¡MODERN@S COMEBACK! VOTACIONES 2008



  • Cagonlahostia no me dao cuenta de la hora de mas y he llegado tarde. Estoy flipando, si llego a saber que es tan proesional no escribo en primera persona.



  • Sí señor. Un currazo, chicos. Que n'aprenguin.

    Felicidades



  • felicitaciones mil a los implicados, ha quedado cojonudo, granderrimo el google doc con las votaciones de todos, el voyeur que hay en mi os lo agradece


  • administrators

    que google doc?





  • esta en resultados, hay que pinchar donde pone aqui


  • administrators

    ahhh, vale gracias



  • Acabo de entrar para ver como ha quedado esto de las listas y tengo que felicitar enormemente a los responsables de esta maravilla, voy a pasar un buen rato esta tarde gracias a todos ustedes.


  • administrators

    y tiene chat el google doc



  • Jjajajaj, lo mejor de todo es aguantar todo el año al puto tethor aka Nightmare Before Christmas' Kid y sus grupos inventados, para acabar votando a The Dodos, Why?, The Wave Pictures, Portishead, TV on the Radio, Manel, Espaldamaceta y el Crepus.
    Cómo te sales, telamethor, juas, juas



  • vaya curro. Enhorabuena. Viva.

    pero los resultados en si tampoco me parecen una cosa como para tirar cohetes, en la linea de la inmensa mayoria de las listas que se han ido poniendo



  • Muy bien. Así para que me aclare el Top 20 sería algo así:

    01 - The Wave Pictures - Instant Coffee Baby
    02 - No Age - Nouns
    03 - Vampire Weekend - Vampire Weekend

    • Bon Iver - For Emma, Forever Ago
      05 - Portishead - Third
      06 - The Dodos - Visiter
      07 - Spiritualized - Songs In A&E
      08 - Silver Jews - Lookout Mountain, Lookout Sea
      09 - Times New Viking - Rip It Off
    • Conor Oberst - Conor Oberst
    • Why? - Alopecia
      12 - The New Year - The New Year
    • Bonnie 'Prince' Billy - Lie Down In Light
    • Deerhunter - Microcastle
      15 - Sigur Rós - Med Sud…
      16 - A Silver Mt Zion - 13 Blues For 13 Moons
    • MGMT - Oracular Spectacular
    • Fuck Buttons - Street Horsing
    • Fleet Foxes - Ragged Wood
    • Eli Paperboy Reed - Roll With You
    • Damien Jurado - Caught In The Trees


  • Pues tiene razón el Rumsas, es bastante similar a muchas. Excepto por el nº1, claro.



  • cambiaría algún orden, sacaría a algunos y metería a otros, supongo que como todos, pero en general no estoy en desacuerdo.



  • @Marniello:30o7j65o:

    Jjajajaj, lo mejor de todo es aguantar todo el año al puto tethor aka Nightmare Before Christmas' Kid y sus grupos inventados, para acabar votando a The Dodos, Why?, The Wave Pictures, Portishead, TV on the Radio, Manel, Espaldamaceta y el Crepus.
    Cómo te sales, telamethor, juas, juas

    voto útil, jandemore nau



  • @Rumsas:1p3jskp3:

    vaya curro. Enhorabuena. Viva.

    pero los resultados en si tampoco me parecen una cosa como para tirar cohetes, en la linea de la inmensa mayoria de las listas que se han ido poniendo

    Pues igual eso quiere decir que a la mayoría de la gente les parecen esos los mejores discos del año. Y que la gente que escribe en los medios de comunicación tampoco son de otro planeta ni unos vendidos al capitalismo discográfico. Si hubiera salido una marcianada, ¿deberíamos tirar cohetes?



  • @Marniello:33tmh594:

    Jjajajaj, lo mejor de todo es aguantar todo el año al puto tethor aka Nightmare Before Christmas' Kid y sus grupos inventados, para acabar votando a The Dodos, Why?, The Wave Pictures, Portishead, TV on the Radio, Manel, Espaldamaceta y el Crepus.
    Cómo te sales, telamethor, juas, juas

    JAJAJAJA, Valderrama, hijo de puta, el voto es secreto!!

    En serio, copié alguna lista de por ahi. Yo sólo quería optar a alguno de los premios.

    Soy muy anti-listas yo (las prefiero tontas).



  • @los:

    @Rumsas:128tzhy4:

    vaya curro. Enhorabuena. Viva.

    pero los resultados en si tampoco me parecen una cosa como para tirar cohetes, en la linea de la inmensa mayoria de las listas que se han ido poniendo

    Pues igual eso quiere decir que a la mayoría de la gente les parecen esos los mejores discos del año. Y que la gente que escribe en los medios de comunicación tampoco son de otro planeta ni unos vendidos al capitalismo discográfico. Si hubiera salido una marcianada, ¿deberíamos tirar cohetes?

    depende de la marcianada yo un petardo de 15 pelas igual si que lo lanzaba
    a diferencia de otros años, esta vez no he visto casi ninguna lista con la que me sintiera identificado ya no al 100%, pero como minimo en una gran mayoria. Vosotros erais mi ultima esperanza. El raro soy yo

    EDITO que me he liado



  • Ay, Rumsas, eso le pasa por confiar en la bondad de los extraños.



  • ostia vaya matada chatos. Enhorabuena valde y tropa.
    Alguien se ha equivocado y ha votado al tanglewood numbers de silver jews…

    ahora me fijo y....¿son correctos los puntos? ....mmmm...el primero vale lo mismo que el quinto. Ok, vale vale.