¡MODERN@S COMEBACK! VOTACIONES 2008
-
@diegogomez:1v75j1q2:
usease que hay que estar conectado para poder llevarse algun regalo u como va eso señor notario?
La lista de premiados será publicada en este post. Si no estas en ese momento, te quedas sin premio y me debes un un gintonic.
But seriously, si es premiado se le notificará por correo electrónico, con las instrucciones pertinentes.
¿Hay sitio en la Liga Adelante? Tenemos interés en participar.
-
lo decia por lo de soltar los numeros y eso, de todas formas a q hora sera mas o menos, xq viendo el espectaculo de ayer espero poder estar, no me he podido quitar en toda la noche la imagen de la pechuga de merceditas jaja
pd: en la liga adelante hay sitio para todos, si hace falta se hace una ampliación a 24 equipos y todos contentos
-
Si seguimos con el símil de Gran Hermano el premio está amañado fijo.
-
No recibo ofertas, Pekh. Así no hay manera de amañar.
Pues no se si podrá ser esta tarde diego, me acaban de pasar un marrón à la Rocco Sifredi.
Merceditas os mantendrá informad@.
-
Con dos pelotas de carne menos en mi garganta, he vuelto del hospital para felicitar a todos los colaboradores/responsables de este señor currazo. Dios, que enormidad de web, Valderrama eres lo más grande!
PD: a los que quieren regalicos, tranquilos, si me toca la movida esa de portisjé se la cambio al primero que me saque una botella de jagger en el PS. Bueno, acepto ofertas.
-
@Pekh:6ezubh18:
Si seguimos con el símil de Gran Hermano el premio está amañado fijo.
iván tenía que ganar
-
Llego con un día de retraso y me he quedado flipando. Colosal el curre. Mis más sinceras felicitaciones. Valde, la verdad es que no te merecemos.
We're not worthy!!
-
@Valderrama's:
Un par de cosicas:
-
SSG citaba, con buen criterio, que la cifra de participantes en las votaciones, para la cantidad de delincuentes que se junta por aquí, es baja. Cierto. Supongo que las causas son variadas (pasotismo, vergüenza, perrería, comomecuestaenumerarcincodiscos, etc…).
-
Sorteo: Voy a numerar a los participantes. Cuando este hecho, os aviso y podéis ir soltando números, del 1 al 68. Para evitar prevaricaciones, dos o tres de ustedes tendrán la lista para ejercer de notarios. A la tarde va a ser.
Será ya "a la tarde"?
-
-
Acabo de ver toda la cadena de mensajes… y desde luego mola la implicación de tanta gente.
Organizadores del festival... ya podéis estar contentos de estos fans, muchos para sí los querrían.
Enhorabuena !!
-
Valde, recuerdame cuando te vea que te debo una felación.
Grande!
-
@Waldo:
PD: a los que quieren regalicos, tranquilos, si me toca la movida esa de portisjé se la cambio al primero que me saque una botella de jagger en el PS. Bueno, acepto ofertas.
Iba a poner un +1, digo exactamente lo mismo pero yo no lo cambio por nada, bueno una Cocacola o así, o que me lo cambie por otro album que tenga repetido o cualquier cosa.
-
Yo mantengo lo del jagger. Y tú también, venga, no me seas falsa ahora… jojo
-
Borrachas!!!
Es muy fuerte, que un adorable vecino y su esposa se fueron a Alemania de vacances y exactamente no sé porqué, nos trajeron una botella tamaño petaca del Jager ese, que más tarde redescubrí (y probé) en el PS… Ni siquiera la he abierto, desde hace... pues eso unos 3 ó 4 años, asi que imaginaros como puede saber eso!!!
-
@Waldo:
Yo mantengo lo del jagger. Y tú también, venga, no me seas falsa ahora… jojo
Yo es que me estoy quitando, cuando me veais en el Ps no me conoceréis.
-
yo no quiero regalo aunque me toque si no viene firmado por Merceditas la mojada.
-
@Kiototar:xbiiamzy:
Borrachas!!!
Es muy fuerte, que un adorable vecino y su esposa se fueron a Alemania de vacances y exactamente no sé porqué, nos trajeron una botella tamaño petaca del Jager ese, que más tarde redescubrí (y probé) en el PS… Ni siquiera la he abierto, desde hace... pues eso unos 3 ó 4 años, asi que imaginaros como puede saber eso!!!
joder un gran reserva, eso debe matar fijo
-
@Zackchill:vfys4y5c:
Será ya "a la tarde"?
Usted, ya sabe, el tiempo es relativo, se estira como un chicle y eso…Mañana, a las 16:00 h., si no hay contratiempos laborales. Alguna freakada se me ocurrira.
Pa mi Forsi, con cariño y amol y mucho respeto, porque yo te respeto como persona que eres: http://www.youtube.com/watch?v=9-m2Y2HDZ-8&feature=related
-
Ay Valde, esic plorant/estoy llorando.
Mañana me presto a hacer de notario si quieres, y si puedo conectarme, claro.
-
Valde… no me había enterado de los resultados hasta hoy... que grande eres!!! Tu y la Mercedes!
Enhorabuena por la presentación, la pagiona epscial y todo... gracias!!
Y por una vez estoy de acuerdo con el numero 1... gran disco el de The Wave pictures!!
-
Vaya ceremonia!! Felicidades a los implicados, este año os lo habeis currado.
Yo he llegado a verlo sólo en diferido