Crónicas conciertos 2009



  • No se por que, pero a Seal es que no le trago.Eso si, su mujer!!!



  • El opina lo mismo…





  • Jackster, seguro, SEGURO, que era necesario?



  • Por supuesto que era necesario.
    Igual de necesario que ver mañana a Burt Bacharach y pasado mañana la despedida de España de Nine Inch Nails.



  • @jackster:61lkvol6:

    Que grande SEAL, oigan (Y si, su fisico impone tambien). Se ha cascado lo mejor de su ultimo disco de clasicos del soul (It's a man's, man's world, I Can't stand the rain, A Change is gonna come, People Get Ready), mezclado con todos los exitos de su carrera (a excepcion de Fly Like An Eagle) En fin, 1h45m. Habia que acercarse a reverenciarle solo por la mujer que tiene….pero el chaval tambien canta de maravilla. Evidentemente los mejores momentos han llegado con Crazy, Killer, Future Love Paradise, A Kiss From A Rose y Bring It On.
    Ah, primera visita a Madrid en 18 años de carrera....Este año estan cayendo todos.....Solo nos falta Tom Petty.

    Yo lo siento pero me pareció una chapa de cojones. Jackster, ultimamente solo te veo en conciertos de pureta, te estas haciendo mayor???



  • Sobre la mujer de SEAL: rubia de bote….

    Sobre SEAL: Nunca nos ha gustado el soul higiénico.



  • Jackster, no tienes remedio… Sustituyes FIB por Lucinda Williams y después te vas a ver a Seal??? ya te vale, majo.



  • @Waldo:

    @diegogomez:hlux62kc:

    @Kiototar:hlux62kc:

    diego, AC, qué?

    no fui al final , circunstancias varias me alejaron de tal evento, la mas clara seguramente q el concierto fuera a las 24 y sentado

    pd: antes de q me lapideis, si, lo se, no tengo perdon

    Eso sí, Russian Red me volvió a enamorar y encima con una versión de All my little words de The Magnetic Fields, ayy…

    Pues qué gracia, el viernes coincidí con ella en el ascensor para el Círculo. De voz no sé cómo seguirá, pero necesita un asesor estético ya, que la aleje de ese color imposible de pelo, que le vete los vestidos del Zara y, ya puestos, que le explique que a los conciertos se va a escuchar la música sentadita y no a danzar entre las sillas y pasar tropecientas veces por delante del escenario. Hale [momento Cuore off]



  • @Kiototar:8pza11x4:

    Jackster, no tienes remedio… Sustituyes FIB por Lucinda Williams y después te vas a ver a Seal??? ya te vale, majo.

    A Lucinda Willimas ya la vi en Roskilde, si me hubieras acusado de haber ido al FIB en vez de a Jerry Lee Lewis….

    Acimamma, la parte soul fue mas bien aburrida, pero que quieres que te diga, cuando toco las canciones de sus dos primeros discos, las piernas se me iban solas. Mucha discoteca me chupe a comienzos de los noventa
    En cuanto a conciertos de pureta....pues los que hay a estas alturas de mes, los que hay... Te veo mañana



  • @Chiappucci:36s93ih4:

    @Waldo:

    @diegogomez:36s93ih4:

    @Kiototar:36s93ih4:

    diego, AC, qué?

    no fui al final , circunstancias varias me alejaron de tal evento, la mas clara seguramente q el concierto fuera a las 24 y sentado

    pd: antes de q me lapideis, si, lo se, no tengo perdon

    Eso sí, Russian Red me volvió a enamorar y encima con una versión de All my little words de The Magnetic Fields, ayy…

    Pues qué gracia, el viernes coincidí con ella en el ascensor para el Círculo. De voz no sé cómo seguirá, pero necesita un asesor estético ya, que la aleje de ese color imposible de pelo, que le vete los vestidos del Zara y, ya puestos, que le explique que a los conciertos se va a escuchar la música sentadita y no a danzar entre las sillas y pasar tropecientas veces por delante del escenario. Hale [momento Cuore off]

    si ya… del Zara...



  • @jackster:1vjmyxlx:

    Por supuesto que era necesario.
    Igual de necesario que ver mañana a Burt Bacharach y pasado mañana la despedida de España de Nine Inch Nails.

    Yo estuve el miercoles pasado viendo a NIN + Tv on the radio + Animal collective en el festival Rock in Roma… en Roma claro.

    una pasada lo de NIN... los que podáis no os los perdáis

    y una gran lástima que Tv on the radio tocaran solo una horita porque tienen un directazo

    animal collective cambiaron el setlist del sonar y sonaron mucho mejor, tb el hecho de que tocaran medio de dia les hizo ganar mucho... su música pega mucho más de dia que de noche



  • Nin sin duda en directo son brutales. No hay mas que ver los dos directos que han editado en dvd y blu-ray (uno con cluster y otra con el nuevo guitarrista que no se queda a la zaga).

    Yo los he visto dos veces en vivo y es de esos grupos que no te cansas de verlos porque, no solo cuidan la parte de arreglos musicales mucho, si no que también se preocupan del espectaculo y de ser muy precisos en todo.



  • Bruce Springsteen en el olímpico de Sevilla.
    Y sin ser un gran fan ni mucho menos el tipo tiene carisma para dar por culo y está en una forma excelente, eso sí sus "legiones" de fans son algo peculiares, nos han tocado dos atrás que se las han cantado todas en mi oreja (que digo cantar!!! se las han berreado), y digo yo por 70 euracos en un karaoke mes las canto y además me pongo ciego, macho ni en las lentas se callaban.
    Guiño al público empezando con "sevilla tiene un color especial" y regalando demasiados momentos populistas que por su puesto a la gran mayoría enloquecen.

    Lo dicho en lineas generales un concierto sobresaliente aunque mejorable, por lo menos en todo lo que no es musical. A este se le agotó el agua en mitad del concierto y eso en Sevilla son palabras mayores

    El set este:
    1. Badlands
    2. My Love Will Not Let You Down
    3. Hungry Heart
    4. Outlaw Pete
    5. Out In The Street
    6. Working On A Dream
    7. Seeds
    8. Johnny 99
    9. Youngstown
    10. QUARTER TO THREE
    11. The E-Street Shuffle
    12. Loose Ends
    13. Darlington County
    14. She's The One
    15. Waitin' On A Sunny Day
    16. The Promised Land
    17. I'm On Fire
    18. American Skin
    19. Lonesome Day
    20. The Rising
    21. Born To Run

    22\. Glory Days
    23\. Seven Nights To Rock
    24\. American Land
    25\. Bobby Jean
    26\. Dancing in the dark
    27\. Twist & Shout


  • @Psychocandy:1rlf0s3y:

    @jackster:1rlf0s3y:

    Por supuesto que era necesario.
    Igual de necesario que ver mañana a Burt Bacharach y pasado mañana la despedida de España de Nine Inch Nails.

    animal collective cambiaron el setlist del sonar y sonaron mucho mejor, tb el hecho de que tocaran medio de dia les hizo ganar mucho… su música pega mucho más de dia que de noche



  • Yo mañana voy a Benidorm a verlo por tercera vez.

    Tienes razon con lo del karaoke. Pero …. no te pone a veces la piel de gallina oir a 30000 tios españoles cantando en inglés una canción?

    A mi me mola ese rollo despreocupado y buen rollero que llevan los fans del boss.

    Yo cada vez que escucho eso de que no tiene creatividad y todo eso... me da la risa. Cada uno es bueno en lo suyo y no hay mas que verlo con unos buenos músicos en plena faena para ver que es único y especial.



  • Gran noche de rock acelerado con Rise Against,Rancid y Billy Talent ayer.Tres grandes actuaciones,Rancid le pegaron un buen repaso a sus muchos jits ( en realidad no se si son jits o no,o al menos a mi me lo parecen), cada tema que tocaron es un himno, buen directo.Rise Against atrajeron tanto publico como Rancid, y es que con su ultimo disco se han convertido en uno de los grupos con mas seguidores del genero.Tienen unnos cuantos temas bastante decentes, y un directo bastante solvente, pero no me acabaron de envaucar.

    House of Blues Boston.SOLD OUT, 3000 personas.



  • Para himnos, el 90% de los temas que tocó anoche Burt Bacharach, muchos de ellos, en formato medley, para que no quedara sin sonar ninguno. Hubo momento realmente bonitos, otros mas plomizos, pero desde luego una experiencia irrepetible (y mas teniendo en cuenta que se calza 81 años, el amigo Burt). Por Dios, tenéis que conseguir que toque Morricone en un Primavera Sound….

    Me permito reproducir un par de fotos tomadas por churro y que como ha colgado en otro foro, no creo que le moleste:

    Gracias por todo, Edu



  • mecaguenlaputa Burt, porelamordedios, QUÉ COJONES HACES CON ESAS ZAPATILLAS



  • Hace lo que le da la ganas, porque el lo vale. Me ha gustado esta cronica:

    http://www.elpais.com/articulo/madrid/N ... mad_15/Tes