THE RIGHT ONS: DESCARGA GRATUITA DE SU NUEVO SINGLE



  • @Guilen:1ssvzqan:

    Esta nuestra era de la comunicación online es propicia para la exaltación y publicitación de la nadería más absoluta…

    Aqui todos publicitamos a la gente q nos mola :

    http://www.myspace.com/marcmarzenit

    este q dices que es de lo mejorcito nacional...

    Asi que si a mi me gustan TRO tengo tanto derecho como tu a publicitar la nadería que me salga del orto; que pasa que la aunque tenga pocos mensajes ya no puedo escribir . Aqui todos empezaron desde el mensaje 0



  • la diferencia señor fisico cuantico es que los que han entrado a publicitar conciertos o bandas han dejado sus post en el hilo de proximos conciertos 2009 o en el de reseñas 2009 o en el de temazos o en el de myspaces que esto es un foro organizado y sin moderadores.

    tu has llegado arrasando y has pillado por no ser educado

    te crees que por colgar publicidad en 4 foros ya estás haciendo algo por la banda y lo único que estás provocar bastante pereza a los oyentes potenciales.

    aqui la gente habla sin intereses comerciales y los promotores siguen anunciando sus bolos porque los hacen con el corazón, los que vienen como tu a tollear duran dos asaltos y se pierden en el olvido.

    si quieres modificar tu conducta y conversar de mas cosas que los grupos de tu sello/distribuidora/promotora guay. por el camino del publicista bueno - publicista malo, lo llevas crudo porque de momento se te ha contestado por la via educada, ya verás cuando aparezca el sector duro del foro.



  • @koan:3li862qj:

    la diferencia señor fisico cuantico es que los que han entrado a publicitar conciertos o bandas han dejado sus post en el hilo de proximos conciertos 2009 o en el de reseñas 2009 o en el de temazos o en el de myspaces que esto es un foro organizado y sin moderadores.

    tu has llegado arrasando y has pillado por no ser educado

    te crees que por colgar publicidad en 4 foros ya estás haciendo algo por la banda y lo único que estás provocar bastante pereza a los oyentes potenciales.

    aqui la gente habla sin intereses comerciales y los promotores siguen anunciando sus bolos porque los hacen con el corazón, los que vienen como tu a tollear duran dos asaltos y se pierden en el olvido.

    si quieres modificar tu conducta y conversar de mas cosas que los grupos de tu sello/distribuidora/promotora guay. por el camino del publicista bueno - publicista malo, lo llevas crudo porque de momento se te ha contestado por la via educada, ya verás cuando aparezca el sector duro del foro.

    1ºCreo q no has mirado bien quien ha empezado el hilo del foro….
    2º Según "tu teoría" el hecho de que El terror de los curas, se haya equivocado de foro en el que publicar su tema (Off, creo q significa q no tiene nada q ver con Primavera Sound) provoca que los oyentes potenciales no le presten atención?
    3º Yo no he sido maleducado.
    4º No creo que TRO sea un grupo con intereses comerciales, si no estarías disfrutando de sus politonos a todas horas en la tele.
    5º he estado comentando cosas en mas hilos tanto en este como en otros foros, tu servicio de inteligencia no está a la altura.
    6º Ojalá tuviese un distribuidora/promotora, lo del sello paso porque no hay mucho negocio ya.
    7º Yo pensaba que tu eras el sector duro del foro, después de escuchar tu remezcla.

    Bueno pues eso, que parece que aquí uno no puede decir nada si no tiene mas de 100 mensajes en su casillero.



  • ZZZZZZZZZZZZZZZZZ…....................



  • @danfaraday:2166dz52:

    Eso eso, q hay q leer mas, atontao. A mi me gustan los Right Ons pero esta promo encubierta no mola nada.



  • ¿Alguien puede cerrar este hilo?



  • Guilen, reduce la foto que me descuadras la página.



  • Si yo fuera de los Right Ons me cagaria un poco en Dan Faraday (el de Lost no, un respeto a los fisicos locos que viajan por el tiempo).
    Se han visto ya muchas promociones-bombardeo como esta y siempre acaban igual: pillando tirria al grupo. Y si es amigo de la banda, lo mas habitual en estos casos, es que hay que ser tonto.



  • RECAPITULEMOS
    @danfaraday:13gptl7p:

    @koan:13gptl7p:

    la diferencia señor fisico cuantico es que los que han entrado a publicitar conciertos o bandas han dejado sus post en el hilo de proximos conciertos 2009 o en el de reseñas 2009 o en el de temazos o en el de myspaces que esto es un foro organizado y sin moderadores.

    tu has llegado arrasando y has pillado por no ser educado

    te crees que por colgar publicidad en 4 foros ya estás haciendo algo por la banda y lo único que estás provocar bastante pereza a los oyentes potenciales.

    aqui la gente habla sin intereses comerciales y los promotores siguen anunciando sus bolos porque los hacen con el corazón, los que vienen como tu a tollear duran dos asaltos y se pierden en el olvido.

    si quieres modificar tu conducta y conversar de mas cosas que los grupos de tu sello/distribuidora/promotora guay. por el camino del publicista bueno - publicista malo, lo llevas crudo porque de momento se te ha contestado por la via educada, ya verás cuando aparezca el sector duro del foro.

    1ºCreo q no has mirado bien quien ha empezado el hilo del foro….

    @El:

    www.myspace.com/therightons

    tuve la suerte de haberlos visto varias veces el año pasado y me parecieron un soplo de aire fresco dentro de un panorama nacional gobenado por el gafapastismo de Russian Red y los insoportables Vetusta Morla.
    Por favor, Right Ons al Primavera!!!

    @danfaraday:

    Acabo de escuchar en RN3 el single de THE RIGHT ONS y meten una caña de españa!! Bueno de USA porq se nota que lo han grabado alli, no se porque. Alguien esta de acuerdo?

    Se puede escuchar ya en su myspace.com/therightons tambien.

    Pos eso

    @Mataobispos:

    Me acabo de bajar el single y suena de la hostia, la verdad, cancion muy pegadiza y un poco en la onda Hives pero mas bailonga y con un buen estribillo

    2º Según "tu teoría" el hecho de que El terror de los curas, se haya equivocado de foro en el que publicar su tema (Off, creo q significa q no tiene nada q ver con Primavera Sound) provoca que los oyentes potenciales no le presten atención?

    @el:

    A mi no me parece tan buena… para gustos se hicieron los colores

    @beefheart:13gptl7p:

    Si yo fuera de los Right Ons me cagaria un poco en Dan Faraday (el de Lost no, un respeto a los fisicos locos que viajan por el tiempo).
    Se han visto ya muchas promociones-bombardeo como esta y siempre acaban igual: pillando tirria al grupo. Y si es amigo de la banda, lo mas habitual en estos casos, es que hay que ser tonto.

    3º Yo no he sido maleducado.

    @danfaraday:

    Eso eso, q hay q leer mas, atontao. A mi me gustan los Right Ons pero esta promo encubierta no mola nada.

    4º No creo que TRO sea un grupo con intereses comerciales, si no estarías disfrutando de sus politonos a todas horas en la tele.

    CEROOOOSEEESEEEEENTAAAAAAAAAA

    @danfaraday:13gptl7p:

    5º he estado comentando cosas en mas hilos tanto en este como en otros foros, tu servicio de inteligencia no está a la altura.

    @danfaraday:

    Mi primera canción. Saludos a todos los muzikalios

    http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... d=43575420

    6º Ojalá tuviese un distribuidora/promotora, lo del sello paso porque no hay mucho negocio ya.

    @danfaraday:13gptl7p:

    Si soy Fer jajajajajaja vaya, te vana fichar los de la CIA. juas juas me parto…

    7º Yo pensaba que tu eras el sector duro del foro, después de escuchar tu remezcla.

    tú no sabes lo que es este foro

    @danfaraday:13gptl7p:

    Bueno pues eso, que parece que aquí uno no puede decir nada si no tiene mas de 100 mensajes en su casillero.

    Lo que no se puede es tener un trastorno de personalidad multiple, publicitar de una manera tan burda a una banda y menospreciar a los lectores.

    Y sobre todo que tu primer aporte sean los Kaiser Chifs, pardiez

    Podemos seguir con la vida normal de este foro?

    edito porque asi todo de seguido es la monda, qué grande tio. Has sido el troll mas chungo y con mas nicks que hemos tenido nunca. Te recomiendo leer Promethea de Allan Moore, el alcalde de NY está peor que tú.



  • Que grande cuando se sacan los trapos sucios, un aplauso a koan por favor!