Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Crónicas conciertos 2009

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.2k Mensajes 173 Posters 1.8m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Moz
      Última edición por

@ForSilence:fu83jxja:

@bme:fu83jxja:

@Moz:fu83jxja:

joder pues a mi me tiraron a mas de 50 metros de la puerta para fumarme un Lucky cuando estuve en San Francisco, en un concierto, y después dentro cuando empezó el show la gente se fumaba unas pipas en la cara de los de seguridad que yo flipaba.

Aqui si te pillan fumando (lo que sea) en un concierto en un local cerradao, vas a la calle directamente.Una vez a oscuras y entre la muchachada le das un par de calos y a apagarlo rapidamente para que no te pillen, es lo que hay.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        manel
        Última edición por

@Moz:x9h6y7qx:

@manel:x9h6y7qx:

ese Cs-bulls fue posiblemente el partido del año! pero bueno, boston no tiene nada que hacer en el este con KG lesionado.. nadie en los Cs puede defender a lebron

La temporada pasada nadie daba un duro por Boston tampoco.
        Cierto es que P.Pierce no esta al nivel del ano pasado,pero R.Allen y E.House estan haciendo algunos partidos memorables.a ver el jueves que pasa.

cómor? los Cs eran favoritos desde el principio de la temporada.
        vale que ray allen y rondo están mejor que el año pasado, pero pierden a garnett, posey y a pj brown. demasiado como para batir a los cavs en siete partidos.

• T Desconectado
          Trinxo
          Última edición por

holaaa! vengo super contento del un concierto chupi guai.

Gavin Russom: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, luego + zzzzzzzzzzzzzzzzzzz y para acabar zzzzzzzzzzzzzz x 2

mi ami: estos chavalines puedes llegar a ser un grupo que está bien si, A) se ponen de acuerdo y tocan los tres la misma canción a la vez, B) si el cantante decide algún día quitarte las pinzas de tender la ropa que le oprimen los testiculos.

Black dice: esta gente ha facturado el peor disco que he escuchado este año de lejos, además de parecerme el timo/tomadura de pelo más grande de lo que llevamos de siglo. En directo es aun peor, por que al menos en casa puedes bajar el volumen y ponerte a hacer cosas sin hechar cuenta a lo que escuchas… A si, tocan muy fuerte, hay uno que hace que toca la guitarra y ponen unas proyecciones de esas que os gustan tanto a algunos y que no tienen sentido y son contraindicadas para epilepticos. A los 10 minutos de concierto el personal a empezado a desfilar, a los 20, cuando yo me he ido, solo quedaban dentro aproximadamente un cuarto de los asistentes.

Ah, y por cierto, muchas gracias a todos aquellos que me han convencido para ir diciendome que tenían un directo espectacular y que no me preocupara demasiado si no me gustaban en disco, os quiero mucho a todos.

• S Desconectado
            Stereo
            Última edición por

@Trinxo:3tsr99fv:

A los 10 minutos de concierto el personal a empezado a desfilar, a los 20, cuando yo me he ido, solo quedaban dentro aproximadamente un cuarto de los asistentes.

Justo cuando la cosa comenzaba a carburar, seguro….

• M Desconectado
              manel
              Última edición por

por lo que dice Trinxo el concierto de Black Dice puede ser guapo

• T Desconectado
                Trinxo
                Última edición por

sip, pensé exactamente lo mismo manel, "a manel esto le va a encantar", a ver si teneis huevos de defender eso la semana que viene…

• PelukiniP Desconectado
                  Pelukini
                  Última edición por

no seráaaa pa tanto trinxo, seguro que tenías un mal día, y si te pirastes a los 20 minutos…
                  A ver yo prefiero los primeros discos, esos que te removían las entrañas (mucho más crudos y más noise), como el concierto del fib, dudo que alguien diga que fuera una mierda ese concierto, el rollo este más accesible desde hace 2 discos, nose que tal estará en directo pero tan mal como lo pintas no creo, a ver que no es una new band de la pichfork, que tienen los huevos pelaos de hacer directos... y sobre los visuales, si son los que he visto en youtubes, del rollo psycodelicos y oldschool, me flipan.

La semana que viene veremos.

• I Desconectado
                    IzxcvI
                    Última edición por

joder, Trinxo me ha hecho recordar que debo comprar la entrada para Black Dice…

Coño Que es gratis con el abono del '08!
                    Que grata sorpresa!

:D

• Z Desconectado
                      Zackchill
                      Última edición por

Pues ayer estuve viendo el evento tricontinental que nos trajo anteojos booking y estuvo muy bien, la verdad.
                      Abrieron Sabot, que a pesar de sus evidentes años, están en plena forma, el volumen a todo trapo. Después salieron Scul Hazzards, para mi lo mejor de la noche. A falta de Shellac este año por madrid, hombre, no es lo mismo, pero se agradece. El volumen aquí ya era brutalísimo; el guitarrista nos animó para que nos acercaramos más al escenario, las 20 personas que debíamos estar allí y le hicimos caso, todavía me suena el pitido en los oidos. Por último My Disco demostraron como se puede meter mucha caña con un bajista que sólo toca una nota por canción, pero aquí el volumen de la guitarra ya se les fue de las manos y como además al guitarrista le gustaba explayarse con los acoples y demás, pues tuvimos que recular un poco.

Gran concierto en general y una pena que coincidiera con Usaisamonster, alguien fue?
                      Gracias a anteojos por la velada y gracias Donato por el gesto!

Posdata: Que ganas de Black Dice y que pena que no vengan por aquí con Mi Ami. El señor da ojos a quien no quiere ver, trincheras.

• G Desconectado
                        glorieta
                        Última edición por

@Trinxo:37m26qyc:

Ah, y por cierto, muchas gracias a todos aquellos que me han convencido para ir diciendome que tenían un directo espectacular y que no me preocupara demasiado si no me gustaban en disco, os quiero mucho a todos.

Jajajaja, es que tú también, mira que fiarte de esta gentuza :lol: :lol: :lol:

• J Desconectado
                          jackster
                          Última edición por

Respondo aqui a kukuruchu….Jon Auer ha estado bastante bien, porque en un concierto de el en solitario, gasta menos energias. Ha empezado en solitario con unas cuantas del ultimo disco (Josephine, Angelita) y algun clasico de Posies (I may hate you sometimes, Throwaway, Dream All Day), versiones de Big Star (Lady Sweet, Thirteen) y luego han subido los teloneros, Cheap Star ha hacer de banda suya y ha seguido a lo suyo (Perfect Size, Six Feet Under, version del Everything Flows) y remate final con September Gurls y Burn & Shine donde ha juntado trozos de muchas canciones (Don't fear the reaper, california dreming, starway to heaven, all along the watchtower...).

Al final ha sido una hora y veinte muy entretenida. Una pena que haya habido poca gente, pero me ha gustado mas que la ultima vez en el Moby Dick. El viernes está Ken con The Disciplines...y luego se juntan en Malaga con Big Star y la gira acustica de Posies (una pena que no pase por Madrid). Vamos que se echan buenos dias en la peninsula...

• B Desconectado
                            bme
                            Última edición por

error

• J Desconectado
                              jackster
                              Última edición por

Vengo de ver a Pelle Carlberg, tan encantador como siempre, una horita con todos sus temas pop de increible factura, y tras un intermedio con unos tal Cof Cof (que tocan mañana aqui en Madrid, en el 8 y medio con Meneo) han llegado The Sound Of Arrows y se han llevado de calle a la gente del Moby Dick. A poco que algun que otro Dj avispado (guiño, guiño, coco) empiece a pinchar M.A.G.I.C en su garito, tenemos canción del verano asegurada. De hecho ante los pocos temas que tienen, la han repetido como bis. Interesante tambiñén el otro single, "Danger!" y descacharrante version del "If I'm Your Lady, You're My Man".

Muy divertidos, sin parecerse nada al resto de escudería Labrador. Estan el sabado en la [2], echadles un ojo. Ademas, no creo que toquen mucho mas de media hora, no creo que os aburran.

• V Desconectado
                                Valderrama's friend
                                Última edición por

Jackster, que te equivocaste de concierto. Tú viste a unos dobles aliénigenas de Clem Snide.

Peacho concierto ayer en Barcelona. Intenso, con buena selección de temas y divertido, todo un showman el Barzelay.

El Will es muy cariñoso.

0-3.

• I Desconectado
                                  iñigo
                                  Última edición por

@tethor:1q49jl24:

alguien fue a theusaisamonster ayer en barcelona?

yo supongo que iré esta noche a verlos en Bilbao.

• L Desconectado
                                    lowtrux
                                    Última edición por

@3vo7rtza:

Posdata: Que ganas de Black Dice y que pena que no vengan por aquí con Mi Ami. El señor da ojos a quien no quiere ver, trincheras.

Sí Mi Ami y Blank Dogs tuvieran managers no ingléses otro sería el cantar pero si ellos deciden trabajar con ellos por algo será, igual están esperando la GRAN oportunidad, y algunos pasamos de ir de rodillas por la vida.

• M Desconectado
                                      Moz
                                      Última edición por

Punk Rock y HxC a mansalva ayer, The Bronx,Fake Problems,Riverboat Gamblers,Trash Talk y Clouds,casi nada.Y todo a precio modico.Lo mejor, The Bronx y Riverboat Gamblers, aunque el resto de los grupos ( no llegue a tiempo de ver a Clouds) tampoco estuvieron nada mal.La chavaleria alli presente se lo paso en grande, servidor incluido.

The Middle East, Cambridge,MA. Unas 450 personas.

• J Desconectado
                                        jackster
                                        Última edición por

Precisame un poco mas de The Bronx. Se que estan en el cartel de Roskilde, pero no habia oido hablar de ellos, ni estilos ni parecidos…y ultimamente me da pereza hasta entrar en los myspaces...

• M Desconectado
                                          Moz
                                          Última edición por

@jackster:1ptdzus4:

Precisame un poco mas de The Bronx. Se que estan en el cartel de Roskilde, pero no habia oido hablar de ellos, ni estilos ni parecidos…y ultimamente me da pereza hasta entrar en los myspaces...

Bueno, si coinciden con algo grande pasa de ellos, pero si tocan a primera hora pasate a verlos y echaras un buen rato.

• C Desconectado
                                            Chiappucci
                                            Última edición por

Agotado estoy, tras un duro día y dos horas de concierto de Nachito Vegas en Coruña. Demasiadas del nuevo disco, un batería que no me gusta un pelo, mucho tema fetiche que no se oyó en el Teatro Colón, mucho fan histérico. El concierto fue a más, eso sí, y lo cierto es que la banda sonó en general más que bien (mención especial para Abraham Boba a los teclados, y mira que lo aborrezco en solitario).

Nacho estuvo soso con el público pero bastante inspirado con el repertorio. Tocó la versión de Leonard Cohen en los bises y cerró con Nuevos planes, idénticas estrategias. En fin, un señor concierto, un tanto excesivo en su duración pero sin bajones de intensidad, que ha dejado al menda exhausto física y mentalmente. Buenas noches.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 50
                                            • 51
                                            • 52
                                            • 53
                                            • 54
                                            • 158
                                            • 159
                                            • 52 / 159
                                            • First post