Fotos de conciertos
-
Bueno, creo que aqui hay varios fotografos (mas profesionales, mas amateurs) y que muchas veces salen fotos pero sin orden ni criterio.
Me parece que puede ser una buena idea el poder tener un post propio independiente del hilo de conciertos, para mostar algunas de ellas, asi como poner los pertinentes enlaces a webs, blogs, flickrs o lo que sea.Yo aun no me he estrenado durante este 2009 (espero hacerlo con Pelle Carlberg, que llevo desde el 19 de diciembre sin tirar fotos y ya tengo mono), pero me han gustado mucho unas fotos (si, de la web que llevo) del concierto de Method Man y me ha surgido la idea al no encontrar un post similar.
Pues eso, que davimo, gafapasta, enjoy, un servidor o el que quiera, que tenga un lugar donde mostrar "su obra".
Mas fotos:
-
Bueno, creo que aqui hay varios fotografos (mas profesionales, mas amateurs) y que muchas veces salen fotos pero sin orden ni criterio.
Me parece que puede ser una buena idea el poder tener un post propio independiente del hilo de conciertos, para mostar algunas de ellas, asi como poner los pertinentes enlaces a webs, blogs, flickrs o lo que sea.Yo aun no me he estrenado durante este 2009 (espero hacerlo con Pelle Carlberg, que llevo desde el 19 de diciembre sin tirar fotos y ya tengo mono), pero me han gustado mucho unas fotos (si, de la web que llevo) del concierto de Method Man y me ha surgido la idea al no encontrar un post similar.
Pues eso, que davimo, gafapasta, enjoy, un servidor o el que quiera, que tenga un lugar donde mostrar "su obra".
Mas fotos:
-
Genial Jackster! ya iré poniendo, oye por cierto, qué debería de hacer para poder meter la cámara en el concierto de Pelle? me darán la vara los seguratas?
-
Hola! Hey, buena idea… cuando puedo subo unas cuantas;)
-
alrom, pues es el Moby Dick y es un concierto de Fikasound, no creo que haya cacheos masivos ni nada por el estilo, ni que haya control sobre las camaras que se entren…yo que tu, la llevaria normalmente, si no es muy cantosa, igual ni te miran.
-
Gran idea!!!!!
Aqui dejo las mias que, vaya, hay alguna de mi familia
-
Vergüenza torera para tirar esa foto, Enjoy.
Me encanta.
-
-
-
Jajajajajaja, se lo comento al "webmaster"
-
@tethor:1rk1sqi2:
Vergüenza torera para tirar esa foto, Enjoy.
Me encanta.
Lo siento, pero en el Flickr no sabía que solo se podían subir 100MB mensuales y seguí el orden de carpetas que tengo en el ordenador.
Este fin de semana subo algunas de conciertos al foro;)
-
Distortled Box (Festus 2008):
Els Pets (Torelló):
Mumm-Ra (BBB):
The Heavy (Sónar):
Russian Red (MP7):
Nisei (Músicalleu):
Pep Pasqual (Pasecal Comelade - MMVV):
It's Not Not (Primavera Sound 2008):
I ya pondré más;)
-
juas, en esta ultima del PS se ve a un forero de manera muy clara
-
jaja, es verdad! mira qe conozco a pocos, pero a ese sí que lo conozco!
-
Pues yo ni idea… ¿el de la gorra?
-
Malditos paparazzis!!!
edit: pero, a que mola mi gorra.
-
más en www.foto.nosoloemo.com
-
pronto subiré a la web fotos del concierto de picore + za + the joe k-plan de ayer
de momento hay galerías como de 50 artistas más o menos
-
Un hombre feliz…..
Mas fotos del concierto, parte del 30 aniversario de la sala El Sol:
http://www.solo-rock.com/galeria/thumbn ... ?album=209
PD: Marniello, ya no estan firmadas con Comic Sans
-
Pues a loquillo la comic sans le iba como anillo al dedo.