Crónicas conciertos 2009



  • No jodais, pues es uno de los conciertos que más ganas tengo de ver, cojones. Traía el LP nuevo?



  • Si, a 10e



  • Nah, que vengo a decir que me encantó anoche Gary Moore, eso si que es un guitar hero con clase y sentimiento. Dos horitas geniales.

    Ah, seguramente me acerque a ver a Ducktails…esos comentarios me han abierto aun mas la curiosidad



  • @uno:35pmwkrc:

    velada para olvidar la del amigo de ducktails y compañía. entre penoso y indignante, 20 minutillos de flequilleo y cachibaches y tira millas. una chusta como una casa, vamos.

    @el:

    Y encima gorrón! jajaja

    indignados, una colega le ha preguntado que coño ha pasado y el tío le dice que esta acostumbrado hacer sets cortos, no miento si digo que solo ha hecho una intro seguida de "Beach Point Pleasant"…

    @y:

    Ya lo puedes decir, nos han tomado el pelo a base de bien esta noche.

    siento ser malvado, pero es que me sale del alma

    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJA



  • Retribution Gospel Choir por berlin que tal?



  • @Trinxo:15uzcd7l:

    @y:

    Ya lo puedes decir, nos han tomado el pelo a base de bien esta noche.

    Ja, ja, ja, que bueno, lo que me he reído.



  • pelukitas… creo que no te conviene mucho ese jueguecito porque tienes la de perder.



  • @uno:1qr5nssw:

    velada para olvidar la del amigo de ducktails y compañía. entre penoso y indignante, 20 minutillos de flequilleo y cachibaches y tira millas. una chusta como una casa, vamos.

    @el:

    Y encima gorrón! jajaja

    indignados, una colega le ha preguntado que coño ha pasado y el tío le dice que esta acostumbrado hacer sets cortos, no miento si digo que solo ha hecho una intro seguida de "Beach Point Pleasant"…

    @y:

    Ya lo puedes decir, nos han tomado el pelo a base de bien esta noche.

    @jösexiu:1qr5nssw:

    Descartados para mañana

    mierda mierda mierda, me voy a cagar en todo lo que se menea



  • Yo me lo pienso todavía - sigue en la baraja de planes para esta noche



  • @jösexiu:2g93gssz:

    Yo me lo pienso todavía - sigue en la baraja de planes para esta noche

    gracias majo. me llevaré la pistola por si hay que obligar al señor Mondanile a que haga un set en condiciones



  • edu que no te sube a la chepa, tu dile que si no toca un mínimo X que no hay verde, el tio solo tenía ganas de fiesta, no se le vio muy motivado, pero después estaba por ahí como un moscón buscando droga.

    También tengo que decir que Tomuttontu si no hay problemas como hubo tmb ayer, y volumén fuerte, puede estar muy bien, la cosa pintaba bien pero yo estaba ya muy cabreado.



  • @Pelukini:1v47rinb:

    edu que no te sube a la chepa, tu dile que si no toca un mínimo X que no hay verde, el tio solo tenía ganas de fiesta, no se le vio muy motivado, pero después estaba por ahí como un moscón buscando droga.

    También tengo que decir que Tomuttontu si no hay problemas como hubo tmb ayer, y volumén fuerte, puede estar muy bien, la cosa pintaba bien pero yo estaba ya muy cabreado.

    gracias por el consejo, eso sí, ahora ya no se si llevarle yo la droga para que se me centre o tenerle a pan y agua toda la noche



  • @Pelukini:15r2d5s9:

    edu que no te sube a la chepa, tu dile que si no toca un mínimo X que no hay verde, el tio solo tenía ganas de fiesta, no se le vio muy motivado, pero después estaba por ahí como un moscón buscando droga.

    También tengo que decir que Tomuttontu si no hay problemas como hubo tmb ayer, y volumén fuerte, puede estar muy bien, la cosa pintaba bien pero yo estaba ya muy cabreado.

    vamos a ser polémicos…

    luego me criticábais a mi cuando dije que me pareció caro un concierto blablabla, y ahora soltamos que hay que pagar a los artistas por tiempo de show?

    jaaaaaaaaarl



  • a mi me puedes decir misa, pero lo de ayer fue de risa.


  • administrators

    Pelukini poeta!



  • Si es que por cinco eurots, qué vas a pedir…



  • Yo prefiero pagar 12 y que haga un show normal, montar un bolo para eso es tontería, sea a 5, uno o 0 euros.



  • Tampoco seáis así, con lo que moló el 1º, esos espacios entre nota y nota, esos bostezos…
    Y como sonaba el pedalico del ducktails!! como el "ñaca ñaca" de P.Tinto, lo que le habrá costado un pedal que saque esa textura!
    Además, lo bien dispuesto que estaba para que lo viera to'l mundo?!?! Momentazo cuando Be Brave Benjamin se va a la barra a pedir una cerveza y el público se queda sin ver nada eclipsados.

    Y lo que has dicho, Tomuttontu hacía unos subidones y bajonazos auditivos que me recordaban a mogwai!!

    God is an astronaut que tal?



  • Alguien de la capital tuvo un poco de buen gusto y se acercó a ver a los Wave Pictures?

    Breed?



  • En eso estaba, pero los de Atrapalo anularon todas las reservas el día antes, y por cosas que no vienen a cuento, opté por el "coge el dinero y corre" en lugar de volver a comprar la entrada.

    También me pica la curiosidad por saber qué versiones se marcaron.

    Lo que sí puedo decir es que el concierto de hace un mes en el Neu hizo que se me quitasen (en parte) las ganas de repetir, más que nada por el escaso margen de tiempo.