Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    623 Mensajes 78 Posters 1.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 3 Desconectado
      30segundossobreTokyo
      Última edición por

Monumental ejercicio de estilo. Orfebreria de la instrumentalización, cátedra de hacer arreglos y crear versiones absolutamente nuevas. Producción brutal y una joya de la música negra americana de los 70.
      Y a los fans de Portishead, les aconsejo que se escuchen bien el disco.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Madam Green.M Desconectado
        Madam Green.
        Última edición por

@30segundossobreTokyo:gpesx1xs:

Fuego, pasión, desenfreno, personalidad, talento, genio, fuerza, impetú, arrasadora, brutal, tremenda, apasionada, despectiba, cariñosa, sufridora, alegre, santera, superlativa… LA LUPE

…tu escuchas Catalunya Cultura? porqué justo hoy han hablado de ella :wink:

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
        Does it bother you that the picture doesn't show?~
        ... Music Is My Everything

• 3 Desconectado
          30segundossobreTokyo
          Última edición por

@y4wa0nw1:

.tu escuchas Catalunya Cultura? porqué justo hoy han hablado de ella

Poz no, que horror.

Madam Green.
            Última edición por

@30segundossobreTokyo:2eu2d0c7:

@2eu2d0c7:

.tu escuchas Catalunya Cultura? porqué justo hoy han hablado de ella

Poz no, que horror.

..pues nada…pues... :roll:

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~

Madam Green.
              Última edición por

@israel:ocpq6bi1:

…se parece bastante a las Deal twins :roll:

…sólo fisicamente,claro :roll:

• I Desconectado
                israel
                Última edición por

Madam, puede que la KIM Deal de hoy tenga exceso de peso y eso le agrave el falso parentezco. Ni que decir tiene que la Kim de hace unos años tenía un morbo que no le encuentro a DOÑA DAYNA por ningún lado.

• 3 Desconectado
                  30segundossobreTokyo
                  Última edición por

Los fieles musulmanes nigerianos, al viajar a La Meca, hacian escala en Jarthoum, capital del Sudán. En su viaje, y para distraerse, llevaban consigo cintas de cassette para escuchar, y muchas de ellas eran de reggae, tanto jamaicano como de artistas autóctonos de este estilo. Pues bien, durante su breve estancia en Jarthoum, hicieron escuchar estas cintas a los jóvenes sudaneses que quedaron completamente enamorados de ese sonido que venia del otro lado del Atlántico. Pero como era completamente en esa época ( los años 80 ), algunos de ellos decidieron crear su propio estilo. Uno de ellos es el gran Abdel Aziz El Mubarak, que junto auna pequeña orquesta de 10 personas, y con violenes, saxo, un acordeon, tabla y poco más, crea una fusión alucinante: reggae con música arabe. Fantastico.
                  Que yo sepa, en occidente solo se han publicado dos discos: este y un diecto en Londres que es pura canela. Se que actua regularmente por Paris, Londres y por esas ciudades donde tienen críterio musical y les gusta la auténtica música étnica. espero que algún día venga a españa y podamos disfrutarlo, quizás la gente de Caixaforum y su festival de músicas del mundo. Pero os asuguro que si vieniera al Primavera y tocase en el Auditorio, se montaria una juerga de mil narices.
                  Con esta música ¿ quién coño necesita a los modernos ?

• A Desconectado
                    Anonymous
                    Última edición por

30segundos, eres un pozo sin fondo, cada vez que leo tus aportaciones me corroe la envidia por todo lo que sabes. No es peloteo, es la verdad. Espero que sea cuestión de edad, jejejeje.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bueno, mi nueva propuesta es más "típica", pero joder, como que no ha salido todavía?

Metemos este disco, el Crooked Rain de Pavement y el Goo de Sonic Youth en una coctelera, agitamos y salgo yo :D . Vale, ya se que no soy gran cosa pero joder, pocos discos como el de Yo La Tengo me han abierto tantas puertas. Lo mejor es que, después de tantos años y conociéndolo de pe a pa, lo vuelvo a escuchar y sigue hechizándome. Viva Hoboken!

Madam Green.
                      Última edición por

@israel:3ut5r0p0:

Madam, puede que la KIM Deal de hoy tenga exceso de peso y eso le agrave el falso parentezco. Ni que decir tiene que la Kim de hace unos años tenía un morbo que no le encuentro a DOÑA DAYNA por ningún lado.

…bueno...en su voz si,no? :wink: <- vale,ya sé que estabamos hablando de ""físicos"" :roll:

• G Desconectado
                        gRR
                        Última edición por

@israel:qg9o07s3:

…mmmmmhh, Kim Deal... era mi sueño húmedo favorito...

Reunión de The Amps YA!!

• S Desconectado
                          Suarezmanlanz
                          Última edición por

@pumpkin:3lxf4syw:

Metemos este disco, el Crooked Rain de Pavement y el Goo de Sonic Youth en una coctelera, agitamos y salgo yo

Pues si en esa cocktelera añadimos el "Bubble & Scrape" de Sebadoh, el "Congregation" de los 'Whigs y el "Disintegration", pues eso… Suárez.

• M Desconectado
                            Marniello
                            Última edición por

@pumpkin:1l2xx73e:

Bueno, mi nueva propuesta es más "típica", pero joder, como que no ha salido todavía?

Metemos este disco, el Crooked Rain de Pavement y el Goo de Sonic Youth en una coctelera, agitamos y salgo yo :D . Vale, ya se que no soy gran cosa pero joder, pocos discos como el de Yo La Tengo me han abierto tantas puertas. Lo mejor es que, después de tantos años y conociéndolo de pe a pa, lo vuelvo a escuchar y sigue hechizándome. Viva Hoboken!

Viva! Stockholm Syndrome es una de las mejores canciones que se han escrito nunca.

• 3 Desconectado
                              30segundossobreTokyo
                              Última edición por

La música, en si misma, es un pozo sín fondo. Solo es cuestión de dejarse caer.

Estos marroquies, en sus cuevas, no se llegan a imaginar lo que han llegado a influir en la música occidental desde que Paul Bowles les descubriera en Marruecos y él se los presentase a William Burroughs. La psicodelía no la inventaron ni Grateful Dead, ni los Pink Floyd, ni gaitas con tomates. Esto es puro trance. Impactantes en directo, su sonido te envuelve sín necesidad de ir colocado y te lleva a lo más interior de tu mente. Catatonia pura…la leche.

• K Desconectado
                                korkobado
                                Última edición por

@Marniello:1ic9sj2e:

No puedo permitir que no se cite al que me provoca más pielgallineces.

También podria haber puesto este:

Cuanta razón tienes. 7 páginas y no se había hablado del poeta. Aunque no puedo dejar de citar el disco "I'm your man", el contrapunto de "Songs of Love and Hate" y "Songs of Leonard Cohen". El judío cambia la guitarra por los arreglos electrónicos, la inocencia por una actitud jactanciosa y la injustícia por la política. Que chulería tan bien llevada.

La de veces que me he puesto veces este disco los sábados por la noche, antes de salir de marcha, para cargarme las pilas y elevar mi moral fálica. Y es que al escucharlo me sentía un gran follador, al estilo Leonardo. Imprescindible:

Esa banana lo dice todo.

• D Desconectado
                                  DayIn-DayOut
                                  Última edición por

@30segundossobreTokyo:gs8xdttn:

Estos marroquies, en sus cuevas, no se llegan a imaginar lo que han llegado a influir en la música occidental desde que Paul Bowles les descubriera en Marruecos y él se los presentase a William Burroughs. La psicodelía no la inventaron ni Grateful Dead, ni los Pink Floyd, ni gaitas con tomates. Esto es puro trance. Impactantes en directo, su sonido te envuelve sín necesidad de ir colocado y te lleva a lo más interior de tu mente. Catatonia pura…la leche.

Los Jajouka!!!! Los beatniks peregrinaban por esos lares para saber lo que era el ritmo. Dice la leyenda que cuando muera el último músico Jajouka, el universo perderá el compás y llegará el apocalipsis. De ahí surgió la figura de Aisha (canción de Death in Vegas) "La Loca". La matriarca que perdía la razón danzando…

Hemos de montar una excursión e ir para allá IPSO FACTO! 8)

• A Desconectado
                                    Anonymous
                                    Última edición por

SAINT ETIENNE - TIGER BAY

Que gran disco el de estos pijos londinenses. Like a Motorway es una de las mejores canciones que he escuchado nunca. Y la voz de Sarah Cracknell, pues me pone un montón. De tan sofisticado a veces da rabia, pero no hay nada como escuchar este album del tirón para quitarte todos los males

• W Desconectado
                                      Waldo de los Rios
                                      Última edición por

Yo soy un hortera y adoraba He's on the phone

• A Desconectado
                                        Anonymous
                                        Última edición por

@Waldo:

Yo soy un hortera y adoraba He's on the phone

Yo también. Me encanta, aunque reconozco que es una horterada. Hubo una época en mi vida en la que solo escuchaba dos canciones, esta y Mile End de Pulp. Acabé desquiciado.

• W Desconectado
                                          Waldo de los Rios
                                          Última edición por

Jajaja, pues tenemos pasados comunes

• 3 Desconectado
                                            30segundossobreTokyo
                                            Última edición por

Dulce, pero que muy dulce. Lovers reggae en su máxima expresión, con un Isaacs que susurra las letras y un rítmo que te obliga a ondular las caderas con un "movimiento sexy" que produce más de un calentón. Parece mentira como un hijo puta integral como Isaacs pariese un discazo así ( por cierto, lo estoy buscando en cd y no haymanera ). El muy cabrón se ha metido tanto de todo que siempre que vienen a tocar a Barcelona o España hace la espantada y no toca. cabrón, te queremos ver, largarte cuatro frescas y alucinar contigo.

Por cierto, hay un disco que recoge versiones en dub de canciones del Night Nurse firmado por Style Scott & Flabba Holt que es para correrse vivo. Y este si lo tengo

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 31
                                            • 32
                                            • 5 / 32
                                            • First post