Crónicas conciertos 2009



  • @los:

    Sociología barata:

    • No había nadie menor de 30 años salvo unos cuantos niños que iban con sus papás

    y tan barata! yo todavía tengo 28 y vi a unos cuantos grupos de adolescentes imberbes.

    por cierto, doy fe de que la mitad de los asistentes eran garrulismo puro. varios altercados en las barras y en las gradas lo demuestran. creo que alguno se abrió la cabeza saltando sobre sus compañeros por encima de los asientos.

    viva el circo! y viva el ROCK!



  • Usted se conserva muy mal, admítalo.

    y hombre, sobre 62.000, mucha juventud no había, la verdad.



  • je, yo oí el concierto del Calderón desde mi piso. Confundí las campanadas de Hell's Bells con las de la iglesia de al lado, no veáis cómo me quedé cuando oí los gritos de la gente acompañando las campanadas. Vaya peazo parroquia!

    Horas antes había visto por Atocha a hordas de jevis de la vieja escuela intentando llegar al estadio.



  • @Ecléctico:dwcdwq9f:

    @Valderrama's:

    Era mirar alrededor y recordar a la abuela cantando el Highway to hell, oiga.

    Si quieres que te los traigan al Apolo en acustico.

    ¿? La frase hace referencia a un gran programa de TV3 en el que una agüela canta dicho tema con gran sentimiento.

    Que lo dejen. Las del último son malas de cojones, y los clásicos sonaron a ratos aburridos. A destacar como momentos majos: Shot down in Flames, You shook me all night long, Highway to hell y For those about to rock.



  • El show de los AC/DC es lo que el cirque du soleil al mundo del espectáculo circense. Muchos fuegos artificiales, todo perfección y cuadrado al milímetro pero feedback inexistente con el público.

    Me parece imprescindibles verlos una vez en la vida… eso sí, no creo que vuelva a repetir.

    Y totalmente a favor del acústico de Casal Rock en el Apolo.



  • [off]tethor, viendo tu avatar tengo la sensación de que, en cualquier momento, Albini sacará una lengua de medio metro para jalarse a una pobre mosca despistada. [off off]



  • @Valderrama's:

    [off]tethor, viendo tu avatar tengo la sensación de que, en cualquier momento, Albini sacará una lengua de medio metro para jalarse a una pobre mosca despistada. [off off]



  • AC/DC me gustaron más de lo esperado. Los temas nuevos tienen sabor a caca, pero podría ser peor y los clásicos geniales.
    Lástima de que me rompieran las gafas.



  • Britney Spears es una de las mayores farsantes del mundo de la música, y no se si es eso lo que la hizo su actuación tan grande el sábado.La verdad que uno de estos conciertos de petardeo puro no sientan nada mal aunque ya se tengan mas de 30, yo almenos no paré de bailar y de vitorear a posiblemente,la artista mas artificial que haya visto en mi vida, un robot programado con cuatro coreografías insulsas y mucha picardía de burdel, pero encantadora con sus extensiones platino, y sí hubo cabida para elBaby One More Time.



  • @Magda:13ix7mmt:

    Britney Spears es una de las mayores farsantes del mundo de la música, y no se si es eso lo que la hizo su actuación tan grande el sábado.La verdad que uno de estos conciertos de petardeo puro no sientan nada mal aunque ya se tengan mas de 30, yo almenos no paré de bailar y de vitorear a posiblemente,la artista mas artificial que haya visto en mi vida, un robot programado con cuatro coreografías insulsas y mucha picardía de burdel, pero encantadora con sus extensiones platino, y sí hubo cabida para elBaby One More Time.

    Magda se nos estás perdiendo por mal camino. Vuelve a los Wave Pictures ya, por ejemplo.



  • Después del conciertazo del St. Jordi, ayer no me pude reprimir y me acerqué al Estadio Olímpico. Creo que como ya había apuntado Jackster, salvo Dog Eat Dog el concierto fue casi calcado, pero me pareció todavía más acojonante que en Marzo si cabe. La cantidad de wattios de sonido que tenían en esta ocasión, era descomunal, sólo en la parte frontal las megatorres de izquierda y derecha debían ser como 10 veces las del escenario Estrella Damm por poner un ejemplo, por no mencionar las otras 4 torres repartidas a mitad de pista y en los laterales.

    Respecto al ambiente, es cierto que había por allí muchos con pintas de ser seguidores de Rosendo, Los Suaves o Barón Rojo. A destacar que cerca de dónde me encontraba, en pista zona media derecha, vi una bronca descomunal entre 2 grupos de heavys que se liaron a puñetazo limpio a mitad de concierto. Imborrable la imagen de una mujer de como 40 años saltando sobre la cabeza de uno de los enemigos del grupo rival.

    Thunderstruck, Shoot To Thrill, el solo de Angus y For Those About To Rock me pusieron berraco una vez más.

    Dicho esto, sólo añadir que ver en poco tiempo a Steve Albini, Neil Young o Brian Johnson felicitar al Barça por sus victorias, desenfundar bufanda o lucir camiseta blaugrana, es el éxtasis de cualquier culé amante del rock.



  • @Maurici:1p2semxc:

    @Magda:1p2semxc:

    Britney Spears es una de las mayores farsantes del mundo de la música, y no se si es eso lo que la hizo su actuación tan grande el sábado.La verdad que uno de estos conciertos de petardeo puro no sientan nada mal aunque ya se tengan mas de 30, yo almenos no paré de bailar y de vitorear a posiblemente,la artista mas artificial que haya visto en mi vida, un robot programado con cuatro coreografías insulsas y mucha picardía de burdel, pero encantadora con sus extensiones platino, y sí hubo cabida para elBaby One More Time.

    Magda se nos estás perdiendo por mal camino. Vuelve a los Wave Pictures ya, por ejemplo.

    Llevo la camiseta de los wave hoy, jajaja.



  • Conciertos del fin de semana:

    Isis, Pelican y Tombs: Llegue a tiempo de ver 10 minutillos de Tombs, que no los conocia,pero me gustaron bastante, habra que seguirles la pista.
    A Pelican les tenia muchas ganas, sus 40 minutos de actuacion fueron una puta apisonadora , bastante mas fuerte que en disco.Cerraron Isis, que jugaban en casa, y se llevaron los mayores aplusos de la noche, y con razon… su sonido fue perfecto, mucho volumen, pero sin llegar a ser exagerado (que tomen nota J.Mascis y K.Shields)y una ejecucion de temas inmensa, poco mas se puede decir, gran noche de riffs pesados y lentos, benditos Black Sabbath.

    The Paradise Rock Club,Boston. SOLD OUT, 650 personas.

    Y el sabado PJ Harvey & John Parish repasaron la mayoria de los temas de sus dos discos.No hubo tiempo para temas de Pj en solitario, que se hubiera agradecido, pero los temas que tienen son temazos y quedo un conciertazo bastante bueno.

    House of Blues Boston. SOLD OUT, 3000 personas.



  • @Guilen:3g5awnhz:

    Dicho esto, sólo añadir que ver en poco tiempo a Steve Albini, Neil Young o Brian Johnson felicitar al Barça por sus victorias, desenfundar bufanda o lucir camiseta blaugrana, es el éxtasis de cualquier culé amante del rock.

    calla, calla. vaya bochorno que pasé con neil young, albini o el p. populismo chancletero a tope, como cuando venían los raperos con lo de "barcelona number one", como si a ellos les importara tres mierdas el barça o el futbol.



  • en algunos casos comentario jungolero está justificado: Nick Hornby, seguidor confeso del Arsenal, tuvo un recuerdo especial para Nayim cuando vino a Zaragoza el año pasado
    se le veía sinceramente jodido todavía



  • @Moz:21k1hcsi:

    Conciertos del fin de semana:

    Isis, Pelican y Tombs

    Cómo te odio a veces, mozzarello

    @Rumsas:21k1hcsi:

    en algunos casos comentario jungolero está justificado: Nick Hornby, seguidor confeso del Arsenal, tuvo un recuerdo especial para Nayim cuando vino a Zaragoza el año pasado
    se le veía sinceramente jodido todavía

    Heh, tengo en casa pendiente de leer el "Fiebre en las gradas" de Hornby, el libro donde cuenta su pasión por el fumbol en general y los gunners en particular. No deja de ser un buen trabajo el de este hombre, escribir sobre sus hobbies, fútbol y música en este caso, y encima sacar pasta. Un grande este pollo.



  • @Valderrama's:

    @Ecléctico:dj0shzov:

    @Valderrama's:

    Era mirar alrededor y recordar a la abuela cantando el Highway to hell, oiga.

    Si quieres que te los traigan al Apolo en acustico.

    ¿? La frase hace referencia a un gran programa de TV3 en el que una agüela canta dicho tema con gran sentimiento.

    Supongo que hablas de la Abuela de los ochenta de los Heavys, esa que salia en la portada de los Panzer. A los AC/DC del 2009 no se les puede pedir mas. Yo los vi la primera vez en el mismo sitio que los viste tu, pero en el año 91. Y te dire que no fue tan diferente en cuanto actitud y sonido al que vimos en esta gira. La gran diferencia es la edad de Angus. Pero cumple con creces. Esta si que si tiene que ser su gira de despedida. Yo el video VHS que mas veces he visto en mi vida, es el de la gira del Higway to Hell en Paris. Llamado el video Let be Rock. Poco antes de morir Bon Scot. Aquello es impresionante.



  • @Ecléctico:tq0krcue:

    Supongo que hablas de la Abuela de los ochenta de los Heavys, esa que salia en la portada de los Panzer. A los AC/DC del 2009 no se les puede pedir mas.

    que no Ecléctico, coño, que Valde se refiere a ésto:

    http://www.youtube.com/watch?v=uFI9lCaii3E

    (ahora comprenderás su/nuestro trauma).



  • @tethor:oprzquqd:

    @Ecléctico:oprzquqd:

    Supongo que hablas de la Abuela de los ochenta de los Heavys, esa que salia en la portada de los Panzer. A los AC/DC del 2009 no se les puede pedir mas.

    que no Ecléctico, coño, que Valde se refiere a ésto:

    http://www.youtube.com/watch?v=uFI9lCaii3E

    (ahora comprenderás su/nuestro trauma).

    jajajajajajaja! tremendísimo! no había visto este pedazo de videoclip!



  • El Príncipe Gitano tiene la dicción de Leonard Cohen al lado de esta buena mujer.