Fotos de conciertos
-
Hey, gracias a los 2. Me quejo de la luz, porque igual me estoy "profesionalizando" demasiado, pero la verdad es que no fueron las mejores condiciones (ni la luz, ni 20 fotografos en un foso tan pequeño).
Venga, va, una de Kim, que era la que me faltaba en primer plano.
-
Fotazas Jackster, muy bién, pero que muy bién.
-
que chulas las fotos!
gracias Jackster
-
Ducktails en Mostoles (Madrid) la semana pasada:
Y sus cacharros:
Hable con el despues de su actuacion y es un tipo de lo mas modesto y timido, muy majete.
-
Leches, tenía que haber ido, cuánto tiempo tocó?
-
@Zackchill:2y4pw5ak:
Leches, tenía que haber ido, cuánto tiempo tocó?
Toco unos 45 minutos en una azotea de un centro cultural de Mostoles.Empezo con pasajes ambientales/ruidistas y luego cogio la guitarra para tocar algunos de sus temas en solitario y otros de Real Estate.Me gusto mucho.
Oh, y botellines de Mahou a 1 euro!
-
Ya que me la han publicado a toda pagina en una revista….aquí os dejo una de las fotos de las que más contento estoy en toda mi vida de fotógrafo "amateur-profesional":
-
Guapaaaa Jackster, que es en el Azkena? Donde te las ha publicado en la Heavy Rock? Por cierto vay pelucazas que se gastan los Kiss.
-
Bueno, iba acreditado por ellos al Azkena, asi que normal que las usen, lo que no es tan normal es darle la paina entera. Esta en concreto sale en Kerrang!, que es donde más fotos han sacado del Azkena.
Pelucon brutal, cierto es
-
Para pelucas…
La daban el otro día en no sé qué canal. Impagabale el McNulty deThe Wire
-
muy buena esa foto, jacks.
-
Después de unos retoques y de meter ya un poquito de contenido, ya está online MOSH PIC, el photozine musical de NSE Fotografia. De momento, no demasiado material, pero irá creciendo rápidamente! Las fotos del Sonisphere 2011 (con Iron Maiden, Twisted Sister, Gojira y más), del Sonisphere 2010 (Rammstein, Slayer, Megadeth, etc), las del DCODE ( My chemical Romance, Band Of Horses, Sum 41, Eels…), el Día de la Música (Russian Red, Vetusta Morla, Glasvegas...) y alguna cosa más.
Podeis visitar esta nueva web en este enlace:
BIENVENIDOS!
-
Hacía mucho que no pasaba por aquí… voy a subir unas cuantas, algunas ya de hace tiempo.
Digital Primitives
Tröpical Ice Land
Fuck Buttons
Los Planetas
Loma Prieta
Lasers
Telekinesis
Edredón
Aliment
The Suicide of Western Culture (Fly Me to the Moon)
Animal Collective (Fly Me to the Moon)
-
A estas alturas de la pelicula (somos gente 1.0) hemos decidido crear un flickr de la web. En el hay una foto por concierto de todo lo que llevamos de 2012. Hay buenas fotos y sobre todo, mola verlas todas juntas.
Os dejo el link: http://www.flickr.com/photos/solo-rock/