Crónicas conciertos 2009
-
Se me cae la lagrimilla sólo de pensarlo, pelukini.
Hoja-la fuera cierto, pero deberían venir a la [2] y hacer los conciertos necesarios. Tiemblo de pensar en un rzz o algo. Que en su momento los hubiéramos visto unos cuantos, pero me da a mí que ahora serían muchísimos…Moz, que envidia (sana) me das!
In circles no la tocaron? Pero si Jeremy ya la tocaba en solitario…
-
@IzxcvI:1swxqqqw:
In circles no la tocaron? Pero si Jeremy ya la tocaba en solitario…
no si, en los bises, me he colado
-
Ayer vimos por primera vez (cierto, parece mentira) a MANEL en directo en las fiestas de El Prat. Ambiente perfecto, apenas 400 personas -nada de Gràcia ni Mercè- y una banda a la que se le nota lo mucho que toca en directo. Graciosas las versiones de Shakira y Pulp y recuerdos en nuestra mente de la época en la que los grupos de aquí no sabían tocar ni cantar géneros apacibles como el manelismo. En definitiva, muy grandes.
-
ey! Yo también me pasé por El Prat y, efectivamente, fue un concierto muy agradable. Nada especial a destacar, solo que tocaron las tres versiones que tienen (conozco); las dos que ha dicho DeBoer y la de Els Pets, que engancharon muy bien justo después de "En la que el Bernat se't troba". Buen sonido, buen público aunque levemente parlanchín y, a parte de los hermanos, algún que otro famoso por la sala.
-
Ah Els pets, sabíamos que de alguien tenía que ser aquella canción. En cuanto a famosos, nosotros vimos a Alex Brandemühl (si se escribe así) y poco más. Como a don Pulpo no le ponemos cara…
-
Precisamente, uno de mis actores favoritos.
-
Guilen, como vayas a escribir sobre Green Day, tu cronica de Coldplay va a parecer la de una noche musical gloriosa, avisado quedas del percal que te espera, y por extension a los que vayan a Barna a verlos…
Me guardo toda la mierda para soltarla en mi cronica, para no perder ni un apice de la mala hostia que llevo encima.
-
JAJAJAJA
Creo que nunca te había visto tan encendido Jacks, tú que siempre eres comedido y diplomático. Dales caña, si total, no vamos a cambiar nada…
-
Estas cronicas explican algo de ayer, pero sin la ira y mala leche necesarias:
-
pero ¿de veras váis aún a ver a Green Day esperando un concierto punkie?
lo de los medleys es terrible, el caso más reciente fue en Sant Boi con The Pepper Pots, y vergüenza ajena, parece recurso de orquesta barata
-
Hombre, la de El Mundo es bastante sangrante, nos hacemos una idea aproximada. Aguardamos la suya con impaciencia
-
@jackster:3t3mh1y0:
Estas cronicas explican algo de ayer, pero sin la ira y mala leche necesarias:
""Somos punks a nuestra manera". A su manera era Franco demócrata y a su manera jugaba Maradona en los partidos contra la droga."
ufff! vaya perlitas sueltan los de "el mundo".
jackster, la pregunta es: ¿pagaste por verlos?
-
No, no pague por verlos. Les habia visto en La Riviera en 1997 y 2000 y en Roskilde en 2005. Ya no eran punk (ni falta que hacia, añado), pero eran musicos, profesionales y ofrecian un concierto y en los 3 casos, diría que muy buenos cuando no excelentes.
Joder, por situar la jugada en la categoría que parece que juegan ahora: U2 y Coldplay dan conciertos (malos, pero conciertos), Green Day anoche no.
-
@jackster:261mr1b3:
Joder, por situar la jugada en la categoría que parece que juegan ahora: U2 y Coldplay dan conciertos (malos, pero conciertos), Green Day anoche no.
"Cuando sonó 'Boulevard Of Broken Dreams' , la enfermería ya trabajaba a pleno rendimiento. Niñas lacrimosas hiperventilando y mozalbetes vomitando la segunda birra. La juventud vive peligrosamente."
en este caso habría que analizar el público al que está destinado el espectáculo. ¿te dio la impresión de que hubiera mucha gente que superase la mayoría de edad?
la juventud vive peligrosamente, jajaja!
-
En pista la media de edad no debia ser mayor de 20 años. Y eso no es malo. El problema es que el musico no tenga respeto por su publico y los tome por idiotas (lo sean o no, que esa es otra discusión).
Yo con 20 años iba a conciertos. Me niego a pensar que los 13 años que me separan de esos 20 han provocado una involucion colectiva tan grande.
El circo (espectaculo que me aburre soberanamente y encuentro trasnochado) al menos es sincero en su planteamiento.
Anoche solo enfocaron lo que fuera que hiciesen en esas 2h15m (una elemento mas para añadir a la tortura…) a gente con mentalidad de 8 años, independientemente de su fecha de nacimiento.
Lo de Boulevard y Wonderwall ya es una historia pasada, de hace 5 años (que son los que tiene American Idiot), pero es cierto que cuando sono la guitarra inicial...por un momento esperaba ver a los cejijuntos, jajajajajaja
-
Girls en bang bang club de berlin. Nada que ver con el disco, solo salvables los dos ultimos temas., por ponerle algo positivo.
-
que temas?
-
@traviss:2kec3cuu:
Girls en bang bang club de berlin. Nada que ver con el disco, solo salvables los dos ultimos temas., por ponerle algo positivo.
justo lo que me imaginaba a raíz de un par de escuchas del disco.
-
bueno bueno ya veremos… que la gente que los vio en el PS habló bastante bien del concierto.
-
yo los he visto y me gustan más en directo que en disco, pero bueno, haced caso a quién os sentáis más afines. Yo entre elegirme a mí o a un tipo que lleva un sombrero de Devo hasta en la ducha lo tendría clarísimo.