Crónicas conciertos 2009



  • @jösexiu:b41brqqc:

    Pues al final me he acercado hoy a Nasti y he debutado con Za, ya en formato dúo: potentes, variados, originales, dotados, atrevidos … Me han encantado. Próxima parada, por supuesto, Primavera Club

    Más amplitud de sonido y matices aporta a Agent Ribbons la presencia de una nueva componente y su instrumento, el violín (también toca pandereta, manzana y pito de carnaval). El grupo tiene sonido, solvencia, imagen, una estupenda frontwoman y buenas canciones, más que suficiente para pasar un buen rato

    eran dos al final o tres?
    es verdad lo de que alberto se va a Mongolia o no sé dónde??



  • @manel:2fk77plf:

    @jösexiu:2fk77plf:

    Pues al final me he acercado hoy a Nasti y he debutado con Za, ya en formato dúo: potentes, variados, originales, dotados, atrevidos … Me han encantado. Próxima parada, por supuesto, Primavera Club

    Más amplitud de sonido y matices aporta a Agent Ribbons la presencia de una nueva componente y su instrumento, el violín (también toca pandereta, manzana y pito de carnaval). El grupo tiene sonido, solvencia, imagen, una estupenda frontwoman y buenas canciones, más que suficiente para pasar un buen rato

    eran dos al final o tres?
    es verdad lo de que alberto se va a Mongolia o no sé dónde??

    si, se ha pirado a camboya, a visitar las ruinas de angkor bat.



  • Y a Tailandia



  • @bruce_billis:1y4lqe3x:

    @manel:1y4lqe3x:

    @jösexiu:1y4lqe3x:

    Pues al final me he acercado hoy a Nasti y he debutado con Za, ya en formato dúo: potentes, variados, originales, dotados, atrevidos … Me han encantado. Próxima parada, por supuesto, Primavera Club

    Más amplitud de sonido y matices aporta a Agent Ribbons la presencia de una nueva componente y su instrumento, el violín (también toca pandereta, manzana y pito de carnaval). El grupo tiene sonido, solvencia, imagen, una estupenda frontwoman y buenas canciones, más que suficiente para pasar un buen rato

    eran dos al final o tres?
    es verdad lo de que alberto se va a Mongolia o no sé dónde??

    si, se ha pirado a camboya, a visitar las ruinas de angkor bat.

    en Zarautz dijeron que se había enamorado estando de viaje por allá… aunque esta peña no es de fiar, jeje.



  • @Ecléctico:3gf28hop:

    El viernes nos acercameos la Pequeña Bety a rebufo del espiritu de Beniyork. Para ver a la banda Els Trons y sus versiones de clasicos de los 60 traducidos al Catalan, y ejecutados con poderio y muy buen hacer. Lo pasamos muy bien.

    http://www.myspace.com/elstrons

    Coña…que bien que hayan debutado en los madriles. Me alegro un monton por los chavales.
    Forsi...¿viste a los Yums?. En Barna fue una juerga de narices. Que pena que no vengan los Leftovers, aunque seguro que coincidiria con los Fleshtones.



  • @30segundossobreTokyo:2t9kwdo5:

    Forsi…¿viste a los Yums?. En Barna fue una juerga de narices. Que pena que no vengan los Leftovers, aunque seguro que coincidiria con los Fleshtones.

    si si, aqui tambi´´en fu´´e una juerga, un domingo que sab´´ia a sabado, acab´´o pidiendo que todas las chiquitas que andabamos por all´´i nos pusieramos en las primeras filas y se arm´´o una buena, hasta una amiga quiso surfear pero no encontr´´o el apoyo suficiente (y no me vi´´o a mi para acabar de lanzarse ), acabamos el domingo de (media) juerga con "los pescadores noruegos". A los leftlovers no puedo verlos por culpa de una boda, pero por aqui hay muchas ganitas, hasta tengo amigos que vienen desde Malaga solo para verlos, la verdad es que no me he puesto a escucharlos, pero prefiero no saber lo que me pierdo. De todos modos lo que viene tampoco esta mal, tengo ganas de Parasites a ver que hacen, aunque me han dicho que le ´´ultima gira fu´´e un poco "llima" (como decimos por aqui).



  • Me alegro un monton que los vieras. En Barna tambien peticion de chicas (y eso que la teclista esta tremenda). Todas eran muy jovenes y creo que no estaban muy acostumbradas a esto de los pogos y mas si los que lo hacian eran tios hechos y muy puestos. La verdad es que, tal como dijeron ellos, su bolo barcelones era especial porque nunca habian podido tocar aqui y tenian un monton de amigos y fans (los F.A.N.T.A. entre otros…¡¡¡como bailaban los condenados!!!).
    Llevate a los de la boda a ver alos Leftovers...seguro que hasta salen al escenario a bailar.



  • jajajja, si, la teclista estar´´a muy buena, pero ellos estaban tambi´´en un poco "salidillos", sobre todo el bajo (que repite la semana que viene con POP GUN) y el bateria, que ten´´ia la mano muy suelta. Lo de Leftlovers imposible, la hora del concierto coincide de pleno con la boda, a la gente le da por casarse de tarde/noche.



  • @ForSilence:2mr416a1:

    …tambi´´en... fu´´e ...sab´´ia ... ten´´ia ...

    Forsi…creo que tu ordenador tiene el virus ntox.exe ,o sea que ten MUCHO CUIDADO Y NO UTILICES PARA NADA TU TARGETA DE CRÉDITO EN INTERNET NI TE METAS EN TU CUENTE "VIRTUAL" si és que tienes
    ...bueno,los hay que hacen el mismo efecto de los acentos y no són tan difíciles de eliminar peró por si acaso de momento no hagas nada de compras virtuales si las haces ...el virus no borra ningún archivo peró COPIA todo lo que escribes (sobretodo claves y números de visa...)
    http://www.google.es/search?hl=ca&sourc ... .exe&meta=



  • Gracias Madam, lo se, ya me han dicho por privado, las compras las suelo hacer en el trabajo, donde estamos "mas" protegidos, intentare solucionarlo o darle un formateo que por otro lado no estaria nada mal para limpiar el disco de basurilla.



  • @ForSilence:1gdavfv3:

    Gracias Madam, lo se, ya me han dicho por privado, las compras las suelo hacer en el trabajo, donde estamos "mas" protegidos, intentare solucionarlo o darle un formateo que por otro lado no estaria nada mal para limpiar el disco de basurilla.

    …ok!...y por supuesto ni se te ocurra mandar ningún archivo adjunto a nádie o también se infectará



  • @françois:87406cbg:

    :!:

    Lo dicho, que muchas gracias, voy a mandarle su comment a mi jefe para ver si me echa y entro a ser uno de los cuatro millones y medio de parados de este país, o si directamente voy pidiendo alojamiento en el infierno.

    Y no, G_____ no me gustaron, y Los Planetas en el 90 debían sonar a algo así como "¿qué os parece si el año que viene montamos un grupo?". Ah, y 'perejil' es con 'j'. Y sí, tengo placa, la guardo con las Rokdelux que leo en el retrete con mis gafas de pasta y mi flor en la solapa como cantan tus coleguis de G_____. Y ayer vi un vídeo de G_____ en Youtube, y chico, la teclista ya no me mola, yo es que soy muy de primeras impresiones.



  • Peter Murphy. Muy bien, 2 horitas con todos sus clasicos en solitario, unos cuantos de Bauhaus y unas cuantas versiones para justificar el nombre de la gira Secret Cover Tour.

    Mañana para por Barna, aqui en Madrid estaba la sala casi llena. Me ha gustado mas que cuando le vi en 2005. Buena voz, banda competente…y hasta 3 bises. Se lo ha currado.



  • como alegrarte un desafortunado, gris, frio y lluvioso lunes de octubre?

    THE THERMALS

    esta gente reviven a los muertos.



  • Bowerbirds el sábado, como la primera vez que les vi en eotr… maravillosos!

    Cada vez Upper Air me parece mejor disco...



  • Qué voz, ¿verdad?



  • Richmond Fontaine. Igual de grandes que hace un par de años…e igual de poca gente. Que bien toca esta gente y que canciones tan cojonudas que tienen.



  • @poppie:36as27mv:

    @françois:36as27mv:

    :!:

    Lo dicho, que muchas gracias, voy a mandarle su comment a mi jefe para ver si me echa y entro a ser uno de los cuatro millones y medio de parados de este país, o si directamente voy pidiendo alojamiento en el infierno.

    Y no, G_____ no me gustaron, y Los Planetas en el 90 debían sonar a algo así como "¿qué os parece si el año que viene montamos un grupo?". Ah, y 'perejil' es con 'j'. Y sí, tengo placa, la guardo con las Rokdelux que leo en el retrete con mis gafas de pasta y mi flor en la solapa como cantan tus coleguis de G_____. Y ayer vi un vídeo de G_____ en Youtube, y chico, la teclista ya no me mola, yo es que soy muy de primeras impresiones.

    Las primeras impresiones funcionan muy bien. Son un gran recurso. El único, diría yo, para las personas que son incapaces de profundizar en nada. 1996, una nueva prensa musical: batería a contratiempo, los planetas, muy buena. A ver si convenzo a mis coleguis para que se marquen una versión. Eso sí, donde te has superado es con lo de "perejil va con j" como respuesta a ¿qué es para usted el fundamento musical? Creo que ni Schiele sería capaz de un autorretrato más elocuente. El rollo prepotente de los Gudar no merecen ni que escriba su nombre, la verdad, me la woowe suda. Pero tanto G____ me ha llevado a plantearle un acertijo con el que me despido y paso palabra.

    -Con la G: aparente plural de diez letras que puede referirse a una sola persona G__________



  • Bueno, yo creo que ni el comentario más desafortunado de Poppie merece aguantar -días después, como un absurdo ajuste de cuentas- tanta pedantería.



  • ESo es.