Crónicas conciertos 2009





  • @30segundossobreTokyo:1nigfoax:

    Jack's: ¿ya te dejaron entrar con el sombrero despues del concierto en el Martin's?

    JAJAJA

    Joder, de este antro junto al hotel favorito de Woody Allen me contaron una de las anécdotas más cafres que recuerdo. El prototipo de asistente son queers tipo Wesley Snipes en "To Wong Foo" y montruos como los que habitan el "Rectum" en la película de Gaspar Noé "Irreversible"



  • @jackster:20upxkjv:

    @Valderrama's:

    ¿Toco Nikita?

    Que nadie censure a Jackster, ídolo total. Rasistas de la música.

    Por supuesto, y también en solitario al piano (cosa que solo sucedio con esta, Candle In The Wiind y Your Song). Y poca broma, Nigel Olsson a la batería y Davey Johnstone a la guitarra, la vieja guardia de los 70.

    joder, el primer concierto que fui en mi vida, me llevó mi madre a las Ventas, con 7 añitos o así, están todas las cintas en casa.



  • Ayer Balmorhea cumplieron con creces lo que me esperaba de su directo, cinemático, multi-intrumental y árido.

    Un muy buen concierto, de esos que te acunan en la butaca ante el silencio repetuoso de los maños (aplausos para eso por cierto).

    Muy buena idea lo de hacerlos tocar en un teatro que es donde más se les disfruta, al final las 2 horas de perdida pre concierto y 1 hora más de perdida post concierto valieron la pena, todo esto bajo la lluvia claro para poner el broche de oro, pero qué más da, me la pasé genial.



  • Bueno, pues yo también estaba ayer en el palau st jordi viendo a Elton John… y no es que sea fan, ni todo lo contrario, pero bueno, si te invitan... y he de decir que sí, disfruté, pero realmente no te daba tiempo de apreciar su actuación por culpa de la pantalla en plan IMAX que había en el escenario. A mi la puesta en escena me gustó. Pasando de los sencillo a lo recargado. Pero bueno, tanta pantalla y tantas cosas para ver había momentos que te olvidabas de que estabas en un concierto... hasta en algunos momentos echaba de menos una bolsa de palomitas!

    Su telonero, Teddy Thompson, grata sorpresa, aunque su actuación no era para un palau St Jordi, a esas horas aún medio vacío!
    Por cierto, en el periodico decían que era su concierto debut en Barcelona, is it true? yo pensaba que ya había estado por aquí!



  • Mi primera (segunda) vez con Sonic Youth…......... orgasmico

    Gabi, por favor, que no se vuelvan a terminar los vasos de chupito en la zona vip, que luego a uno le toca pagar 35 euros por ver a SY ya que no recuerda nada del concierto del PS.



  • 35 lereles por ver a SY?!

    Ayer tocaron The Raveonettes, que estuvieron muy bien, pero casi me gustaron mas sus teloneros,The Black Angels. Esas guitarras sonaron de miedo,y su version de la Velvet fue simplemente espectacular.

    The Paradise Rock Club.Unas 400 personas.



  • Unas bestias pardas The Drones en La [2], impresionante lo bien que suenan.

    Lástima de la poca entrada y de dejarse algún que otro temazo (Baby2, Oh My…) en el tintero. Pero vamos, conciertazo.



  • Dejaos caer por la gira de Roky Mountains porque las demostraciones de Magnolia Electric co y de John Doe & The Sadies fueron monumentales. Llevad dinero porque el concierto es largo, 40m Handsome Family, 60m Magnolia Electric Co y 80m John Doe.

    Menudos jugones están hechos todos.



  • @Harry_Powell:3kkhtzj8:

    Unas bestias pardas The Drones en La [2], impresionante lo bien que suenan.

    Lástima de la poca entrada y de dejarse algún que otro temazo (Baby2, Oh My…) en el tintero. Pero vamos, conciertazo.

    viva los Drones!, joder como petaron ayer.

    Y no se si se ha hecho alguna modificación en el equipo de la [2] últimamente?, fue cosa de los técnicos o un poco de todo, pero sonó a gloría bendita.



  • @Pelukini:vyi00x0h:

    @Harry_Powell:vyi00x0h:

    Unas bestias pardas The Drones en La [2], impresionante lo bien que suenan.

    Lástima de la poca entrada y de dejarse algún que otro temazo (Baby2, Oh My…) en el tintero. Pero vamos, conciertazo.

    viva los Drones!, joder como petaron ayer.

    Y no se si se ha hecho alguna modificación en el equipo de la [2] últimamente?, fue cosa de los técnicos o un poco de todo, pero sonó a gloría bendita.

    100% agree con los dos. Sonaron tal y como me esperaba, desgarradoramente potentes.

    Gracias a la británica puntualidad de La2 (un miércoles había algo después?) pude hacer el doblete e ir corriendo a ver a Jim Jones Revue. El Sidecar petado hasta los topes y la JJR sudando rocanrol por todos los poros. Muy cañeros, una fiesta, aunq musicalmente quizás se quedan un poco cortos.

    Sólo puedo añadir una cosa: jo que noche!


  • administrators

    Ayer fue mi onceava vez con The Drones, y cada vez que los veo me gustan más. Ayer estuvieron muy contundentes y precisos, conciertaco. Luego fui a ver a Jim Jones Revue, que no están mal pero no se porqué no me acaban de hacer, todos los temas se parecen mucho (y suenan a descartes de Little Richard). Eso sí, la peña se lo estaba pasando teta.



  • @djcoco:1u2abock:

    Ayer fue mi onceava vez con The Drones, y cada vez que los veo me gustan más. Ayer estuvieron muy contundentes y precisos, conciertaco. Luego fui a ver a Jim Jones Revue, que no están mal pero no se porqué no me acaban de hacer, todos los temas se parecen mucho (y suenan a descartes de Little Richard). Eso sí, la peña se lo estaba pasando teta.

    Hiciemos el mismo recorrido. Y tb yo tuve esa impresión con JJR, creo que les falta que los temas sean más redondos, más suyos, aunque suenen muy potentes y compactos.



  • Por cierto, un colega me recordaba que la 1a vez que vimos a Jim Jones fue con Thee Hypnotics teloneando a The Cult en el Palau de Esports, gira del Ceremony… en el año 91!!!!!!!!!!!!


  • administrators

    joder, Thee Hynotics le metían ochenta patadas a JJR, grandes



  • Sonic Youth en sala, no tengo palabras, si yo la tengo o algo del PC no lo soluciona será lo mejor que he visto este año con muchisima diferencia.

    tocaron casi todo el eternal, pero evidentemente no se dejaron otros jitazos, los dos momentazos una versión de silver rocket a 1000 por hora y desfasadisima y el segundo bis rematando el concierto con una death valley 69 acojonaaaaaante.

    decir una cosa mas, que si no reviento, hay noches como las de ayer en las que uno se arrepiente de vivir en paises civilizados donde la lapidación y la quema en hogueras en plaza publica esten prohibidas, eso va por el telonero (family battle snake) y por los italianos.



  • juas juas los family battle snake, joder más que el grupo a los organizadores, las propuestas no pegan ni con cola.



  • @Pelukini:27n3504u:

    @Harry_Powell:27n3504u:

    Unas bestias pardas The Drones en La [2], impresionante lo bien que suenan.

    Lástima de la poca entrada y de dejarse algún que otro temazo (Baby2, Oh My…) en el tintero. Pero vamos, conciertazo.

    viva los Drones!, joder como petaron ayer.

    Y no se si se ha hecho alguna modificación en el equipo de la [2] últimamente?, fue cosa de los técnicos o un poco de todo, pero sonó a gloría bendita.

    Yo no pude estar ayer, pero si una conclusión he sacado de las dos veces que he visto a los Drones en el PS es que suenan de puta malder. Potentes y tal como uno supone que deberían sonar.



  • Gracias por las reseñas de The Drones, desgraciadamente ayer no pude ir a verlos. También se supone que actuaban White Rose Movement ayer en Razz 2 a la misma hora, alguien fue? Habría estado bien verles.



  • @Trinxo:2ogxe736:

    Sonic Youth en sala, no tengo palabras, si yo la tengo o algo del PC no lo soluciona será lo mejor que he visto este año con muchisima diferencia.

    Pues tuvo que ser la repolla… (cabrón).