Crónicas conciertos 2009



  • Jimmy Eat World tienen la sana costumbre de salir de gira todos los annnos, esta vez con la perfecta excusa del decimo aniversario de su mejor disco, "Clarity".
    SE ventilaron este disco de pe a pa, en el mismo orden del disco, y tras apenas un par de minutos de interrupcion ,volvieron a salir al escenario para tocar unos cuantos jits: Clarie, Pain, Work, No Sensitivity, The Middle y Sweetness, con la que acabaron ante el delirio colectivo de un jovencisimo publico, que hace 10 annnos cuando salio Clarity estaban esperando al retoncito Perez en la cama.
    Sonido perfecto y mucho volumen, un diez para el grupo y para Jim Adkins, que una hora despues del concierto estaba en la calle charlando con unos cuantos fans en una noche bastante fria.
    Abrieron Reubens Accomplice, que no me dijeron nada.
    Para terminar, cero patatero para House of Blues, que ha reabierto en Boston donde estaba el tristemente desparecido Avalon, y cuyos seguratas son unos GILIPOLLAS que se dedicaron todo el concierto a localizar a los dos o tres chavales que se lanzaron desde el escenario para echarlos a la calle de inmediato.Tambien cero patatero para sus bebidas en vaso de plastico canijo llenos de hielo a 5 dolares.

    House of Blues Boston. SOLD OUT 3000 personas.



  • @jackster:6f46n05a:

    Coño, arriba ese animo, Maurici.

    Yo entraba aqui para decir que se han salido los Diamond Dogs, que rock tan bien hecho, tan clasico y a la vez tan fresco. Valor seguro en directo, cosa que se agradece siendo jueves y acabando tan tarde. Al menos me voy con sonrisa a la cama aunque con mas sueño que la leche

    Que grandes son Diamond Dogs tio.



  • @enjoy*:34uwb1dl:

    Se termina The Missing Leech?
    Ahora te vas a centrar en otro grupo o solo en el proyecto de Daniel?

    Supongo que es cogerselo de otra forma y ir más despacio con todo. Creo que he querido hacerme ilusiones y me he caido en picado.
    Ni abandonar, ni seguir al mismo ritmo; hacer un punto medio.
    Siento haber molestado al foro con este tipo de mensajes infantiles.



  • Ayer Cats on Fire se salieron… los había escuchado poco, pero me convencieron y creo que no fui el único en toda la sala. Ayer el Sidecar estaba bonito bonito... Hoy tocan en Murcia (12 y medio) y mañana en Madrid (en el Neu! Club). Noche divertida, presentado su album debut con algunas canciones ineditas que se publicaran en un album que tiene que salir este año...

    por cierto Maurici... yo creo que lo que tienes que hacer es tener un fin de semana de relax y volver a valorar tu idea de dejarlo todo. Creo que como decía mi abuela "poc a poc i bona lletra" es la mejor opción. Sin agobiarse ni plantearse muchas cosas. No se, animate, tomate un descanso... y sigue que ya comenté una vez que tienes canciones que para mi ya són hits... y no es pelotismo, ni nada... tomate un respiro... pero no lo dejes del todo!



  • Maurici, es una pena que no nos veamos de una forma seguida. me gustaria mucho hablar contigo y, sobre todo, que me contaras como te van las cosas. A lo mejor en el día de Buzzcocks nos podemos ver y me cuentas tus experiencias y, si puedo, hasta tratar de animarte si se tercia.
    Creo que Hansen te da un buen consejo: descansa y piénsatelo. Después puedes perfectamente tomar una decisión, pero mejor que sea meditada y en frio.
    Para todo lo que quieras, ya sabes, colega.



  • Murcof es dios, y Robert Henke la santisima trinidad, la virgen, mahoma y shiva nataraja juntos.

    mañana cuento mas.



  • alguien va a los CATS ON FIRE hoy a Madrid? yo creo que estaré…

    Mauri, arriba esos ánimos, que no me entere yo...



  • Pues yo quería ir pero la combinación vino-cerveza no es buena amiguitos… Y esta semana entre el curro y el curso, estoy muerta.... Pero si recupero te mando un mp o mándame el móvil por mp y si me animo te doy un toque



  • Según cómo se desenvuelva el sábado me apunto yo también. A qué hora es?



  • Un servidor estara y me consta que churro tambien.

    Yo venia a contar que ayer estuve en La Palma viendo a J.F.Sebastian, un grupo de aqui, con una querencia por lo acustico y con un puñado de buenas canciones y acertadas versiones ajenas.

    75 minutos muy entretenidos.



  • anoche, mientras unos os tocábais viendo a Nacho Vegas y otros pensando en Neil Young, los terceros estuvimos en La [2] viendo a Dr. Explosión.
    Ambiente muy puretón (no en vano, yo los conocí por inducción fraterna) que me daba cierta sensación personal de "en tu fiesta me colé", pero más joviales no pudieron mostrarse los asturianos en directo, dando un bailongo y divertidísimo concierto de hora y cuarto, del que solo cabe lamentar los problemas del guitarrista con las cuerdas (incluído parón de cinco minutos por rotura).
    Nuevamente, no puedo daros setlist, ya que no he escuchado ningún disco suyo -ni tan solo el myspace-, y solo puedo comentar que, además de un puñado de temas del nuevo disco, "Chupa aquí", tocaron algunas que deducí clásicos ("Eres feo, chaval"; "Soy un anormal"; "Dracula yé-yé") y unas cuantas versiones (que recuerde: "Blue monday", "Ça plane pour moi" rebautizada como "Surf talibán", y "Comanche" como broche final con los tres tocando a pie de pista).

    En resumen, perfecta simbiosis "estilo y actitud de la banda / horario y situación del concierto".



  • Por cosas del curro no pude ver a los astures ayer..pero esta noche me desquito en Monasterio..y de que manera. A darlo todo y a demoler estaciones de tren.



  • por si alguno no lo conocía, este es el estudio de Jorge Explosion (digno de echar un vistazo): http://www.circoperrotti.com/



  • nosotros queríamos acercarnos al Genis de Badalona para ver a Hitabaldaäs, pero por no consultar horarios, cuando nos dimos cuenta ya llegabamso tarde, así que para qué correr, con lo cual decidimos cambiar de rumbo y fuimos a la [2] con la intención de hacer una copa. Sorpresón… increible, como ya ha comentado Kanchelskis divertido concierto. Sala mas que entregada. Yo sólo había escuchado algo de su myspace y lo pasé en grande...
    yo recuerdo una canción quedecía algo como matar hippies, lo mas divertido es que yo fui con grupo de estos y estaban super ofendidos, pero como hippies que dicen que son, se rieron a los dos segundos y nada a bailar matando hippies... jajajaja

    Ahora dudando si ir al SOS animic o a ver a la carmen de mairena (lo de la sala monasterio queda mas que descartado porque si ya voy a tener problemas para encontrar a acompañante para la sala monasterio aún mas)



  • esta noche, paella drone en Monasterio.



  • @hansen:2hs87am0:

    yo recuerdo una canción quedecía algo como matar hippies, lo mas divertido es que yo fui con grupo de estos y estaban super ofendidos, pero como hippies que dicen que son, se rieron a los dos segundos y nada a bailar matando hippies… jajajaja

    jajaja, mira que cuando escribía la crónica pensaba "hay una en castellano con la que me reí mucho y se me está escapando", y era ésa, "Matando hippies en las cíes", aunque yo pensaba que era de Siniestro Total, u otra banda rockera de los ochenta.
    Aunque para mi el mejor estribillo fue "eres feo, chaval / si fuera tu padre te habría sacrificado al nacer"



  • Otro que se alista esta noche a la Monasterio a perder kilos.



  • Matar hippies en las cíes sí que es de Siniestro Total (del ¿Cuando se come aquí?). Drácula Ye-ye también es una versión, en este caso de este gran olvidado de la canción: http://www.youtube.com/watch?v=XPnRcuq33EQ (también tienen una versión de La Chatunga de Luís Aguilé cojonut)



  • Alguien fue a la noche de fonal records ayer en castellon?



  • error