¡MODERN@S COMEBACK! VOTACIONES 2008



  • @serukusuo:33k74jn4:

    Cuando se celebrará la primera competición de molinillos jägermeister ??

    esta noche podria ser un buen dia, habra por la 2 bastantes dignos competidores



  • Contad con mi participación y mi cámara de video.



  • nada, que le estoy dando ahora al de No Age del año pasado y que está muy bien. Igual si tuviera que votar ahora lo metería en mi top 5.
    ¿se vale escuchar discos del año pasado a estas alturas?

    Por cierto, que todavía no he tenido huevos de oirme The Gunman and other Stories entero, no he logrado pasar de I'm a troubled man



  • joder no entiendo una mierda, que había que hacer para ganar, votar al Zoo de tripis del colectivo animal?

    Edito-muy bien, esto era 2008, estoy a la última yo.



  • @el:

    Love is a silver bullet that blows your world apart
    I want to be remembered as an outlaw, honey
    The boy who stole your hearty dreams

    próximamente en sus pantallas

    Desde febrero del año pasado estoy intentando hacer una crítica de The gunman and other stories y no había manera. Únicamente la vergüenza torera de decir algo antes de la próxima ceremonia de entrega de premios (y por lo tanto, el siguiente reparto del cd-joputa, según la terminología de Faemino y Cansado) me ha empujado a ello. Eso y el retraso de la gala, que me había vuelto a pillar el toro de mala manera

    Toda la tarde con el cd dando vueltas y no soy capaz de decir nada coherente. El disco es una mierda. Bueno, no. No sé. A mí me gusta Prefab Sprout. El nuevo todavía no lo he escuchado, pero gente con criterio me dice que está bien y confío en ellos. From Langley Park to Memphis me gusta mucho. Y por supuesto Steve McQueen, tengo aquí a mi vera la reedición con cd extra y le estoy acariciando el lomo. Jordan The Comeback lo tenía en cinta y lo perdí, no me jodió demasiado. Lo demás no lo he escuchado, pero podría decirse que me gusta Prefab Sprout, moderadamente. Y Extraperlo también. Por otra parte, el country también me gusta moderadamente. No todo. Y en pequeñas dosis. El que conozco, claro. Hay gente que considera que The Sweetheart of the rodeo es lo peor de los Byrds, yo no soy de esos. Por supuesto, Hank Williams, Gram Parsons. De Willie Nelson no tengo nada pero me cae bien, no sé si por la trenza o por lo de Julio Iglesias. A Old Ways no le pillo el punto, sin embargo. En resumen, que no tengo prejuicios contra la banda de Paddy McAloon ni contra la música de vaqueros. Pero Prefab Sprout haciendo música de vaqueros, eso sí que no. Joder, es como el agua y el aceite. Y no es por el carácter macho del rollo cowboy, pocas imágenes más paradigmáticas de la masculinidad hay que Steve McQueen en su moto en La gran evasión y a ellos les encaja como un guante (bueno, hay muchas imágenes más paradigmáticas, pero esa también lo es y me venía bien). No es eso. Es otra cosa que soy incapaz de poner en palabras. Igual es solamente que las canciones no son buenas, no sé. Por suerte el rollo wild west en algunos casos no pasa de las letras, hay canciones que podrían pasar por desacartes de Andromeda Heights, pero en que te paras a escuchar con un mínimo de atención lo que dicen, no hay por donde cogerlo. Yippi-ay-a. (Aquí me gustaría hacer mención a los huevazos que tengo, os recuerdo Amanda que no he escuchado en mi vida Andromeda Heights)
    ¿delicatessen reservada a curiosos que todavía saben distinguir diamantes entre el polvo? Por favor, que alguien se ponga Farmyard cat en spotify y me lo cuente. Yo me rindo.