.
-
@Valderrama's:
Ahora, que yo por un rioja San Vicente del 2005 puedo prevaricar.
ummm, familia Eguren, bodegas Sierra Cantabria… eso está hecho...
=
-
Estoy bastante perdida. ¿A nadie le parece que ha sido un año flojucho en cuanto a discos?
-
si te parece flojucho el "Third" pues sí… si no, pues como que sí hay de donde rascar
-
@Ashes:
Estoy bastante perdida. ¿A nadie le parece que ha sido un año flojucho en cuanto a discos?
Yo ya lo he comentado por otro hilo, que hay poquillo de donde rascar este año. ( o a lo mejor es que no he escuchado aún los grandes discos del año, pero es que hay tantas cosas)
-
Yo estoy sufriendo por encontrar tres discos nacionales que me hayan gustado…
-
Eso no me preocupa, tengo uno que me ha gustado por tres.
Què bonic, què bonic, què bonic…
-
pues insisto, nacionales yo creo que hay más que internacionales…
-
puede que los haya y buenos, creo que yo no debo participar en esta categoria porque no he escuchado apenas discos nacionales este año, los cuento con una mano, y quedarme de esos con 3 no seria justo, si tengo tiempo igual dejo las votaciones para ltima hora y me escucho unas cuantas cosillas como Joe Crepusculo, Saioa, Lidia Damunt… alguna sugerencia más?
-
@poppie:1tbtprkf:
pues insisto, nacionales yo creo que hay más que internacionales…
Que yo los haya escuchado y que me hayan gustado ya no hay tantos