SPOTIFY



  • Estoy leyendo y parece ser que hay algunos problemas con algunas versiones de Firefox, probad a abrir el link con…ejem... Internet Explorer.

    Por cierto e7ili, el disco entero es espectacular (y agrega alguna canción tú, a ver si rula o que)



  • A mi me funciona bien y me está ustando bastante, ideal para escuchar en la tienda.



  • @e7ili:1p4n2eae:

    A mi sí me sale la playlist… por cierto, espectacular el tema de Archive.

    Suarez y un servidor llevamos dando la brasa con ese disco media vida.

    Es que no envejece

    EDITO para colgarlo y para decir que si los Mr lograsen un don't look back de este disco a mi me da algo

    Archive - Londinium (1996)

    http://rapidshare.com/files/46130065/a-lon.rar
    

    password: musicstoretr.blogspot.com

    EDITO otra vez porque he añadido una canción de piano magic a la lista de suarez pensando que no se modificaria nada mas que en mi ordena y veo que ahi sigue, lo siento pero no se quitarla.



  • ya lo he catado, la idea esta muy xula y el programilla va perfecto, pero 5 grupos que he buscado para poner un temita en la playlist del PS y ni un tema tu.



  • La "escasa" librería es la verdadera pega del programa. Aunque mirandolo friamente el problema somos nosotros que somos unos frikis que escuchan cosas raras. Supongo que cuando más indies se metan en el carro de la distribución digital, cerrando acuerdos con agregadores y tal, pues empezará a salir más música nos gusta.
    De todos modos, tengo mis dudas acerca de la viabilidad de algo como Spotify, entre las licencias y el ancho de banda en cuanto se haga más popular, me dá que les va a ser imposible mantenerse. Supongo que el siguiente Spotify (o como se llame el próximo) usará tecnología p2p o algo menos centralizado, sino…chungo.

    En fin, mientras tanto a disfrutarlo, que los "medios" se hacen eco:
    http://jenesaispop.com/2009/01/16/spotify/



  • Aqui un recien llegado a este programa.
    Madre mia.. me encanta, pero demasiado abrumador. Al final estallaremos todos.

    Antes tenias que tomarte la molestia de ahorrar y comprarte el disco.
    Cuando llegó internet tenias que rastrear la red y bajarte el disco cancion por cancion, proceso que podia durar medio dia.
    Luego llegó el ADSL y con ella los rapidshares, megauploads y demás; el disco en apenas diez minutos y sin rastreos insistentes.
    Y ahora esto… ni espacio fisico ni digital, ni tiempo, ni busqueda ni nada.
    A donde cojones vamos a ir a parar?

    Tras desfogarme, que alguien me explique el truco de este programa. Como le podrá hacer competencia iTunes o cualquier cosa a esto? (parece que el siguiente paso es incluir la aplicacion en los IPods)



  • Bueno, con esto puedes escuchar música en un ordenador, pero no por la calle, de viaje,… como con el ipod.



  • @koan:2d9lhy4t:

    @e7ili:2d9lhy4t:

    A mi sí me sale la playlist… por cierto, espectacular el tema de Archive.

    Suarez y un servidor llevamos dando la brasa con ese disco media vida.

    Es que no envejece

    EDITO para colgarlo y para decir que si los Mr lograsen un don't look back de este disco a mi me da algo

    Archive - Londinium (1996)

    http://rapidshare.com/files/46130065/a-lon.rar
    

    password: musicstoretr.blogspot.com

    EDITO otra vez porque he añadido una canción de piano magic a la lista de suarez pensando que no se modificaria nada mas que en mi ordena y veo que ahi sigue, lo siento pero no se quitarla.

    me uno al grupo de fans de Londinium

    si señor es un buen disco y envejece muy bien!



  • @Sir:

    Bueno, con esto puedes escuchar música en un ordenador, pero no por la calle, de viaje,… como con el ipod.

    Bueno, segun parece el siguiente paso que tienen pensado (repito) es tener una aplicación en los iPods. O eso ponia en El Periodico. La verdad es que no entiendo porqué querria Apple hacer eso, seria como un suicidio.



  • Yo lo llevo utilizando un tiempo y va de puta madre para hacer búsquedas rápidas sin necesidad de entrar en los myspaces de las bandas que suelen ser bastante desastrosos.
    Eso si, la base de datos es un poco justa y funciona mejor si queires buscar bandas "clásicas".



  • está casi todo el catálogo de foehn. ahí es nada…



  • @Gabi:

    Yo lo llevo utilizando un tiempo y va de puta madre para hacer búsquedas rápidas sin necesidad de entrar en los myspaces de las bandas que suelen ser bastante desastrosos.
    Eso si, la base de datos es un poco justa y funciona mejor si queires buscar bandas "clásicas".

    Sí, parece que no conoce a (casi) ningún grupo de los que van al Primavera Sound.



  • Se ve que estan chapando el catálogo. Yo me lo instalé un viernes y el lunes ya no encontraba cosas que había estado escuchando el fin de semana. ¿Serán aquellos artistas sí reconocidos, con foto y pequeña bio incluída, los censurados? Dicen que algunas discográficas se han empezado a quejar. Pero vamos, que los que antes encontraba y ahora no son, por ejemplo, los chicos de mi avatar y otras cosas como Smog y tal.



  • ostres, que ilu, primer post de disperso que entiendo en semanas.



  • Eso es mentira y lo sabes. Lo que pasa es que el otro día se te ocurrió como posible broma. El ansia te ha podido y ha ido fuera de lugar. A pesar de ello, estaba bien buscada.



  • @Disperso:ksxl4oox:

    Se ve que estan chapando el catálogo. Yo me lo instalé un viernes y el lunes ya no encontraba cosas que había estado escuchando el fin de semana. ¿Serán aquellos artistas sí reconocidos, con foto y pequeña bio incluída, los censurados? Dicen que algunas discográficas se han empezado a quejar. Pero vamos, que los que antes encontraba y ahora no son, por ejemplo, los chicos de mi avatar y otras cosas como Smog y tal.

    No lo creo, en el periodico venía un reportaje el otro dia y decía que los creadores habían cerrado acuerdos con la 4 grandes multinacionales, más una independiente, por lo cual me extrañaría que hubiera lagunas "ilegales"

    Por otro lado, me parece apasionante el programa, aunque me da miedo que sea el remate definitivo a la venta de CDs, y otra cosa es que si bien el catálogo es muy amplio, me extraña que haya tan pocas cosas de algunos grupos esenciales, así a bote pronto buscando AUTECHRE no te salen ni 4 referencias… y es un grupo clave en la música electrónica... aunque supongo que no dependerá en la relevancia del mismo sinó en las legalidades que le afecten a su distribuidora...



  • Por fin he podido conseguir el Spotify… y bueno bastante decepcionado la verdad.

    El programa en si está muy bien, claridad, rapidez etc... pero la oferta muscial es bastante pobre.

    Estuvé buscando bandas del PS para no tener que entrar en los myspace y bueno casi nada... luego pusé unos nombres de bandas que a mi me gustan y no me han salido casi ninguna...

    igual con el tiempo habrá cada día más oferta pero de momento solo se encuentra cosas comerciales o clasicas.

    Por mi mejor el Deezer.



  • bueno, el spotify está en versión beta, no lo olvidemos. A mí me parece el "principio" de algo, pero esto acaba de empezar.

    Yo estoy francamente ilusionada, más que con el spotify en sí, con el concepto general del asunto (asunto: un catálogo ilimitado de música en la red gratis).



  • @lelaina:1sjiemzx:

    bueno, el spotify está en versión beta, no lo olvidemos. A mí me parece el "principio" de algo, pero esto acaba de empezar.

    Yo estoy francamente ilusionada, más que con el spotify en sí, con el concepto general del asunto (asunto: un catálogo ilimitado de música en la red gratis).

    Si enteiendo a que te refieres. Es curioso porque de golpe encuentras algún disco que siendo poco comercial no estará y cosas más obvias no están.
    Lo de escuchar grupos del Primavera también lo he probado y con poco éxito.



  • El sitio de música Spotify, crackeado

    Sus responsables reconocen que los piratas han podido hacerse con datos de los usuarios

    El popular servicio de música on-line Spotify no ha podido recibir peor regalo. El día que anunciaba que han alcanzado la cifra de un millón de usuarios en todo el mundo, se ven obligados a reconocer que han sido crackeados. Los piratas informáticos se han hecho con miles de claves de acceso que podrían permitirles capturar los datos personales o de facturación. Los números de las tarjetas de crédito de los usuarios de pago no están comprometidos, aseguran.

    Los responsables de Spotify han colocado un mensaje de alerta en el blog de la compañía. Según cuentan, la semana pasada un grupo desconocido les dijo que sus protocolos habían sido comprometidos. "Tras una investigación, hemos llegado a la conclusión de que ese grupo ha conseguido hacerse con información que podría permitirles probar con un gran número de passwords, encontrando los correctos posiblemente". En cristiano, que se han hecho con las claves.

    En el blog cuentan que la información ha estado accesible por un error descubierto y reparado el 19 de diciembre pasado. Pero no creían que el fallo hubiese sido aprovechado.

    Usando las claves, los piratas podrían conseguir datos como la información de registro, dirección de correo, datos personales del usuario o el contenido de sus facturas, si es de pago. "Todos los datos de pago son manejado por un proveedor seguro externo", aclaran.

    Por todo esto, los responsables de Spotify recomiendan encarecidamente a los usuarios que se registraron antes del 19 de diciembre de 2008 que cambien su contraseña. El problema se agrava en el caso de que se use la misma para otros servicios, como cuentas de correo o banca electrónica. Toca cambiar todas las contraseñas por seguridad.

    Fuente: publico.es