¡MODERN@S COMEBACK! VOTACIONES 2008
-
jajaja, qué buena
-
El 11
(¿ya está dicho?)
-
Sí, lo dije Yo!
-
Acabo de recibir el premio. ¿Dónde la meto?
-
yo también lo he recibido hoy, gracias mil…
-
-
Suputamalder….para una vez que me toca algo y ni idea de como conseguir el premio.
Había que dar la dirección a alguien? Perdido es poco....
-
Pasamela a mi. Con el DNI y número de tarjeta. Es una comprobacion rutinaria, no te preocupes.
-
La última vez que hice eso me llego un penis-enlarger a casa, pero bueno, por ser tú me voy a arriesgar.
-
Recibido gracias!
-
Jo, pues a mí aún no me ha llegado nada…
-
A mí me llegaron, el sábado por la mañana, mi usb-pulserita y los regalitos adicionales.
Muchas gracias!
-
A mi me acaba de llegar ahora mismo!!
Gracias!!
-
!!! Molto grace por el regalo !!!
Sois fantásticos.
-
me llegó ayer el regalico pero no estaba en casa
He ido hoy a recogerlo, correos en mi barrio está en el sotano del Corte Inglés y he salido con una sonrisaca al ver lo inesperado que ha llamado mucho la atención al segurata de la puerta. El resto de la historia os la podeis imaginar…
Gracias!
-
Por aquí también recibido, mil gracias! Y cojonudos "los pelos del Corgan", gran añadido. Sólo decir que el vinilo de Machine Gun es precioso, con la cara-b serigrafiada.
-
pues por fin tengo en mis manos el premio, muchas gracias a la organización y a valderrama again, muy chulo todo
-
Os comunico que, despues de venderlos a un grupo empresarial georgiano, voy a proceder a la eliminación de todos vuestros correos.
Por otro lado, que sepais que el correo foroprimaverasound@gmail.com esta a vuestra disposición para la organización de cualquier evento lúdico-festivo que se organice dentro del foro.
-
Cuando se celebrará la primera competición de molinillos jägermeister ??
-
Grupo empresarial de cantos supongo (-> por joder a Zack)
Ahora veo que borras los e-mails, ehhhh... no sé si creerte