Crónicas conciertos 2009



  • @NotCitizen:ufphfjel:

    Times New Viking … Lo resumiré diciendo que son la mejor banda del sXXI y el que diga lo contrario se equivoca. Ala.

    venga!



  • @bruce_billis:2p7esixy:

    @NotCitizen:2p7esixy:

    Times New Viking … Lo resumiré diciendo que son la mejor banda del sXXI y el que diga lo contrario se equivoca. Ala.

    venga!

    Cómo se flipa la peña, tu.



  • @NotCitizen:32jn5ony:

    Times New Viking son la mejor banda del sXXI y el que diga lo contrario se equivoca. Ala.



  • La Bien Querida superó las expectativas el sábado en la 2. Canta mejor de lo esperado, las canciones tienen más vida de lo esperado, y la banda les dio más vuelo de lo esperado. Notable alto para la muchacha y sus secuaces.



  • @alrom:3v7fck5c:

    @bruce_billis:3v7fck5c:

    @NotCitizen:3v7fck5c:

    Times New Viking … Lo resumiré diciendo que son la mejor banda del sXXI y el que diga lo contrario se equivoca. Ala.

    venga!

    Cómo se flipa la peña, tu.

    Se puede estar de acuerdo o no, pero vivan las declaraciones subjetivas y apasionadas. Justamente he dicho más de una vez (incluso delante de un micro) que '(My Head)' era el mejor tema pop del s.XXI, el 'Be my baby' de nuestra era. ¿Que es una tontería? Pues claro, pero no más que las tibiezas que se escriben por ahí de cualquier otro grupo.
    A mí también me gustaron mucho, pero son más genuinos en disco. En directo suenan un poco más ortodoxos.



  • ¿Quién me mandaría a mí ir a ver a Health? Madre mía, no se me ocurre otra cosa que insoportables: por la pose y por la música. Una patá bien dada le daba yo a cada uno en los… bueno al batería, no, que vaya gorilón.

    Al de Cougar, sin embargo, que tocaron antes, habría que darle la mano. Vaya puta máquina.



  • @KoalaRecruiter:2fd19dnw:

    Al de Cougar, sin embargo, que tocaron antes, habría que darle la mano. Vaya puta máquina.

    Si te refieres a los Cougar que yo conozco, son un señor grupo.



  • @los:

    La Bien Querida superó las expectativas el sábado en la 2. Canta mejor de lo esperado, las canciones tienen más vida de lo esperado, y la banda les dio más vuelo de lo esperado. Notable alto para la muchacha y sus secuaces.

    Pues mirad, nosotros salimos algo decepcionados. La Banda se la "come" entera, esa flaura, y algunos desafinados varios. Que le dejen sola con la guitarra más momentos y distorsionen algo más en otros.



  • Alguien fue ayer a Dayna Kurtz??

    Por cierto, su disco no se ha filtrado, verdad? A ver si alguien lo encuentra…



  • @Marniello:6wmrwriv:

    @alrom:6wmrwriv:

    @bruce_billis:6wmrwriv:

    @NotCitizen:6wmrwriv:

    Times New Viking … Lo resumiré diciendo que son la mejor banda del sXXI y el que diga lo contrario se equivoca. Ala.

    venga!

    Cómo se flipa la peña, tu.

    Se puede estar de acuerdo o no, pero vivan las declaraciones subjetivas y apasionadas. Justamente he dicho más de una vez (incluso delante de un micro) que '(My Head)' era el mejor tema pop del s.XXI, el 'Be my baby' de nuestra era. ¿Que es una tontería? Pues claro, pero no más que las tibiezas que se escriben por ahí de cualquier otro grupo.
    A mí también me gustaron mucho, pero son más genuinos en disco. En directo suenan un poco más ortodoxos.

    El que lo quiere entender lo ha entendido! Además indicando que lo decía desde el fanatismo… o pensáis que antes de decirlo hice una lista de los grupos del siglo y una puntuación dividida en categorías para evaluar... En fin, libertad de expresión (aunque lo que se diga sea una tontuna).
    A mí tb me gustan (mucho) más en disco Marniello. Por eso venía todo esto... para defender su directo sin argumentos.



  • @Pekh:omobu016:

    Alguien fue ayer a Dayna Kurtz??

    Por cierto, su disco no se ha filtrado, verdad? A ver si alguien lo encuentra…

    Yo estuve viendo a Dayna Kurtz ayer y la verdad es que me decepcionó un pelín. Fue un buen concierto, está claro, pero creo que al tener la banda detrás se acomoda un poco y no arriesga tanto con la voz, que es lo que me parece que le da algo especial y que hace que valga la pena verla en directo. A lo mejor también es por el tipo de canciones del último disco, que puede que sean un poco más Americana “convencional”, sin tanto espacio para florituras vocales como podía haber en los temas del Beautiful Yesterday, por ejemplo.

    Cuando se quedó sola para hacer tres temas, la cosa ganó un poco en intensidad pero, para mí gusto, eligió un poco mal el repertorio (odio la canción esa que se llama Venezuela).

    Y lo más curioso de esta mujer es que parece que lo mejor que tiene dentro lo saca cuando hace versiones. Uno de los mejores momentos fue cuando tocó ‘Here comes a regular’ de los Replacements seguida por ‘Don’t go down’ de Elliott Smith. La rockandrollera ‘Lou Lou Knows’, también le sentó bien al concierto. Y los bises, con temas más antiguos (Postcards from downtown y ahora no recuerdo cuál más), también tuvieron un buen nivel, pero sin que se acabara de soltar en ningún momento.

    Y eso, buen concierto, pero si lo comparo con esa primera vez que la vi (y descubrí) en una de las carpas del PS en el Poble Espanyol a primera hora o la otra vez que la vi sola, creo que en Les Basses, pues me parece que se puede esperar más.

    Estoy subiendo el disco, lo cuelgo más tarde.



  • http://www.mediafire.com/download.php?nxnzndyznnn
    


  • Ayer fui a ver a Kiss.Vaya fieston oiga,fuegos artificiales, confeti,poses por un tubo y rocanroll…..y un monton de maduritas buenorras cachondas , no soy fans del grupo, y a ratos me llego a aburrir, pero cuando llego la hora de los jits, aquello era buenisimo.Nada mal para una panda de viejunos.

    TD Garden,Boston.Unas 15.000 personas.



  • Mil gracias Mayfield!



  • Saw you in a mag | kissing a man | Saw you in a mag | kissing a man | etc.



  • los chavales están en forma



  • Los chavales esta ya mayorcitos.



  • Conciertazo ayer el de los Wire.

    Toda una demostración de profesionalidad, energía y entrega. Y eso es casi imposible de ver en bandas de su longevidad. La 2, llena en sus 3/4 partes. Y yo que me esperaba que estaría hasta el techo. En fin, cosas del moderneo.

    Me quito el sombrero ante Margaret Fiedler (Laika), que les acompañaba en la actuación. Qué grande es esta mujer, dios. Ojalá los repesquen, que valen mucho la pena Colin Newman y compañía.

    A los buenos (y cansados) días.



  • Demasiada profesionalidad diría yo.
    Para mi fué de mucho menos a muchísimo mas, con una ultima media hora acojonante. Aquello se quedó un poco en coitus interruptus, me dió la sensación de que cuando la banda se encontraba verdaderamente a gusto, tocaba ya bajar la persiana. Un solo recuerdo a Pink Flag si no recuerdo mal y muchas de los dos ultimos discos, así que ningun animo revisionista en su (mas que vigente) propuesta.

    Aprovecho para comentar el tema del tabaco en La 2.
    A ver si nos enteramos de que no se puede fumar en toda la sala joder.



  • @beefheart:354kli77:

    Aprovecho para comentar el tema del tabaco en La 2.
    A ver si nos enteramos de que no se puede fumar en toda la sala joder.

    comentáselo al de tu avatar. en españa en los conciertos se fuma! lo que tienen que hacer es poner un buen extractor.