Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Crónicas conciertos 2009

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.2k Mensajes 173 Posters 1.8m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Maurici
      Última edición por

Box Elderslo que más me gustó de viernes en el Apolo.
      De mayor quiero ser como el batería; el tío tocaba con una mano la bateria y con la otra los teclados.
      Algres, divertidos y sonaron mejor que en disco que ya es decir. Una propuesta menos amateur de lo prevista y con moviemtos a los Spinal Tap del bajista que parecía a Jay de Clerks.
      "The Young Ones" are back in town.
      Ayer les hice una entrevista, vaya cracks.

Muy grande la recuperación de momentos Luna y Galaxie 500. Me sabía a poco en un inicio, pero la cosa acabo en cotas muy altas de calidad.

Spectrum mejor de lo previsto, más de guitarras que de jugetes y electrónica.

Cheval Sombre, me aburió un poco. Tocaba bien y tal pero quizá con temas más cortos. Un par de temas sobresalieron.
      –---------------
      Hoy Swell en el Heliogábal, han estado bien la verdad.
      La primera parte marcada por el slowcore y la segunda algo más dinámica y rock. Algo de folk por allá.
      Llenazo enla sala.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C Desconectado
        company llavoré
        Última edición por

Châpeau Mr. Sakamoto!

• A Desconectado
          Ashes of the colours
          Última edición por

Por aquí la gente no parece muy emocionada, pero yo me lo pasé EN GRANDE con Spectrum.

• Z Desconectado
            Zackchill
            Última edición por

Ahí os van unos videos de polvo:

right the relation
            feather of forgiveness
            fast canoe
            beggar's bowl

• PelukiniP Desconectado
              Pelukini
              Última edición por

@Ashes:

Por aquí la gente no parece muy emocionada, pero yo me lo pasé EN GRANDE con Spectrum.

Lo de Spectrum fue gigante, sobretodo el último tramo, con toda la artillería spacemen 3, la primera parte más yonkarra también fue deliciosa, piel de gallina, el set fue practicamente igual que en el PS, pero joder en sala, grande!

Y lo de Box Elders tmb muy guapos, de los pocos grupos de todo el revival actual que ganan mucho en directo, y eso que el disco ya me gusta, divertidos, frescos, freaks (premio al bateria-teclista) con hits a manta, los quiero volver a ver pronto.

• S Desconectado
                Sir Jarguz
                Última edición por

@hansen:31l1iqyx:

No recuerdo si los grupos de los que se confirmaban era para el Tañed o para el primavera, pero bueno, el que dijeron fue el Early day miners.

Esto es cierto? No me enteré de esa noticia, y en la lista que dio Jackster en el hilo del Tanned no salían.

• G Desconectado
                  gRR
                  Última edición por

@Pelukini:15p5mccz:

@Ashes:

Lo de Spectrum fue gigante, sobretodo el último tramo, con toda la artillería spacemen 3

Muy grande Spectrum. Luego toda la noche con el mantra de Suicide incrustado entre ceja y ceja. Y escuchar en la misma noche Tugboat de Galaxie 500 y Revolution de Spacemen 3, en 2009 se entiende, no tiene precio.

• V Desconectado
                    Valderrama's friend
                    Última edición por

Cabrones. Así. Como suena.

• A Desconectado
                      Ashes of the colours
                      Última edición por

Tont@. Así, tal cual.

• V Desconectado
                        Valderrama's friend
                        Última edición por

Ya, un@ tiene el don de perderse los conciertos de los cuales todo el mundo dice a posteriori: "qué grande". Dios, que odio.

• M Desconectado
                          Moz
                          Última edición por

Ayer fui a ver a Bob Dylan, que ha estado tocando por aqui los cuatro ultimos dias.
                          Poco hay que decir, piel de gallina y todos los topicazos que se quieran.
                          Enorme.

Leopard-skin pill- box that
                          Girls from the north country
                          Beyond here lies nothing
                          Just like a woman
                          High water
                          I feel a change comin' on
                          Cold irons bund
                          Spirit on the water
                          Honest with me
                          Workingmans blues # 2
                          Highway 61 revisited
                          Ain't talking
                          Thunder on the mountain
                          Ballad of a thin man
                          –-----------------------------
                          Like a rollin' stone
                          Jolene
                          All along the watchover

Wang Theater,Boston.SOLD OUT.3500 personas.

• P Desconectado
                            poppie
                            Última edición por

@Valderrama's:

Dios, que odio.

(respecto a su firma)

prefiero escenario poppie curado por Gúdar

• H Desconectado
                              hansen
                              Última edición por

@Sir:

@hansen:2p4vd7gk:

No recuerdo si los grupos de los que se confirmaban era para el Tañed o para el primavera, pero bueno, el que dijeron fue el Early day miners.

Esto es cierto? No me enteré de esa noticia, y en la lista que dio Jackster en el hilo del Tanned no salían.

bueno, ya comenté que iba con la gripe y que quizás lo escuché mal, pero yo entendí que eso, quizás en ese momento me volvió a subir la fiebre…

• D Desconectado
                                Donato d'Angelo
                                Última edición por

@Zackchill:26gct2kf:

si señor, viva la faena!

yo ayer no pude asistir pero el martes no faltaré, a ver si nos vemos allí ese día koan.

Hombre, tú me dirás…

(risas)

• T Desconectado
                                  traviss
                                  Última edición por

Morrisey en los Berlines. Ha estado igual que las otras tres (sin contar el no concierto del fib) veces. Con todo lo que podría soltar y se empeña en no hacerlo. Volvería a ir mañana a verlo si tocase, pero es que 50 euros por 1 hora y 20 minutos…...... manda cojones.

• M Desconectado
                                    Moz
                                    Última edición por

@traviss:1z3n14j1:

Morrisey en los Berlines. Ha estado igual que las otras tres (sin contar el no concierto del fib) veces. Con todo lo que podría soltar y se empeña en no hacerlo. Volvería a ir mañana a verlo si tocase, pero es que 50 euros por 1 hora y 20 minutos…...... manda cojones.

Podria soltar algo grandioso, pero no quiere anclarse en el pasado, lo que me parece perfecto.

Sabes el set list?

• J Desconectado
                                      jackster
                                      Última edición por

Depeche Mode….bueno, al menos tengo una buena coleccion de fotos de Gore y Gahan. Me parece que han bajado mucho el piston de tres años a esta parte. Eso si, tienen una coleccion de hits para tocar 3 horas y no parar. El palacio hasta la bandera.

• L Desconectado
                                        los hermanos de boer
                                        Última edición por

Amplíe, si es tan amable, lo de la bajada de pistón. Que los vemos el viernes.

• J Desconectado
                                          jackster
                                          Última edición por

Hubo momentos en los que la voz de Gahan no aguantaba el tipo, pocos, pero mas numerosos que hace 3 años. El concepto visual es algo mas simple y que quieren que les diga, lo he intentado con el ultimo disco y no hay manera ( y caen 5-6 canciones del mismo). Eso si, aun y con estas, la segunda hora de actuacion no puedes dejar de cantar en ningun momento. Es lo que tienen este tipo de grupos, cuando tiran de exitos, no se les puede poner peros. Podriamos divagar sobre la ausencia de temas de su primera epoca y tal, pero seria la misma discusion de las ultimas tres giras.

Supongo que muchos que no tenemos tanta edad (aunque coco me vea mayor) querriamos haber vivido la epoca del 101, que como idea de DLB no esta nada mal…

EDIT: adjunto un "pequeño" documento gráfico, de esos momentos en los que da igual si la voz falla o si no se mueven:

• I Desconectado
                                            iñigo
                                            Última edición por

alguien estuvo en Shit and Shine el sábado en el Reina Sofia (hypersounds) ?

http://www.youtube.com/watch?v=TuWv9H0LhJc

es un corte escaso pero representativo. 50-60 minutos de tribalismo a tres bateras + percusión por encima de un beat electrónico y ruidete , con un poquito de guitar a lo wolf eyes en algún momento y voces de ultratumba en otros, armónica por aquí,...

por lo que veo es el tema Bass puppy (escuchable en su myspace) alterado, y con baterías convencionales http://www.myspace.com/shitandshine

en http://www.hoyesarte.com/index.php?opti ... Itemid=414 comentan...

@1gxseazk:

Shit & Shine salieron al escenario con la fuerza de la que alardean: tres baterías, más un cuarto juego de percusión a base de timbal y caja apoyaban las variaciones electrónicas de sus dos componentes principales.

Su actuación giró, la hora completa, alrededor del mismo ritmo. Un tempo pesado, impactante y profundo dejaba paso a las improvisaciones y cambios producidos por sintetizadores, grabaciones, cajas de ritmos y moduladores de voz. No dejaron a nadie indiferente. A la salida, los comentarios eran diversos y sólo la mitad del aforo terminó de ver el concierto, sin embargo dejaron claro que la posibilidad de crear a partir del ruido tiene muchas formas de lograrse.

disfruté bastante pero no logré meterme de lleno en su trance, hubo momentos en los que deseé que rompieran el círculo. aún así muy interesante, seguro que cuando vuelven hacen algo totalmente diferente y eso está muy bien.

después Rustie me entretuvo mucho, un set variadete. no era el mejor recinto, mucho parloteo… pero bien.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 136
                                            • 137
                                            • 138
                                            • 139
                                            • 140
                                            • 158
                                            • 159
                                            • 138 / 159
                                            • First post