Crónicas conciertos 2009



  • @Chiappucci:9dqq43zc:

    Qué cabrones, poniendo los dientes largos con el señor Broderick. Y yo no podría, no, ir a verlo el viernes a Vigo, a ese concierto con Sr. Chinarro que empieza demasiado pronto. Mierda, lo tranquilo que estaba yo antes de que tanto piropo me empezase a tentar, antes de decidirme a bajar y escuchar el jodido Home, esa pequeña maravilla. En fin, veremos.

    Yo tampoco puedo ir a verlo el viernes y me jode una barbaridad, por que es sin duda uno de los músicos a los que tengo más ganas de ver. Pero siempre te puedes venir a Coruña el 13 de junio que toca en un festival en Expocoruña
    Te dejo el cartel


    Es muy apetecible y ahí no me lo pienso perder



  • Hostia Planningtorock! La ví como telonera de Peaches unos años atrás, y me dejó boquiabierto. Tujiko Noriko, otra cuenta pendiente, aunque en directo debe ser bastante floja según me han contado. Y Peter… pues es Peter!



  • A mi Planningtorock me parecieron un pestiño arty de tomo y lomo, pero si gustan peaches, Chicks on Speed… puede que gusten.



  • A mí ese concierto de Peaches me encantó, pero si tuviese que volver a tragarme el esperpento de Planningtorock antes, me pensaría dos veces lo de repetir…



  • buah… Pelukas, Plannin no se parece en nada ni a Peaches ni a Chicks. Eso sí, arty es un huevo pero tus droners, esos cuya música sólo sirve para iluminar el humo y creer que estás en el paraíso, lo son más.



  • RETTRIBUTION GOSPEL CHOIR

    Estan bien, pero tenía que verles, por Alan Sparhawk
    Son auténticas bestias sonoras, han tocado 2 temas de Low ("take your time" y "breaker") en version puro rock sexy y inundaron LA 2 de rock ensangrentado, guitarradas furiosas, locas, esquizofrénicas, auténticas bestias sonoras...
    Y si la música no me entusiasmaba, la verdad es que fueran geniales.
    Alan es un ser más que perfecto.



  • @lowtrux:3neu3pfm:

    Que sepan que Alan, Eric y Stevi se fueron hacia Mallorca dejando a Barcelona por todo lo alto, el mejor bolo -hasta ahora- de la gira para ellos, más que cantidad (que tampoco me parecio poca gente, casi a la mitad del set la sala estaba con asistencia considerable y hacia al final mucho más) fue la calidad sobre todo de las primeras filas, a las que yo tuve que acudir de cuando en cuando porque las bestias pardas estas me sacudian el cuerpo.

    Alguien preguntó por el setlist, hubieron 5 canciones del nuevo disco (que todavía están finalizando) y las otras del que ya tienen en la calle, cover de Low incluído. Han quedado flipados con Rosvita y sí, como dijo Edu los quieren de teloneros en todos los shows en la próxima gira, ahora que eso se pueda hacer ya es otra historia.

    Nadie comenta el strip que se marco Alan al final de la noche ?….jajaja, al final llevabamos todos un pedo considerable y terminamos regalando camisetas, discos, vamos, una fiesta.

    pena que no haya sido un strip total



  • @Moz:1wgsg03a:

    Gran actuacion de Bonnie 'Prince' Billy ayer.En cuanto sonaron las primeras notas de 'I am goodbye' con la que abrio, Will Oldham consiguio silenciar y emocionar a todos los que alli estabamos.Y a partir de ahi, pues temazo tras temazo.

    01. I am Goodbye 02. Hard Life 03. Lie Down in the Light 04. Sheep 05. You want That Picture 06. Where Is the Puzzle? 07. New Partner 08. Careless Love 09. Even If Love 10. How About Thank You (?) 11. Gulf Shores 12. My Life's Work 13. Blood Embrace 14. Wait 15. A Minor Place 16. I Don't Belong To Anyone 17. Champion 18. Keep Eye on Other's Gain 19. The Seedling 20. Nomadic Reverie (All Around) Encore 21. You Are Lost 22. I See a Darkness 23. "Still In Love With Every Girl I Ever Knew" ## esta la deconozco, supongo que sera una version.

    Wilbur Theater,Boston. Unas 400 personas.

    OUCH!!!

    Es grande!



  • @laser-beam:haxrxv5h:

    @lowtrux:haxrxv5h:

    Que sepan que Alan, Eric y Stevi se fueron hacia Mallorca dejando a Barcelona por todo lo alto, el mejor bolo -hasta ahora- de la gira para ellos, más que cantidad (que tampoco me parecio poca gente, casi a la mitad del set la sala estaba con asistencia considerable y hacia al final mucho más) fue la calidad sobre todo de las primeras filas, a las que yo tuve que acudir de cuando en cuando porque las bestias pardas estas me sacudian el cuerpo.

    Alguien preguntó por el setlist, hubieron 5 canciones del nuevo disco (que todavía están finalizando) y las otras del que ya tienen en la calle, cover de Low incluído. Han quedado flipados con Rosvita y sí, como dijo Edu los quieren de teloneros en todos los shows en la próxima gira, ahora que eso se pueda hacer ya es otra historia.

    Nadie comenta el strip que se marco Alan al final de la noche ?….jajaja, al final llevabamos todos un pedo considerable y terminamos regalando camisetas, discos, vamos, una fiesta.

    pena que no haya sido un strip total

    Wow como estamos,

    por cierto donde se podía a tomar algo tranquilamente ayer por la noche con buena musica ?, no hay clubs de dub o de buen reggae en barna ?, terminamos en el Sidecar escuchando hitasos ochenteros viendo pelis para niños y comiendo helados en cada gelatteria que encontramos por el centro.



  • @lowtrux:3g4nwcm7:

    @laser-beam:3g4nwcm7:

    @lowtrux:3g4nwcm7:

    Que sepan que Alan, Eric y Stevi se fueron hacia Mallorca dejando a Barcelona por todo lo alto, el mejor bolo -hasta ahora- de la gira para ellos, más que cantidad (que tampoco me parecio poca gente, casi a la mitad del set la sala estaba con asistencia considerable y hacia al final mucho más) fue la calidad sobre todo de las primeras filas, a las que yo tuve que acudir de cuando en cuando porque las bestias pardas estas me sacudian el cuerpo.

    Alguien preguntó por el setlist, hubieron 5 canciones del nuevo disco (que todavía están finalizando) y las otras del que ya tienen en la calle, cover de Low incluído. Han quedado flipados con Rosvita y sí, como dijo Edu los quieren de teloneros en todos los shows en la próxima gira, ahora que eso se pueda hacer ya es otra historia.

    Nadie comenta el strip que se marco Alan al final de la noche ?….jajaja, al final llevabamos todos un pedo considerable y terminamos regalando camisetas, discos, vamos, una fiesta.

    pena que no haya sido un strip total

    Wow como estamos,

    por cierto donde se podía a tomar algo tranquilamente ayer por la noche con buena musica ?, no hay clubs de dub o de buen reggae en barna ?, terminamos en el Sidecar escuchando hitasos ochenteros viendo pelis para niños y comiendo helados en cada gelatteria que encontramos por el centro.

    estamos que Low son la banda de mi vida (mi avatar lo denuncia)

    no conozco clubs reggae/dub, lo siento...



  • Me gustaron mucho God Is An Astronaut anoche. Parece increible la fuerza y la nitidez de su musica siendo solo 3 musicos (aunque va con trampa, debido a los pregrabados, pero que no son parte fundamental). Bonitas proyecciones de muerte y destruccion y hasta 2 bises para llegar a los 90 minutos de actuacion.

    Ah, deslumbrantes los teloneros Emerge, estuvieron 35 minutos seguidos tocando como si fuera un tema de GY!BE y luego un segundo mas corto, llamado "Tulipan Negro". Apuntan muy buenas maneras.



  • El sábado llegué a La[2] sobre las 0:45 y cuál fue mi sorpresa cuando en la puerta estaban Alan y dos personas más -un chico y una chica- que estaban intentando razonar con el segurata ya que resulta que estaban en lista de prensa pero no les dejaban entrar. Al ver el percal con el maromo de seguridad vi que era necesario interceder y al final la cosa quedó en anécdota. Más qºue nada porque Alan obviamente no hablaba castellano y el segurata pues de inglés debía ir como Ozores en sus mejores tiempos.

    El concierto fue de menos a más para mi gusto e instrumentalmente hubo pasajes de orgasmo con esa batería y la voz de Alan. Me gustó mucho el primer cover de Low y sobretodo las 2-3 últimas canciones, que me hicieron acordarme de Built To Spill o Modest Mouse en algunos pasajes. El público no muy numeroso aunque sí muy respetuoso, supongo que la celebración futbolística tuvo algo que ver o no. Graciosos los comentarios de Alan en respuesta a gritos de gente entre el público:

    anónimo: "Alan, save us!!"
    Alan: "you´re already saved bro´"

    anónimo: "Barça win!!"
    Alan: "buy weed?"

    Lowtrux, tú eras la persona que estaba en la entrada con el merchandising? Si es así yo compré el disco al terminar el concierto



  • @Guilen:2qkgv4at:

    El sábado llegué a La[2] sobre las 0:45 y cuál fue mi sorpresa cuando en la puerta estaban Alan y dos personas más -un chico y una chica- que estaban intentando razonar con el segurata ya que resulta que estaban en lista de prensa pero no les dejaban entrar. Al ver el percal con el maromo de seguridad vi que era necesario interceder y al final la cosa quedó en anécdota. Más qºue nada porque Alan obviamente no hablaba castellano y el segurata pues de inglés debía ir como Ozores en sus mejores tiempos.

    El concierto fue de menos a más para mi gusto e instrumentalmente hubo pasajes de orgasmo con esa batería y la voz de Alan. Me gustó mucho el primer cover de Low y sobretodo las 2-3 últimas canciones, que me hicieron acordarme de Built To Spill o Modest Mouse en algunos pasajes. El público no muy numeroso aunque sí muy respetuoso, supongo que la celebración futbolística tuvo algo que ver o no. Graciosos los comentarios de Alan en respuesta a gritos de gente entre el público:

    anónimo: "Alan, save us!!"
    Alan: "you´re already saved bro´"

    anónimo: "Barça win!!"
    Alan: "buy weed?"

    Lowtrux, tú eras la persona que estaba en la entrada con el merchandising? Si es así yo compré el disco al terminar el concierto

    Si yo era ese, pff no recuerdo bro, estabamos todos bastante locos después del show. Pero GRACIAS !



  • @lowtrux:37a97vh7:

    @Guilen:37a97vh7:

    El sábado llegué a La[2] sobre las 0:45 y cuál fue mi sorpresa cuando en la puerta estaban Alan y dos personas más -un chico y una chica- que estaban intentando razonar con el segurata ya que resulta que estaban en lista de prensa pero no les dejaban entrar. Al ver el percal con el maromo de seguridad vi que era necesario interceder y al final la cosa quedó en anécdota. Más qºue nada porque Alan obviamente no hablaba castellano y el segurata pues de inglés debía ir como Ozores en sus mejores tiempos.

    El concierto fue de menos a más para mi gusto e instrumentalmente hubo pasajes de orgasmo con esa batería y la voz de Alan. Me gustó mucho el primer cover de Low y sobretodo las 2-3 últimas canciones, que me hicieron acordarme de Built To Spill o Modest Mouse en algunos pasajes. El público no muy numeroso aunque sí muy respetuoso, supongo que la celebración futbolística tuvo algo que ver o no. Graciosos los comentarios de Alan en respuesta a gritos de gente entre el público:

    anónimo: "Alan, save us!!"
    Alan: "you´re already saved bro´"

    anónimo: "Barça win!!"
    Alan: "buy weed?"

    Lowtrux, tú eras la persona que estaba en la entrada con el merchandising? Si es así yo compré el disco al terminar el concierto

    Si yo era ese, pff no recuerdo bro, estabamos todos bastante locos después del show. Pero GRACIAS !

    no me jodas que eras tú el que vendía los discos! yo me lo pillé nada más entrar antes de que empezara el concierto y como pensé que irías con el grupo te entré directamente en inglés. viva el poliglotismo!



  • @bruce_billis:3au8qgak:

    @lowtrux:3au8qgak:

    @Guilen:3au8qgak:

    El sábado llegué a La[2] sobre las 0:45 y cuál fue mi sorpresa cuando en la puerta estaban Alan y dos personas más -un chico y una chica- que estaban intentando razonar con el segurata ya que resulta que estaban en lista de prensa pero no les dejaban entrar. Al ver el percal con el maromo de seguridad vi que era necesario interceder y al final la cosa quedó en anécdota. Más qºue nada porque Alan obviamente no hablaba castellano y el segurata pues de inglés debía ir como Ozores en sus mejores tiempos.

    El concierto fue de menos a más para mi gusto e instrumentalmente hubo pasajes de orgasmo con esa batería y la voz de Alan. Me gustó mucho el primer cover de Low y sobretodo las 2-3 últimas canciones, que me hicieron acordarme de Built To Spill o Modest Mouse en algunos pasajes. El público no muy numeroso aunque sí muy respetuoso, supongo que la celebración futbolística tuvo algo que ver o no. Graciosos los comentarios de Alan en respuesta a gritos de gente entre el público:

    anónimo: "Alan, save us!!"
    Alan: "you´re already saved bro´"

    anónimo: "Barça win!!"
    Alan: "buy weed?"

    Lowtrux, tú eras la persona que estaba en la entrada con el merchandising? Si es así yo compré el disco al terminar el concierto

    Si yo era ese, pff no recuerdo bro, estabamos todos bastante locos después del show. Pero GRACIAS !

    no me jodas que eras tú el que vendía los discos! yo me lo pillé nada más entrar antes de que empezara el concierto y como pensé que irías con el grupo te entré directamente en inglés. viva el poliglotismo!

    Ah sí, eso pasa siempre si me hablas en inglés pues respondo en inglés, me da pereza cambiar otra vez el chip. Poliglotoneo siempre !, ademas es unas risas cuando pasa eso de : "UNOOOO de AQUIIIII, CUANTOOOOO, money money", gritándote a pocos cms de la mesa.



  • velada para olvidar la del amigo de ducktails y compañía. entre penoso y indignante, 20 minutillos de flequilleo y cachibaches y tira millas. una chusta como una casa, vamos.



  • Ya lo puedes decir, nos han tomado el pelo a base de bien esta noche.



  • Y encima gorrón! jajaja

    indignados, una colega le ha preguntado que coño ha pasado y el tío le dice que esta acostumbrado hacer sets cortos, no miento si digo que solo ha hecho una intro seguida de "Beach Point Pleasant"…



  • Descartados para mañana



  • cómo se las gasta la gente…