Piel de gallina
-
hola!
aqui un poquito de publicidad para mi web de fotogafias, unicamente de conciertos por el momento.
querio intentar hacer fotos al primavera pero sin pass pienso que vas a ser muy dificil :/ -
hotel cheap hotel las vegas hotel discount hotel new york hotel orlando hotel hotel motel habbo hotel hotel chicago hotel reservation paris hotel san francisco hotel hilton hotel hotel rooms london hotel hotel california miami hotel hotel houston san diego hotel tokio hotel hotel visitor best western hotel reno hotel las vegas nv hotel bangkok hotel los angeles hotel sheraton hotel amsterdam hotel radisson hotel hotel search boston hotel myrtle beach hotel rome hotel discount vegas hotel
-
…
-
@RX456:
30" a ver cuándo te pones a analizar alguno de tus discos de nuevo

va para largo, me temo.
-
Querido Mr. Primavera: Quería abrir un nuevo tema, TEATRO GALLINÁCEO, y el foro no me ha dejado. Al igual que hay un espacio para los cómics y series de TV, estaría bien que se abriera otro para esta arte escénica.
Bien, a lo que iba. A recomendaros EN-CA-RE-CI-DA-MEN-TE la obra "Natura Morta", que se representa en el Tantarantana.
http://www.tantarantana.com/pagina.asp?0=4&1=280182&2=6269&3=45545
Obra del autor italiano Roberto Romei interpretada por un sólo actor, Oriol Guinart, que representa todos los papeles (comisario de policía, camello, prostituta rumana, etc). La historia explica la aparición de una joven muerta y la investigación que se realiza para esclarecer el caso. Estructurada en sucesivos monólogos de los personajes que explican su visión de la historia, me recordó a una mezcla entre Rashomon y la última novela de la Cristina Fallarás. Sexo de alquiler, drogas y falsas apariencias son los temas de esta obra, de argumento tremendo, que no tremendista. Comentario aparte merece la actuación de Oriol Guinart, un auténtico tour de force en el que, con unos pocos complementos, da vida a todos los personajes, sin caer en la exageración.
La noche de San Juan eramos 8 personas en la platea. Una pena. No os la perdáis, porque es de lo mejorcito que he visto últimamente. He dicho.
-
-
@RX456:
Hace mucho que se habló de este disco, pero voy a dejar aquí un pequeño comentario…al fin me he animado. 30" a ver cuándo te pones a analizar alguno de tus discos de nuevo

Impresionante análisis. Cuando tenga tiempo escribo sobre los discos de Olivia Tremor Control, pero seguro que no me expreso tan bien, siendo de ciencias ultrapuras soy algo más prosaico

-
Alguien grabó el reportage de SEXES? TV3 Noche a la 1 o así.
Pude ver un trozo y me gustaron algunos aspectos.
Relación sexo, drogas y rock'n'roll; sobretodo el primero con el tercero.Salió gente por la calle donde les pedían canciones relacionadas con el sexo y divisé un par de foreros/lectores de foro que no diré el nombre.
Entrevistas y recomendaciones de gente como Bruno Sokolowicz, Tardà, Pep Blay…
Videoclips más sensuales, grupos donde aparece ´la palabra sexo o sex como Sex Gang Children.
Recorrido por la historia, a término general, del rock y su relación con el sexo y algo de drogas.Edit: Perdón me he equivocado de hilo.
-
@Maurici:fnug03o1:
Alguien grabó el reportage de SEXES? TV3 Noche a la 1 o así.
Pude ver un trozo y me gustaron algunos aspectos.
Relación sexo, drogas y rock'n'roll; sobretodo el primero con el tercero.Edit: Perdón me he equivocado de hilo.
…vaya...nunca he visto este programa (es que no veo la tv
) però me ha picado la curiosidad...
..link de una web con el link para bajarlo del emule…y yo me estoy ya bajando todos los de "Un Lloc Estrany"
...que és muy bueno y tampoco lo había visto nunca 
...seguiremos hablando en el hilo correspondiente la próxima vez,ok...

-
…
-
haber cuando os animais todos, diria yo, que solo son 10 minutos.
-
30 seconds over Tokyo:
¿Es el cantante de The Sound tu nuevo icono?
-
No, es Ilse Koch, más conocida como "la Zorra de Buchenwald".
-
@30segundossobreTokyo:2si0705n:
Hay días que me asustas 30". -
Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
@30segundossobreTokyo:19oua1e1:
es la tipa en la que se basó la película "Monster"?
-
-
-
¿monstruos de piel de gallina?
-

CONCIERTAZO de los Arcade Fire antes de ayer en el Olympia de Paris (con las magnificas Electrelane de teloneras). Todavia tengo la gallina de piel al recordar los momentos del concierto del lunes.
Energia desbordante, mucha emocion, un publico rendido y ovacionando el grupo 15 minutos despues del bis : hasta tuvieron que volver para hacer otro bis no previsto vestidos de paisano. Ah y el concierto empezo con el grupo en medio del publico tocando "Wake Up" en version acustica.
Videos
Rebellion #2 (Laika)
No Cars Go (impresionante outro)
GRACIAS !
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse

Does it bother you that the picture doesn't show?~