NUEVO SELLO: DOBLE VIDA DISCOS
-
genial, pues ya irás diciendo cómo va…
-
ayer grabaron su canción Extraperlo y es la rehostia!
es bastante diferente a los hits del disco (o a las que estan en el myspace). Menos directas, pero con detalles que hacen saltar de la silla. Un poco de Pet Shop Boys, un poco de Prefab Sprout, otro poco de musica mediterránea (que no tropical, ojo), otra pizca de Golpes Bajos. Una letra generosa en frases y palabras para el recuerdo…
vamos, que estamos muy contentos de como ha quedado la cosa. En breve lo podreis comprobar!Me alucina las cosas que pueden hacer estos chicos en tan poco tiempo, pero todavia me alucina más pensar hasta donde puedan llegar.
Mención a parte para Aleix, heroe pluriempleado de la semana:
el viernes concierto de Albaialeix
el sabado concierto de el Guincho
el domingo grabar la canción de Extraperlo.Y en las tres cosas totalmente entregado y en su sitio. Es el mejor!
-
hola amigos:
LAS CANCIONES DEL SINGLE YA ESTAN EN LA FÁBRICA!
esperamos poder tenerlo en un par o tres de semanas.
No hace falta decir lo contentos que estamos!!nervios máximos!
-
Esto… quedamos en que el tamaño de los avatares tenía un límite, no?
-
se le podría perdonar por lo del single, pero sí…
-
mejor ahora?
como sois de picajosos los foreros…
en la fabrica nos dicen que en un par de semanas lo tenemos! espero que llegue a tiempo para la gira de Ruby Suns en España...
-
le van a llevar ellos en sus conciertos? a ver si le puedo pillar en Valladolid
-
esperemos que llegue a tiempo para que puedan llevarlo Ruby Suns, pero Extraperlo seguro que llevaran unos cuantos en la maleta.
De todos modos, estamos haciendo una web para que se puea comprar por correo también.
-
@diasderubias:ey13ivss:
De todos modos, estamos haciendo una web para que se puea comprar por correo también.
geniaaaaaal
-
ULTIMA HORA: RUBY SUNS EN BARCELONA!
LUNES, 6
RUBY SUNS EN EL HELIOGABAL
A LAS 22:00COSTARÁ 5 EUROS
los discos no creo que hayan llegado (por unos pocos dias), pero bueno, la sala es pequeña, suena muy bien y el precio es lo más bajo posible.
por favor: CORRED LA VOZ!
-
estrenamos la web!
-
grande, a ver cuándo llega e single!!!
-
poppie, creo que los tendrán ya listos para el stand de la feria del PS.
-
@Trinxo:tpqbr7dn:
poppie, creo que los tendrán ya listos para el stand de la feria del PS.
ah, guay
el capu**o del trinxet siempre con la puñaladita de la feria del PS, ejem
-
Pues parece que podremos tenerlos antes incluso!
Yo diría que antes de Mayo habrán copias rondando, asi que si a alguien le mola eso de tener una primera copia se pueden ir haciendo pre-orders en la web (antes de que los enviemos a tienda)
Ya os la dijo Quique, pero es…
http://www.doblevidadiscos.com
Saludos,
elchicodelaleche
-
amigos: YA TENEMOS SINGLE!
los próximos dias lo iremos llevando a las tiendas. Os voy informando
estamos MUY contentos!
-
El single de Extraperlo/The Ruby Suns ya está en las tiendas y lo podréis encontrar en…
BARCELONA
CD-Drome
Wah-Wah
DuduáMADRID
CD-Drome
EscridiscosY si no podeis acercaros podéis hacer pedido a info@doblevidadiscos.com
En breve, más noticias de DVD
-
Seguimos con el spameo Doble Vida…
Hoy llevaremos copias al concierto de Sedaiós para quién quiera pillar algunas calentitas.
También aprovecharemos el OFC para hacer un support y pinchar un rato los doblevida dj's. Ah! tendremos también singles para vender (que no se podrán cambiar a última hora por un cubata)
Un abrazo!!!
D
-
stand doble en la feria discográfica del Primavera con los sellos Galleta, Doble Vida y Gandula. Holding de micro sellos majos y olé.
pasen y vean (y si quieren, saluden)
-
@galleta:2atyokd9:
pasen y vean (y si quieren, saluden)
qué coño, "y si quieren, compren"
pues pasaremos por allí