¡MODERN@S COMEBACK! VOTACIONES 2008
-
Unas votaciones sin bme son como una tortilla de patatas sin cebolla, incompletas. Vota que será el viernes u antes cuando lo publiquemos.
El retraso es culpa mía, que soy un@ iluminad@.
-
yo tampoco he votado, que estaba en el talego
-
@Valderrama's:
Unas votaciones sin bme son como una tortilla de patatas sin cebolla, incompletas. Vota que será el viernes u antes cuando lo publiquemos.
El retraso es culpa mía, que soy un@ iluminad@.
mmmm… tortilla!
GUAPA! no me das miedo
-
por cierto, no he visto ninguna referencia a él e incluso yo mismo lo había olvidado a pesar de ser uno de los mejores conciertos que vi en 2008. Me refiero al Freewheeling que se marcaron los Yo La Tengo la semana siguiente al PS '08 en el Apolo. Concierto mágico.
-
En el roquelús está como 6º mejor concierto del pasado año. Por aquí ya hablasteis largo y tendido, cabrones, envidia.
-
Os vais a llevar sorpresas con las votaciones. Sois más rar@s de lo que me pensaba.
-
pero, ¿va haber resultados algún día?
-
@Kiototar:2hdspp18:
pero, ¿va haber resultados algún día?
jajaja..por cierto que yo me equivoqué en el titulo del disco de ESPALDAMANZANA! sorry!
-
Sí. Es que estabamos esperando que Gabi diera los grupos ayer…ya sabes...ummm ¿cuela? ¿no? Bueno, a lo más tardar el lunes. Palabrita de Pochettino.
-
Bueno… pues parece que yo tampoco he votado.
No problem.
-
Pues eso, que viendo como iba la cosa, y aún a riesgo de ganarme una censura vitalicia por parte de Valderrama's para cualquier evento de este tipo organizado por él, he osado votar. Que os voy a decir, que hasta el último momento he estado repasando los discos de este año… y me he llevado muy buenas sorpresas de última hora: Carl Craig & Moritz Von Oswald, Times New Viking, Retribution Gospel Choir, Wavves, Factums, Blank Dogs y Ty Seagall, por nombrar a algunos de los que he descubierto ya en 2009. Aún sin ser un año espectácular, me ha costado mucho meter sólo 5.
Gracias a los organizadores por permitirme matar mi tiempo decidiendo qué mola más, si Flying Lotus, Fuck Buttons ó Kettel.
-
Las últimas votciones han sido aceptadas. M estais estresando, pero estará a punto para el lunes.
Joder eolrin, mira que eres animal, con cariño. Anda, borrálo de aquí y ponlo en Mejores Discos 2008, que aquí comenzaremos en breve el despliegue audiovisual de la gala.
-
La verdad está ahí fuera. Y la tiene Valde.
Ahora veremos si tanto rajar de listas sirve para que ésta sea otra cosa.
-
Hombre, tiene su qué este año. No sé, menos hype y más sustancia, por encima de lo que he leido por el mundo exterior. Lo mismo luego me haceis la vaca por estas palabras.
Buf, que panzá de currar, agradable, llevo con esto. Yo y un@s cuant@s más. Espero que el lunes podamos hacer la presentación a lo grande, como es habitual en esta casa.
Voy a por el Ibuprofeno. Ajco de invierno llevo, oyes.
-
@Valderrama's:
Espero que el lunes podamos hacer la presentación a lo grande, como es habitual en esta casa.
Pues ya me dirás la hora y el link de scannerfm…
-
@Valderrama's:
Joder eolrin, mira que eres animal, con cariño. Anda, borrálo de aquí y ponlo en Mejores Discos 2008, que aquí comenzaremos en breve el despliegue audiovisual de la gala.
es que he estado tan liao con el disco.. que no me dí cuenta que su sitio era otro….a sus ordenes!!!!!!!!!!!!
Una pena no haber votado….. cachis.
-
Valde, no te agobies, espera hasta el año que viene y sacas juntas las del 2008 y 2009..
-
Los abstencionistas como tú deberian ser enviados a un gulag en Sinameria y obligados a ver ad infinitum un concierto de Kaiser Chiefs.
-
Se anima este lunes o qué?
-
Casi casi diría que mañana. Anunciamos fecha de la gala hoy, guap@.