Crónicas conciertos 2009



  • habrá que verte a ti después de frecuentar sectas satánicas un par de meses más.



  • @Trinxo:xbi0bnrh:

    oye nenes, que los handsome furs siguen estando en plena forma, han tocado todo el disco nuevo y se han dejado para el bis handsome furs hate this city (enorme), el disco nuevo se me ha ido desinchando poco a poco, pero en directo gana mil

    Joder que ganas tengo de ver a estos, si es que por aquí no viene ni diosssssss!!



  • @Stereo:1igfscwj:

    @Trinxo:1igfscwj:

    oye nenes, que los handsome furs siguen estando en plena forma, han tocado todo el disco nuevo y se han dejado para el bis handsome furs hate this city (enorme), el disco nuevo se me ha ido desinchando poco a poco, pero en directo gana mil

    Joder que ganas tengo de ver a estos, si es que por aquí no viene ni diosssssss!!

    y cuando vienen nadie les hace ni puto caso, porque mira que eramos poquitos en la [2] cuando tocaron, que no estaban ni los gallegos.



  • Ja! pues si eramos poquitos, la verdad.
    Este miercoles tenemos a Oxford Collapse en la [2], tengo la sensación de que habrá un ambiente guapo luego ya veremos…..



  • @Stereo:hukhvmv5:

    Ja! pues si eramos poquitos, la verdad.
    Este miercoles tenemos a Oxford Collapse en la [2], tengo la sensación de que habrá un ambiente guapo luego ya veremos…..

    Lástima que coincidan con Arto en el MACBA y es incombinable.



  • siendo gratis no creo que toque más de 45 minutos, y oxford empieza a las 9 pero con telonero, justito pero creo que se puede



  • Grandes Tindersticks. Muy centrados en el ultimo disco pero es que el teatro calderon es una joya, a ver si lo empiezan a usar mas, pero bajan algo los precios de las entradas…Se me ha pasado volando la hora y media.



  • TINDERSTICKS sabor agri-dulce. Más dulces que agrios por la tremenda última media hora. Técnicamente perfectos, y Stuart (que es un soso) y el batería emocionalmente también, pero en la primera media hora me ha faltado emoción por parte del resto de los músicos, que eso sí, tocaban de puta madre. El repertorio también había podido ser mejor, pero bueno… Igual influye que es la tercera vez que les veo en directo y aunque un teatro era motivo evidente para que se salieran (iluminación, acústica y por que no decirlo, comodidad) creo que podía haber sido mejor. Un 6 y medio.



  • uf, jackster te estoy cogiendo mania… Ahora que no puedo ir a nada, el otro dia mogwai, hoy tindersticks...

    pfff

    creo que voy a dejar de leeros. la envidia mas insana me corroe.



  • Éste es el setlist de Tindersticks el pasado domingo en Barcelona. Por si a alguien le interesa.

    Intro (The hungry saw)
    Yesterdays Tomorrows (The hungry saw)
    The Flicker of a Little girl (The hungry saw)
    She's Gone (Tindersticks II)
    E-Type (The hungry saw)
    The Other side of the world (The hungry saw)
    The Organist Entertains (The hungry saw)
    Dyin' Slowly (Can Our Love…)
    City Sickness (Tindersticks)
    Say Goodbye to the City (Waiting for the moon)
    Sleepy Song (Tindersticks II)
    My Oblivion (Waiting for the moon)
    The Hungry Saw (The hungry saw)
    Boobar (The hungry saw)
    All the Love (The hungry saw)
    The Turns we Took (The hungry saw)
    BIS
    Feel the sun (The hungry saw)
    Otra más que no recuerdo
    My sister (Tindersticks II)

    Mucho The hungry saw, y muchos temazos que no sonaron. Aún así, estuvieron muy grandes.



  • Cerraron con My Sister.



  • En madrid la parte principal fue muy parecida (la que venia apuntada en el setlist que fotografie):

    Intro
    Yesterday Tomorrows
    The Flicker
    Feel The Sun
    E-Type
    No Man In The World
    The Organist Entertains
    Dyin'Slowly
    City Sickness
    Say Goodbye to the city
    Sleepy Song
    She's Gone
    Hungry Saw
    Boobar
    All The Love
    The Turns we took

    En los bises cayeron 3, que me sonaban, pero que no le pongo nombre, como a la mayoria de las de Tindersticks, la verdad….Me pille el concierto que vendían, es ya una tradicion no tener los discos originales y comprarles los "piratas oficiales" en sus conciertos.



  • Súbelo cuando puedas, por la gloria de Angus Young. Please.



  • @Valderrama's:

    Cerraron con My Sister.

    Cierto. Setlist editado. Creo que sólo queda una en el aire.



  • por cierto, los teloneros de Tindersticks merecen la pena? es q yo los veo hoy en donosti y por si me cuadra más quedarme echando una cañas jaja



  • Yo estaba con las cañas, diego.



  • Pues a mi me gusto mucho el concierto de ayer, si que es verdad, que el Teatro Calderón es un lujo para conciertos de este tipo y tanto el sonido, como la iluminación feron perfectas.

    El telonero te lo puedes saltar muy tranquilamente. Es un tipo irlandés con su guitarra eléctirca y bases pregrabadas en un portatil, entretenido, no mas.



  • @diegogomez:1ae35ldf:

    por cierto, los teloneros de Tindersticks merecen la pena? es q yo los veo hoy en donosti y por si me cuadra más quedarme echando una cañas jaja

    El telonero es David Kitt. Va él sólo sin banda, así que lo único que hace es tocar la guitarra. En algunas toca sin base, y en otras la base está pregrabada en el mac. Yo lo había vista ya una vez en la primera edición del Summercase, y en esta ocasión me ha parecido más insulso y standard. Aps, y es Pop muy melódico. Te aconsejo las cañas.



  • Yo también te aconsejo las cañas Dieguito. David Kitt, es chistoso, pero su propuesta está fuera de lugar en un teatro. Sólo me gustó bastante el tema con el que abrió (sin bases) y el que lo cerró, que según el propio Kitt estaba dedicada al tio más "guay" de todo Irlanda… Será Bono????



  • Mejor que no apureis el tiempo y el miércoles lleguéis a tiempo para los teloneros, que son amigos míos y algún concierto de los que han hecho les ha quedado chulo, chulo.
    Tienen un sonido de punk lo-fi, pero últimamente se les va la olla imitando a Health y Animal Collective.