¡MODERN@S COMEBACK! VOTACIONES 2008
-
jojojo, me lo he pasado en grande!
vaya currada, sois los más grandes
-
Muuuuy grande Valde! No me extraña que tardaran tanto en salir los resultados!
-
@manel:1rr2591k:
valde torero!
Se ha pegado una currada de escándalo. Es decir, que yo este año no he pegado un palo al agua. Y se ha notado para bien.
-
vampire weekend en el top 5!
vaya mierda de modernas que estáis hechas.
el concierto de ac es el del ps?
-
Juajauajau, enorme joder. Me siento hasta mal por no haber participado en las votaciones.
Este foro no se hace responsable de las opiniones de la organización.
Jauajaua, la hostia.
Juajaiuau Acabo de ver al Fary
-
Como diría Manel: Que chulo!!
-
la crónica del concierto de abe vigoda por waldofaldo es de lo más grande que leido en decadas.
-
Gracias, pero el curro ha sido vuestro. A todos los que habeis colaborado escribiendo (leedlos todos, no seais heces fecales, vereis que sois muy buenos y que da para suplemento del RDL), calculando y diseñando.
Aún estoy flipando del grado de colaboración que habéis demostrado. Freaks, que sois unos freaks.
Al lío. Yo lo que quiero son insultos y rencillas. Pelmazos los del Tanned con Come y pelmazos los Animal Collective. Pelmazos los Cuchillo (¡pero es que nadie ha escuchado suficiente a Chiquita y Chatarra? Claro, como no son americanas) y pelmazo el Bon Iver. Búscate una novia, coño.
Y el de Portishead es el mejor disco de la decada. Ignorantes.
PS: Y lo más importante. Nada de esto tendría lugar sin el Primavera Sound. Gracias pep@s. Quiero a Steve Wynn. Ostias.
-
Grande valderramera! Merceditas ha estado a la altura de los soldaditos de plomo que suelta en el mediterraneo..
-
@Valderrama's:
Gracias, pero el curro ha sido vuestro. A todos los que habeis colaborado escribiendo (leedlos todos, no seais heces fecales, vereis que sois muy buenos y que da para suplemento del RDL), calculando y diseñando.
Este año, junto a los horarios y el libro del PS09, que se entrege como encarte la edición impresa de la web montada. Tremendo!
-
Valde: Es usted enorme. Me quito el sombrero. Parafraseando a Kim Jong-Il, "ten fucking stars".
-
Espectacular el curro si señor enhorabuena!!! los wave pictures que grandes ellos!!!!
-
Grandioso, cada año te superas V@lderramo!!
Peor directo Abe Vigoda, que huevos tenéis, joder.
De todas formas da que pensar que el peor directo sea un grupo que nunca debío haber tocado en el Auditoris, esperemos que tomen nota arriba.Me alegro mucho por el triunfo de los Wave Pictures, cojones, es que es discazo.
Gracias por el currazo, ha quedado muy precioso todo.
-
Gracias a todos por estar en esta edición que, no dudéis, presentaré el próximo año.
Por si algún perezoso no ha visitado el apartado correspondiente de la web, aquí tenéis los creditos. Si nos dejamos a alguien, son los nervios, no lo dudéis. Adios!
Plumillas:
foro primavera sound
los hermanos de boer
elautenticogafapasta
tapas
pulpo
gRR!
K.Nomi
Waldo de los Rios
-Toxinho-
Trinxo
Breed
Tethor
Serukusuo
Appleyard
Marniello
Pekh
PoppieServicio de informática y recuento: gRR!
Servicio de diseño y banners: Ashes of the colours
Premios y vestuario: Primavera Sound
-
Valderrama, puto amo. Y también todo el equipo. La mayoría de textos son más precisos y emocionantes que los de los medios especializados. Viva
-
Joder, Valderrama, hay que ver lo que ha hecho usted. Enhorabuena de las gordas.
Ah, y métanos en los créditos
-
espero que tengáis todos una copa de champán en vuestras manos como buena gala que se trata, un brindis virtual por valde y cía, que se lo merecen.
-
hey, que me ha dejado el gran valde fuera de plumillas. Eso es que no he pasado el corte y soy el primer nominado
ps: i´m back
-
jojojojoo, acabo de darme cuenta que hay hasta una radio de musica de modelnas en la pagina! le acabo de dar y lo primero que me sale Hallelujah Day de los jackson five, que grande eres valde, no tienes límite!
-
Ha quedado cojonudo, desde luego que la espera ha merecido la pena.
Enhorabuena a Valde y a todos los que han aportado.
Y gracias también por el regalo, supongo que el resto de plumillas también tendrán su botellita, ¿no?