Crónicas conciertos 2009
-
Estas cronicas explican algo de ayer, pero sin la ira y mala leche necesarias:
-
pero ¿de veras váis aún a ver a Green Day esperando un concierto punkie?
lo de los medleys es terrible, el caso más reciente fue en Sant Boi con The Pepper Pots, y vergüenza ajena, parece recurso de orquesta barata
-
Hombre, la de El Mundo es bastante sangrante, nos hacemos una idea aproximada. Aguardamos la suya con impaciencia
-
@jackster:3t3mh1y0:
Estas cronicas explican algo de ayer, pero sin la ira y mala leche necesarias:
""Somos punks a nuestra manera". A su manera era Franco demócrata y a su manera jugaba Maradona en los partidos contra la droga."
ufff! vaya perlitas sueltan los de "el mundo".
jackster, la pregunta es: ¿pagaste por verlos?
-
No, no pague por verlos. Les habia visto en La Riviera en 1997 y 2000 y en Roskilde en 2005. Ya no eran punk (ni falta que hacia, añado), pero eran musicos, profesionales y ofrecian un concierto y en los 3 casos, diría que muy buenos cuando no excelentes.
Joder, por situar la jugada en la categoría que parece que juegan ahora: U2 y Coldplay dan conciertos (malos, pero conciertos), Green Day anoche no.
-
@jackster:261mr1b3:
Joder, por situar la jugada en la categoría que parece que juegan ahora: U2 y Coldplay dan conciertos (malos, pero conciertos), Green Day anoche no.
"Cuando sonó 'Boulevard Of Broken Dreams' , la enfermería ya trabajaba a pleno rendimiento. Niñas lacrimosas hiperventilando y mozalbetes vomitando la segunda birra. La juventud vive peligrosamente."
en este caso habría que analizar el público al que está destinado el espectáculo. ¿te dio la impresión de que hubiera mucha gente que superase la mayoría de edad?
la juventud vive peligrosamente, jajaja!
-
En pista la media de edad no debia ser mayor de 20 años. Y eso no es malo. El problema es que el musico no tenga respeto por su publico y los tome por idiotas (lo sean o no, que esa es otra discusión).
Yo con 20 años iba a conciertos. Me niego a pensar que los 13 años que me separan de esos 20 han provocado una involucion colectiva tan grande.
El circo (espectaculo que me aburre soberanamente y encuentro trasnochado) al menos es sincero en su planteamiento.
Anoche solo enfocaron lo que fuera que hiciesen en esas 2h15m (una elemento mas para añadir a la tortura…) a gente con mentalidad de 8 años, independientemente de su fecha de nacimiento.
Lo de Boulevard y Wonderwall ya es una historia pasada, de hace 5 años (que son los que tiene American Idiot), pero es cierto que cuando sono la guitarra inicial...por un momento esperaba ver a los cejijuntos, jajajajajaja
-
Girls en bang bang club de berlin. Nada que ver con el disco, solo salvables los dos ultimos temas., por ponerle algo positivo.
-
que temas?
-
@traviss:2kec3cuu:
Girls en bang bang club de berlin. Nada que ver con el disco, solo salvables los dos ultimos temas., por ponerle algo positivo.
justo lo que me imaginaba a raíz de un par de escuchas del disco.
-
bueno bueno ya veremos… que la gente que los vio en el PS habló bastante bien del concierto.
-
yo los he visto y me gustan más en directo que en disco, pero bueno, haced caso a quién os sentáis más afines. Yo entre elegirme a mí o a un tipo que lleva un sombrero de Devo hasta en la ducha lo tendría clarísimo.
-
@Pelukini:1b15hd1b:
que temas?
los tres ultimos fue cuando mejoro la cosa.

@djcoco:1b15hd1b:
yo los he visto y me gustan más en directo que en disco, pero bueno, haced caso a quién os sentáis más afines. Yo entre elegirme a mí o a un tipo que lleva un sombrero de Devo hasta en la ducha lo tendría clarísimo.
Es que es tal la diferencia del disco al directo que no se puede comparar. Gustarte ambos sería algo extraño. Además, son unos sososfashionvictim.
Por cierto, no solo lo uso de sombrero, así que tener cuidado por si lo usáis o habéis usado en alguna ocasión.
-
jaja, a mi me lo intentaron poner creo, la noche final del ps
-
-
te sienta mejor el setlist que el energy dome.
-
@traviss:4i497kfp:
Por cierto, no solo lo uso de sombrero, así que tener cuidado por si lo usáis o habéis usado en alguna ocasión.
Yo también lo llevé, hay fotos que lo atestiguan, sonaba No Cars Go, luego empezó Whip It, el individuo este se volvió zumbado perdido y casi se sube al escenario, pero no vi en ningún momento que le pusieran el gorro a dj coco.
Lo que hayas hecho en él no me importa. La orina es buena. Quiero dejar claro que no soy amigo del tronao este, afortunadamente.
Y ya al hilo del hilo, este domingo voy a ver a Girls precisamente al moby dick. A ver qué tal.
-
Este lunes fuimos hasta el espai adriAntic para deleitarnos con los Devil Music Ensemble. El trio puso musica a una peli de artes marciales china del 1929 (Red Heroine), la unica que se ha podido recuperar de la época segun contaron ellos mismos.
Tal como me habian dicho, la experiencia es muy gratificante, y sin duda una de esas cosas que no se ve a menudo. Por lo visto tienen otros titulos jugosos en su currículum, "Nosferatu", "El gabinete del dr.Caligari", "Dr. Jeckyll y Mr.Hyde". Una pena que el sabado en Darnius (Girona) no tubieran gente y hubiera que cancelar… con lo escasas que van las propuestas de tal calibre.
-
@2zc4tm45:
Green Day está tan cerca del punk como la defensa del Atlético de Madrid de ser la mejor de Europa
.
esta frase de la crónica de El País me toca mucho los cojones precisamente esta noche.
-
@Amazing:
Este lunes fuimos hasta el espai adriAntic para deleitarnos con los Devil Music Ensemble. El trio puso musica a una peli de artes marciales china del 1929 (Red Heroine), la unica que se ha podido recuperar de la época segun contaron ellos mismos.
Tal como me habian dicho, la experiencia es muy gratificante, y sin duda una de esas cosas que no se ve a menudo. Por lo visto tienen otros titulos jugosos en su currículum, "Nosferatu", "El gabinete del dr.Caligari", "Dr. Jeckyll y Mr.Hyde". Una pena que el sabado en Darnius (Girona) no tubieran gente y hubiera que cancelar… con lo escasas que van las propuestas de tal calibre.
Sublimes, como siempre.
Ya adverti que esta gente son de lo mejor que hay a la hora de poner musica (propia) a peliculas. Una pequeña puntualizacion: es la unica que queda que se rodo en Shanghai, que se rodasen en Hong Kong quedan todavia (bueno, vale que Hong Kong por en entonces era britanica)
por cierto, hoy empieza un ciclo de interpretacions musicales a films mudos en La Pedrera. Ciclo De Prop ( http://obrasocial.caixacatalunya.es/oso ... l?idioma=2 )
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse