Crónicas conciertos 2009



  • Hombre, mujer, no lo hago por joder, quería compartirlo con vosotros, fue increible, mucho mejor que en el Tanned y doy fe, peloti es la hostia. Grabó alguna más, ya las pondré por aquí.



  • de hecho, forsi y yo rezamos unas plegarias porque él sí que hubiera ido al PS y hubiera grabado algunos concerts



  • Para la gente de Barna:

    Un 'must see' en toda regla los suizos Buttercup Metal Polish (dos baterías), tremendo concierto ayer en Getaria. Fuertemente influenciados por el free-jazz (uno de ellos, Nicolas, se mudó a Amsterdam para estudiar con Han Bennik) aunque por momentos le daban tan duro y rápido que parecían Dave Lombardo.
    Traen un Cd de hace 2/3 años mucho más calmado y minimalista de lo que vienen haciendo (editarán dentro de poco dos discos, uno de ellos en directo), que es mucha zapatilla y algún momento para el relajo pero vuelta a la zapatilla.
    100% recomendable.



  • @Zackchill:1q2nybzv:

    Hombre, mujer, no lo hago por joder, quería compartirlo con vosotros, fue increible, mucho mejor que en el Tanned y doy fe, peloti es la hostia. Grabó alguna más, ya las pondré por aquí.

    Te lo decía de bromilla hombre, por todo lo que te cagaste en nosotros al comienzo del Festival. agradezco muchisimo que hayas colgado estos temas, y si hay más esperando me quedo.



  • Enomes los hermanos Kadane, qué directazo en el Neu! Madre del amor hermoso.

    Me quitaron el dolor de cabeza que me habían provocado los teloneros.



  • @Zackchill:2gvsm0t5:

    Concierto del año, de momento, el de The New Year ayer en el Neu!, madre mía, como sonó, gallinaceamente todo el tiempo y que agusto estuvimos todos sentaditos, ya que no debía haber más de 50 persons, todos muy fanes y muy respetuosos, joder, así da gusto.

    Tocaron hora y cuarto aprox. y cayeron todos los temazos, os dejo aquí varios de ellos:

    18
    folios
    disease
    the end's not near

    Green of envy se dice, no?



  • Pues habia ganas de volvera aver a Santigold, ya que la media hora del ano pasado (entonces Santogold) abriendo para Coldplay supo a poco.
    Esta vez con mucho mejor sonido, bailarines/coristas, trajes futuristas y toda la parafernalia que normalmente lleva.
    En total poco mas de una hora que incluyo un par de temas nuevos y una version de Wu-Tang.Un poco justita de voz, pero bastante aceptable.

    Abrio un tal Touble Andrew, un canadiense curioso, que usa sintes y electronica mezclada con guitarras en directo para hacer Punk Rock.Curioso.

    House of Blues Boston.Casi lleno, unas 2000 personas.



  • the new year - seven days and seven nights

    echad un vistazo a la info del video



  • me repito, que grande Peloti, agradecidos nosotros por los videos que cuelga.



  • @Zackchill:2sl63lxf:

    the new year - seven days and seven nights

    echad un vistazo a la info del video

    la verdad es que fue una maravilla, como siempre, había que resarcirse de lo poquito aunque también maravilloso que tocaron en el auditori el sábado.



  • Wilco son el grupo, es imposible que estos tios hagan un mal concierto. grandes hitazos ayer en el Kursaal y muy entregados y disfrutando ellos (o eso parecia), personalmente solo me faltó Heavy Metal Drummer…pero con tal cantidad de temazos. los nuevos temas me convencieron en directo

    Del Nels Cline mejor no hablar...xq vaya movimientos espasmodicos que se metia tocando la guitarra, hubo un momento q parecia la niña del exorcista!!



  • el Cline este que se junte con el bajista de la Alela y se monten su grupito, a ver quien es más notas…



  • ¡Jajaja! El dúo dinámico, pero de verdad. Qué asco de egos, diosssss.

    Por cierto, Trinxo sabe quién es, de verdad, la niña del exorcista en el escenario, jajajaja!



  • @el:

    ¡Jajaja! El dúo dinámico, pero de verdad. Qué asco de egos, diosssss.

    pff esta de moda esto no ? …....lo de meterse con cline digo, a ver si conocemos primero a la gente antes de tacharla de algo.



  • Durante los últimos días, Barcelona ha gozado de algunas de las propuestas más interesantes/conocidas del Antifolk y la mayoría gracias al Primavera.

    Por otra parte martes decir que la 2a Nit d'Antifolk (2a noche de antifolk) fue un éxito. Nos lo pasamos de coña en el Cara B con: Shrieking Violets y Freedom Screech de Manchester. Auqnue no fueron maravillas musicalmente hablando nos ofrecieron conciertos curiosos.
    Abrió la noche, Oriol Stardust, que tocó con eléctrica como los mancunianos; normalmente toca con acústica.
    Personalemente como The Missing Leech y organizador del evento estoy muy satisfecho de mi concierto y del resultado final de como funcionó.
    Público que supo entrar en los juegos que organizé y que agradeció en todo momento poder gozar de un acto tan honesto y espontaneo.
    Habrá más noches Antifolk.



  • @lowtrux:1rjk4ocp:

    @el:

    ¡Jajaja! El dúo dinámico, pero de verdad. Qué asco de egos, diosssss.

    pff esta de moda esto no ? …....lo de meterse con cline digo, a ver si conocemos primero a la gente antes de tacharla de algo.

    a ver lowtrux, ante todo buen rollitorl, pero:

    1- si tuviera que conocer primero a todos los artistas para hablar/rajar de ellos no podría hablar de música, porque no conozco prácticamente a ninguno ni ganas de hacerlo.

    2- si varia gente tiene una opinión no demasiado positiva del señor Cline igual es que no es una moda y es que tiene un problema, ya sea por lo que es o por lo que proyecta.

    3- hay que tomarse estos temas con más cachondeito, es como si me dices que la Alela tiene cara de caballo y aburre hasta a las ovejas, además de tener el peor novio del mundo, a mi personalmente me hacen gracia estos comentarios, nose.



  • alela tiene carapan



  • @Zackchill:dhuxiyhz:

    alela tiene carapan

    Y el culo gordo.



  • y es bollera!



  • @Trinxo:kwoha1r6:

    @lowtrux:kwoha1r6:

    @el:

    ¡Jajaja! El dúo dinámico, pero de verdad. Qué asco de egos, diosssss.

    pff esta de moda esto no ? …....lo de meterse con cline digo, a ver si conocemos primero a la gente antes de tacharla de algo.

    a ver lowtrux, ante todo buen rollitorl, pero:

    1- si tuviera que conocer primero a todos los artistas para hablar/rajar de ellos no podría hablar de música, porque no conozco prácticamente a ninguno ni ganas de hacerlo.

    2- si varia gente tiene una opinión no demasiado positiva del señor Cline igual es que no es una moda y es que tiene un problema, ya sea por lo que es o por lo que proyecta.

    3- hay que tomarse estos temas con más cachondeito, es como si me dices que la Alela tiene cara de caballo y aburre hasta a las ovejas, además de tener el peor novio del mundo, a mi personalmente me hacen gracia estos comentarios, nose.

    1. No se habla de la música que hace cline se habla de que Cline es egocéntrico y va de estrella, y eso no tiene nada que ver ni con su música ni con lo que hace en wilco.

    2. Aquí podrías tener razón, pero conociendo al divo este va a ser por lo que proyecta.

    3. De acuerdo, igual me puse demasiado intenso, pero es que en serio no se merece esas descalificaciones, en fin no pretendo que todo dios ame a nels (que tampoco llego a tanto) pero me parece que se le valora -o más bien todo lo contrario- erroneamente.

    Con respecto a la Alela me quedo con la batera de Teeth Mountain, vaya hippie más guapa, le pones un vestido limpio y es una muñequita.