Crónicas conciertos 2009



  • @Pelukini:1b15hd1b:

    que temas?

    los tres ultimos fue cuando mejoro la cosa.

    @djcoco:1b15hd1b:

    yo los he visto y me gustan más en directo que en disco, pero bueno, haced caso a quién os sentáis más afines. Yo entre elegirme a mí o a un tipo que lleva un sombrero de Devo hasta en la ducha lo tendría clarísimo.

    Es que es tal la diferencia del disco al directo que no se puede comparar. Gustarte ambos sería algo extraño. Además, son unos sososfashionvictim.

    Por cierto, no solo lo uso de sombrero, así que tener cuidado por si lo usáis o habéis usado en alguna ocasión.


  • administrators

    jaja, a mi me lo intentaron poner creo, la noche final del ps



  • @djcoco:fmu7g0ny:

    jaja, a mi me lo intentaron poner creo, la noche final del ps

    te lo pusieron



  • te sienta mejor el setlist que el energy dome.



  • @traviss:4i497kfp:

    Por cierto, no solo lo uso de sombrero, así que tener cuidado por si lo usáis o habéis usado en alguna ocasión.

    Yo también lo llevé, hay fotos que lo atestiguan, sonaba No Cars Go, luego empezó Whip It, el individuo este se volvió zumbado perdido y casi se sube al escenario, pero no vi en ningún momento que le pusieran el gorro a dj coco.

    Lo que hayas hecho en él no me importa. La orina es buena. Quiero dejar claro que no soy amigo del tronao este, afortunadamente.

    Y ya al hilo del hilo, este domingo voy a ver a Girls precisamente al moby dick. A ver qué tal.



  • Este lunes fuimos hasta el espai adriAntic para deleitarnos con los Devil Music Ensemble. El trio puso musica a una peli de artes marciales china del 1929 (Red Heroine), la unica que se ha podido recuperar de la época segun contaron ellos mismos.
    Tal como me habian dicho, la experiencia es muy gratificante, y sin duda una de esas cosas que no se ve a menudo. Por lo visto tienen otros titulos jugosos en su currículum, "Nosferatu", "El gabinete del dr.Caligari", "Dr. Jeckyll y Mr.Hyde". Una pena que el sabado en Darnius (Girona) no tubieran gente y hubiera que cancelar… con lo escasas que van las propuestas de tal calibre.



  • @2zc4tm45:

    Green Day está tan cerca del punk como la defensa del Atlético de Madrid de ser la mejor de Europa

    .

    esta frase de la crónica de El País me toca mucho los cojones precisamente esta noche.



  • @Amazing:

    Este lunes fuimos hasta el espai adriAntic para deleitarnos con los Devil Music Ensemble. El trio puso musica a una peli de artes marciales china del 1929 (Red Heroine), la unica que se ha podido recuperar de la época segun contaron ellos mismos.
    Tal como me habian dicho, la experiencia es muy gratificante, y sin duda una de esas cosas que no se ve a menudo. Por lo visto tienen otros titulos jugosos en su currículum, "Nosferatu", "El gabinete del dr.Caligari", "Dr. Jeckyll y Mr.Hyde". Una pena que el sabado en Darnius (Girona) no tubieran gente y hubiera que cancelar… con lo escasas que van las propuestas de tal calibre.

    Sublimes, como siempre.
    Ya adverti que esta gente son de lo mejor que hay a la hora de poner musica (propia) a peliculas. Una pequeña puntualizacion: es la unica que queda que se rodo en Shanghai, que se rodasen en Hong Kong quedan todavia (bueno, vale que Hong Kong por en entonces era britanica)
    por cierto, hoy empieza un ciclo de interpretacions musicales a films mudos en La Pedrera. Ciclo De Prop ( http://obrasocial.caixacatalunya.es/oso ... l?idioma=2 )



  • Ayer flipé en colorines nenes, lo de los fiery furnaces en directo es colosal!

    iba con miedaco porque no tienen fama de grandes conciertos y con lo rarunos que son a ver que se marcaban, pero vaya tela, al final casi hora y media de temazales, repasando cosas del nuevo, pero sin abusar, 4 o 5 temas, cambiando las canciones, mezclandolas, que sonidaco! Formato cuarteto, bajo, bataca, furnaco a la guitarra y coros y furnaca solo a las voces, pero es que vaya voces, madre de dios, no se como se puede cantar tan bien algo tan complicado, y como toca la guitarra el furnaco, menudo cambios de ritmo. Pues nada, que salí entusiasmado y después de pasar la noche aun lo estoy más, de lo mejorcito que he visto este año.



  • hijoputa, hay que decirlo más.

    Del rumor ese que salió por aquí de los Fiery en febrero 2010 nada, ¿no?



  • @Trinxo:210laqeu:

    Ayer flipé en colorines nenes, lo de los fiery furnaces en directo es colosal!

    Pero que tal la furnaca asín en vivo?? tuyamentiendes



  • @Pekh:2jyg25oz:

    Del rumor ese que salió por aquí de los Fiery en febrero 2010 nada, ¿no?

    Creo que se refería a que se estaba empezando a intentar montar la gira



  • Ayer la cosa estaba entre Mono con Masserati o Butthole Surfers,pero la cosa estaba bien clara, ver a Gibby Haynes en directo esta por encima de todo.Gran concierto el que se marcaron,Human Cannonball en directo es un trallazo.
    Abrieron Physic Ills,que mezclan psicodelia con drone o con rock espacial sin ningun tapujo,telonero perfecto para lo que vendria despues.

    The Paradise Rock Club,Boston.Unas 400 personas.



  • @serukusuo:1bffi3gc:

    @Trinxo:1bffi3gc:

    Ayer flipé en colorines nenes, lo de los fiery furnaces en directo es colosal!

    Pero que tal la furnaca asín en vivo?? tuyamentiendes

    es como una patty smith en joven, guapa y sin bigote, nose, a mi viendola sobre el escenario me puso bastante, mucha personalidad, pero nada treatera, tiene pinta de estar zumbada y llevaba un modelito imposible, por raro. Es un puto nervio, no para quierta ni un momento.



  • Excelente…



  • Vaya conciertaco ayer de Cave, amigos. Tecnorock psicodélico a piñón, guapísimo. Que putada que os los perdáis en Barcelona. A El Intruso no les pude ver pero me contaron que muy bien, para la próxima.



  • Vaya con Why? anoche, menuda apisonadora,sr.concierto el que se marcaron.Desprendian muchisima energia sobre el escenario,musica aparte, que se la contagio enseguida a un publico que,normalmente en esta ciudad, es bastante estatico.
    Abrieron AU (los americanos) y Dark Dark Dark, otro grupo mas de folk raro que esta tan de moda.

    The Middle East club.Cambridge,MA.SOLD OUT, 750 personas.

    the hollows
    january twenty something
    against me
    gnashville
    on rose walk, insomniac
    these hands
    the vowels, pt. 2
    good friday
    these few presidents
    song of the sad assassin
    berkeley by horseback
    21st century pop song (hymie's basement)
    –---------------------------------------------
    gemini (birthday song)
    by torpedo or crohn's



  • Fuck Buttons son la polla. Ah y no sabía que Neman Herman Dune era el batera de Zombie Zombie, que tambien me gustaron bastante.



  • @jackster:3d6unzfm:

    Fuck Buttons son la polla. Ah y no sabía que Neman Herman Dune era el batera de Zombie Zombie, que tambien me gustaron bastante.

    Aun lo dudabas???

    ¿tocan muchas del nuevo? ¿duración? ¿el chino sigue igual de borde? ¿el no chino sigue igual de simpatico?



  • Yo no dudaba nada, desde que les vi en el NBC de Portishead soy fan histerico de ellos. La duración? pues….55 minutos. Molo porque tocan mogollon del nuevo, es decir, han reinventado el concierto, que llevaban casi 2 años haciendo el mismo.

    Lo de los simpaticos o sosos, no te lo puedo decir, ya que nos echaron bastante rapido, ya que se pasaron de la hora prevista de cierre, pero si te digo la gente se lo pasó bastante bien.