¡MODERN@S COMEBACK! VOTACIONES 2008


  • administrators



  • Votaciones! Grande Valde!

    Creo que el año pasado (hace dos seguro, me acuerdo de darle de dos puntos a Built To Spill) tenías derecho a dar dos puntos a uno de los discos.

    Aunque si no es muy cochino para los que hacéis el recuento, dar 5 puntos al primero e ir bajando hasta dar 1 punto al quinto, es la manera más justa de puntuar.

    Ustedes dirán. Yo estoy preparado.



  • @Rumsas:1utne9bd:

    POR AHÍ NO PASO
    I want you back y ABC le hacen una lluvia dorada a Blame on the boogie

    no hay más que ver las versiones que se han hecho de los temas: la hez de Luis Miguel vs la maravilla rumbera de Willy Giménez y Chanela: Vuelve otra vez! lerele lei lei lei…

    Intolerable. Duelo de molinillos y Jagermeister al alba del sábado 30 de mayo. Trinxo traerá las armas y coco los discos de Jackson 5, si le parece correcto.



  • allí nos veremos. Iré con mi padrino y un ghetto blaster

    Hablando un poco de todo, ¿en qué consiste un duelo de molinillos y jagermeister?



  • @Valderrama's:

    @Rumsas:2znjzz86:

    POR AHÍ NO PASO
    I want you back y ABC le hacen una lluvia dorada a Blame on the boogie

    no hay más que ver las versiones que se han hecho de los temas: la hez de Luis Miguel vs la maravilla rumbera de Willy Giménez y Chanela: Vuelve otra vez! lerele lei lei lei…

    Intolerable. Duelo de molinillos y Jagermeister al alba del sábado 30 de mayo. Trinxo traerá las armas y coco los discos de Jackson 5, si le parece correcto.

    Hay que fijar una hora para esto, no me lo pierdo ni jarta de Jagger!!!

    voy a ir entrenando que igual me apunto.



  • @Anonimo:

    Gracias Valde!
    Mi intención era el anonimato (y me está costando horrores, estáis por todas partes!) Así que si lo que dice Breed funciona (que no lo dudo) estupendo para todos!

    Ya me iréis informando

    Es que son mis primeras elecciones del foro

    Pero que anónimo te pones…



  • anda mándame un vinilo de los portisjez que ya tienes mi dirección



  • estoy con el seguidor del otro equipo de la ciudad condal y que está en la zona baja de la clasificación, pero con serias posibilidades de entrar en la UEFA.

    Don't blame it on sunshine
    Don't blame it on moonlight
    Don't blame it on good times
    Blame it on the boogie

    sunshine…moonlight...good times...boogie

    toda la vida, vamos.



  • las votaciones son sólo sobre los discos de los jackson 5 o también valen las de sus miembros en solitario?

    ya puestos: blame it on boogie de calle. no hay manera de cargarse ese temón



  • @Anonimo:

    Gracias Valde!
    Mi intención era el anonimato (y me está costando horrores, estáis por todas partes!) Así que si lo que dice Breed funciona (que no lo dudo) estupendo para todos!

    Ya me iréis informando

    Es que son mis primeras elecciones del foro

    no te preocupes por el anonimato que yo también voy a votar a Coldplay.



  • @Valderrama's:

    @Rumsas:22la2n2y:

    POR AHÍ NO PASO
    I want you back y ABC le hacen una lluvia dorada a Blame on the boogie

    no hay más que ver las versiones que se han hecho de los temas: la hez de Luis Miguel vs la maravilla rumbera de Willy Giménez y Chanela: Vuelve otra vez! lerele lei lei lei…

    Intolerable. Duelo de molinillos y Jagermeister al alba del sábado 30 de mayo. Trinxo traerá las armas y coco los discos de Jackson 5, si le parece correcto.

    Por una vez en la vida, y sin que sirva de precedente, estoy con Valderrama y contra Rumsas en esto. Blame it on the boogie forever. Y mira que las otras dos las amo, pero Blame it… es LO MÁS.
    Eso sí, en el momento en que alguien aparece en un duelo con un ghetto blaster, me pongo de su lado sin pensarlo, yo soy así. En cualquier caso, en un duelo de molinillos y jaggermeister, coco y forsi (respectivamente) os mean a los dos.



  • Es como con los Earth Wind & Fire. ¿Cual gusta más: September, Boogie Wonderland o Let's Groove?



  • Boogie Wonderland, sin duda.



  • joder Valde, te admiro por meterte en un fregao de estas características, oye ¿y cómo se opta a los premios? ¿luego hace el sorteo un notario valderrama con todos los votantes? joder, es que mataría por la P esa en USB



  • Y 'Can You Feel It'? es un poco 'over the top', no? pero vaya pedazo de videoclip.



  • Que quede claro: las votaciones en ningún caso serán secretas. En su momento se publicará quien ha votado que.



  • ¿no podríamos añadir categoría de mejor canción?

    (pregunto sin mala intención)



  • @perico:

    ¿no podríamos añadir categoría de mejor canción?

    Se podría, se podría, pero creo que no tendríamos resultados concluyentes. Si repasas los votos del año pasado ya estaba todo bastante atomizado.



  • El señor Pulpo es el 50% de la parte contratante, cuatro manos y unas votaciones. Que lo sepan. Su palabra es la ley.

    El proceso de adjudicación de premios podría ser similar al del año pasado: una buena cena, un listado en papel y lanzamiento de cuchillo a la lista. Una manera tan democrática como cualquier otra. Ahora, que yo por un rioja San Vicente del 2005 puedo prevaricar.

    A Can You Feel It le sobra esa épica para ser tan grande como Blame it on, alrom. Pero es enorme.

    September, 30", sin dudarlo.

    Uy, la gastroenteritis ataca de nuevo. Hasta luego, me voy corriendo.



  • Valde, ya sabes el dicho:
    Terminada la faena se tira de la cadena y si se atrampa la cagada… se repite la jugada.