¡MODERN@S COMEBACK! VOTACIONES 2008
-
Enhorabuena chicos! me he perdido la gala en directo, y la pagina la he visto a medias pero en cuanto vuelva a casa, ya que me piro un rato, la leo todita. Los ganadores para mañana?
-
Venga, vamos a quejarnos un poco: me parece increíble que el de Boston Spaceships sólo tenga mi voto. Teniendo derecho a 5 nombres por persona, claro.
-
Igual de increíble que votar a Micah P. y a She&Him como lo mejorcito del año. Teniendo derecho a 5 nombres por persona, claro.
-
Bravo a los organizadores por la currada que se han metido. Y también a los plumillas.
-
@Marniello:2liotvby:
Venga, vamos a quejarnos un poco: me parece increíble que el de Boston Spaceships sólo tenga mi voto. Teniendo derecho a 5 nombres por persona, claro.
A mi me encanta Marniello, eran uno de mis candidatos pero claro, hay que quedarse con 5, yo que sé, puedo tener unos 15 o 20 y cualquiera podría estar entre los 5 primeros.
Edito para citar que se me han colado 3.
-
Ayyy, ya te echaba de menos, Disperso.
-
Joder, vaya curro bien hecho, repasando la mía veo que varían un par de internacionales, dos nacionales, mismo directo internacional….. si en el fondo somos simples que te cagas, ja!
ah! del top five internacional de la rondelus cambiando los foxes por los pictures están clavaditas, entre todos tenemos que esforzarnos y cambiar eso, nada de meter a los animalitos ahí arriba este año, eh!
-
@ForSilence:2601m36h:
@Marniello:2601m36h:
A mi me encanta Marniello, eran uno de mis candidatos pero claro, hay que quedarse con 5, yo que sé, puedo tener unos 15 o 20 y cualquiera podría estar entre los 5 primeros.
Lástima. Hubieséis hecho vuestro "Little wings" de este año…
-
Fe de erratas:
Tapas, gafapasta y de boer, perdonad la omisión, debido a mi desmadre mental. Subsanado y reconocida vuestra labor.
Sorteo:
Chokebore, forsi y mundo mundial: Lo miramos mañana. Creo que habrá un método no prevaricador.
-
Lo que está claro, es que, ojeando por encima las votaciones, soy el más cursi y obvio de todo el foro.
Quiero mi premio, un curso CCC de cultura musical y gafapastismo cool para pasar de nivel.
-
joer, valde, gracias a tí por darme la alternativa.
Felicidades por la pedazo de web(os)
-
Buen trabajo muchachada!!!! ha merecido la espera, gran idea lo de la critica a los tops por foreros…....... buenas plumas!!!!!
os habeis ensañado bien con abe vigoda eh??......... jojojo
-
@Trinxo:1400cm47:
hostias, manolo garcia? eso es cosa de Manel fijo
pa'mi que no
habeis puesto el listón muy alto, se acabó la era del excel
-
buff … estratosférica toda la idea que ha rodeado la gala
¡enhorabuena y gracias!
-
@Disperso:3ef37w2s:
Alguien se ha equivocado y ha votado al tanglewood numbers de silver jews…
Ese he sido yo. Les queria votar a todo y me pudo la emocion.
Por cierto el de Comet Gain es recopilata de material anterior, no se vale.
-
@Disperso:2jocdzpy:
@ForSilence:2jocdzpy:
@Marniello:2jocdzpy:
Lástima. Hubieséis hecho vuestro "Little wings" de este año…
Que vols dir que el año pasado solo los votamos yo y M? hijo que memoria! ya me gustaría a mi.
-
Qué fuerte que sólo tapas ha votado por A propósito de Garfunkel de The New Raemon, como mejor disco nacional, que para mi es el disco nacional del 2008 y en Internacional me quedo con Visiter de The Dodos. Claro que no me puedo quejar que al final no hice ni lista ni tonta
-
a veces haceis que se me salten las lagrimas, cabrones!
EDITO: con esto vengo a decir que lo he visto en diferido y sois mas grandes que los putos grupos de los que hablamos.
-
@glorieta:1itux0mf:
Qué fuerte que sólo tapas ha votado por A propósito de Garfunkel de The New Raemon, como mejor disco nacional, que para mi es el disco nacional del 2008 y en Internacional me quedo con Visiter de The Dodos. Claro que no me puedo quejar que al final no hice ni lista ni tonta
Con el debido respeto: "si tu pagas hoy las copas, yo me encargo de la ca(a)ma, que con el calor que hace, para que poner las sá(a)banas"
-
Muy buen trabajo, Valde y compañía. Enhorabuena.
Por cierto, solo hemos votado 68 foreros, parece muy poco, no?