Fotos de conciertos
-
@tethor:122dfm4k:
pozi, la perspectiva es imposible y el movimiento de la mano…brutal.
fijaros en el hombro derecho, se aprecia un moratón bastante curioso. viendo cómo se las gasta en directo no me extraña.
enhorabuena por la foto esterea!
-
@jackster:gp0e3c5r:
Si esterea es un "ente masculino"…llevaba una D90 y un 12-24...y si, llevaba flash usado manualmente de manera magistral para lograr esa iluminacion.
Si es "ente femenino" no me fije en su equipo.
joder un 12-24 quien pudiera… mola mucho la nitidez que ha conseguido, me imagino que sin flash hubiese sido imposible. El flash no ha quemado la foto, y ademas parece como si estuviese sincronizado a la 2ª cortinilla.
Y la composición brutal! me inclino ante el autor de la foto!!! Mucho tengo que aprender para hacer fotos así, ains.
-
@jackster:2ounqqzg:
Se te ha visto el plumero, Jackster, jajaja.
-
@jackster:3llt42t2:
Si esterea es un "ente masculino"…llevaba una D90 y un 12-24...y si, llevaba flash usado manualmente de manera magistral para lograr esa iluminacion.
me acabas de dar miedo
gracias a todos por los comentarios, me alegra saber que os molan las fotos. jackster ha dado en el clavo con el equipo. lo que me sorprende es que sepa incluso que el flash lo usaba en modo manual!
-
por cierto, he de decir que una gran parte de estas fotos las hace el grupo y otra parte la suerte de cazar el instante preciso. y el último tercio es para la técnica.
aunque me gusta mucho el efectismo de esta foto, me gusta más la anterior que puse. es más clásica, con una composición más estudiada y la dificultad añadida de no usar iluminación adicional. pero vamos, eso ya son pajas mentales mías.
-
@tethor:2xfzyq4o:
@jackster:2xfzyq4o:
Se te ha visto el plumero, Jackster, jajaja.
No, es que no se coloco al lado mio para tirar las fotos, y chico a 1 metro ni con vista de aguila se distingue el objetivo.
Esterea, estuve al lado tuyo casi todos los conciertos, no tengas miedo. La proxima vez, sabiendo ya quien eres, me presento (si, soy el del gorro y barba que estaba todo el rato hablando con Ricardo feiticeira )
-
vale, me imaginaba quien podrías ser porque estuve encajonao en esa zona y dificilmente alguien más podría haber sabido tanto de mi equipo
pues eso, para la próxima ya presentación formal
-
The Ruby Suns a l'Helio
-
Una de belvis en el mismo concierto. Ahí tenéis a vuestro compañero forero acidmamma dándolo todo
-
pues nada, aquí los icy demons ayer en el Abril No Tan Cruel
pronto estarán todas las de estos últimos conciertos en www.foto.nosoloemo.com
-
qué pasada! el frontman de Balmorhea es igual igual igual que Pepo Márquez. (llegó un momento antes de que abriese la boca, que alucinados, pensábamos que el Secret Society se iba a marcar un tema con ellos).
Esterea, pon foto, please.
-
@Kiototar:11zcoves:
qué pasada! el frontman de Balmorhea es igual igual igual que Pepo Márquez. (llegó un momento antes de que abriese la boca, que alucinados, pensábamos que el Secret Society se iba a marcar un tema con ellos).
el pepo tejano, tienes toda la razón. luego subo una
-
@esterea:3auozqiw:
@Kiototar:3auozqiw:
el pepo tejano, tienes toda la razón. luego subo una
a más de uno y una le entraron sudores frios cuando lo vieron
-
Galeria de fotos del Abril No tan cruel:
-
that fucking tank en madrid
la verdad que me aburrí un huevo, no entiendo bien. la primera vez que les vi me parecieron guapísimos, esta última ha sido de los conciertos más coñazo que recuerdo…
ya en la web fotos nuevas de belvis, geoff farina, ainara legardon, za y no sé si alguien más. pronto las de au, that fucking tank y los grupos del abril no tan cruel!
-
mario k-plan en la boite
-
últimamente he ido a dos conciertos que NO ENTIENDO como los del primavera no los han traído aún.
Uno el de Sarah jones (No me dejaron entrar la cámara)
El segundo ha sido esta noche… El puto ELVEZ. El Puto amo del cotarrro. No doubt:El resto de fotos:
http://www.flickr.com/photos/29018002@N03/sets/72157618374389350/
-
a petición de kiototar, el clon americano de pepo
-
Tantas camaras en el concierto de RGCH y nadie se anima a poner unas fotos ?, venga que me gustaría tener algunas.
-
@lowtrux:3fa88jzm:
Tantas camaras en el concierto de RGCH y nadie se anima a poner unas fotos ?, venga que me gustaría tener algunas.
yo te puedo pasar del concierto de madrid… info@born...?