Ciclismo 2009



  • No he visto ni escuchado la etapa. Alguien me puede explicar por que están rajando Leipheimer y Armstrong de Contador?



  • Contador, Kloeden y Schlecks en cabeza. Contador le pregunta a Kloeden cómo va, o si piensa atacar, o le informa de que va a hacerlo. Ignoramos la respuesta. Contador ataca y Kloeden desfallece. Contador para a los trescientos metros, y se queda a rueda de los bros., que tiran para hacer distancia, mientras mira con cierta sobreactuacion a Kloeden a lo lejos. No sigue atacando y no disputa la etapa.

    Ergo: mala comunicación en el equipo, mal momento de Kloeden, y situación absurda para Contador que debió probar con un par de hachazos más si podía marcharse solo antes de desistir. Es joven y lleva dos semanas de los nervios; aprenderá.



  • Talmente, el resumen perfecto.

    Que Armstrong se calle mejor. Poca defensa tiene, sobretodo con las memeces que dijo ayer. Contador, si todo va según lo previsto, esta muy por encima del resto. Y que dure, que da gusto verlo.



  • Según declaraciones de Contador éste le preguntó a Kloeden si estaba bien para seguirlo en un ataque y Kloeden le contestó que estaba preparado. Supongo que lo que pretendía Contador era atacar y llevarse a su compañero de equipo, dejando tirado a los Bros, para despues cederle la etapa a kloeden dando ambos un golpetazo en la general.
    La idea era muy buena, pero a la hora de la verdad fallaron las piernas de Kloden.



  • se ceban demasiado con la publicidad en tve… hoy no han parado, parecía un partido de tenis



  • …teledeporte

    Qué grande es Contador, copón!



  • sí, teledeporte o desde su propia web… pero en mi habitación tengo un televisor anterior al euroconector, no sobreviviré al apagón analógico y me resulta mas cómodo verlo desde el televisor antes que por internet



  • Tremendo el Tour de Armstrong, no sigo mucho el ciclismo actual, corredores, equipos, estrellas, promesas, pero debe estar muy mal el patio para que un tipo (por muy grande que haya sido, que coño, seguramente el más grande de todos los tiempos junto a Eddy Merckx) que ha estado retirado tres años haga podio en París como si nada.



  • a mi las cuentas que me salen es que si Contador en la Colombiere no hubiese atacado y hubiesen seguido los 4 hasta la meta, y aunque le hubieran sacado un minuto menos a Armstrong de lo que le sacaron, ahora mismo Kloden estaria segundo en la general y Andy 3ero por delante de Armstrong.

    Así que creo que a fin de cuentas, Armstrong esta tercero gracias al ataque de Contador (Y al patinazo de Wiggins).

    ¿o hice mal las cuentas?



  • @Stereo:1dmjh58c:

    Tremendo el Tour de Armstrong, no sigo mucho el ciclismo actual, corredores, equipos, estrellas, promesas, pero debe estar muy mal el patio para que un tipo (por muy grande que haya sido, que coño, seguramente el más grande de todos los tiempos junto a Eddy Merckx) que ha estado retirado tres años haga podio en París como si nada.

    No me pongas a Armstrong a la altura del Caníbal que se me infla la vena, Stereo.



  • Bruyneel, hijodeputa. Ya sabemos que Lance te arrastrará a más patrocinadores para tu nuevo equipo, pero lo de hoy en la crono ya es de chiste. No sé si le han saboteado la radio o qué, pero ahí acompañando al "tierno" Lance hasta la línea de meta…

    Por otro lado:

    "Lemond reta a Contador a demostrar que no se dopa"

    http://www.as.com/ciclismo/articulo/lem ... cic_10/Tes

    Este sábado, temblad cagonas.



  • @tethor:31i91y3y:

    @Stereo:31i91y3y:

    Tremendo el Tour de Armstrong, no sigo mucho el ciclismo actual, corredores, equipos, estrellas, promesas, pero debe estar muy mal el patio para que un tipo (por muy grande que haya sido, que coño, seguramente el más grande de todos los tiempos junto a Eddy Merckx) que ha estado retirado tres años haga podio en París como si nada.

    No me pongas a Armstrong a la altura del Caníbal que se me infla la vena, Stereo.

    hombre, si no está a la altura, por lo menos se le acerca, ya te digo que de ciclismo no entiendo mucho, pero ganar 7 veces seguidas el Tour después de la enfermedad que padeció y ahora, tras tres años tocandose los cojones, lograr, seguramente, estar entre los tres mejores de la ronda francesa, tiene mucho merito.
    Lo de Contador lo esperaba, la actuación del estadounidense, para nada.



  • @Stereo:yavqc3on:

    no entiendo mucho, pero ganar 7 veces seguidas el Tour después de la enfermedad que padeció y ahora, tras tres años tocandose los cojones, lograr, seguramente, estar entre los tres mejores de la ronda francesa, tiene mucho merito.
    Lo de Contador lo esperaba, la actuación del estadounidense, para nada.

    Dejémoslo en desafortunado…............



  • Acabamos de presenciar el episodio de humor negro involuntario más cafre en la historia del foro. Felicidades, Stereo.



  • He llegado al cíber justito justito para ver ganar a Gárate. Me alegro mucho, es un tío al que siempre he tenido cariño, buscándose las habichuelas en el extranjero, currante, buscaetapas y con algunas generales en grandes vueltas de notable alto (hizo un Giro maravilloso hará dos o tres años).

    Qué añadir a este Tour: decepcionante recorrido, decepcionante actitud de muchos, decepcionantes algunos de los aspirantes a victoria (trío mágico Evans, Menchov, Sastre, vaya tres!) y la sensación de que si Armstrong, que tiene un mérito acojonante, acaba tercero, es que algo no ha marchado del todo bien a nivel de competitividad y emoción.

    Esperemos que si Andy sigue creciendo, Wiggins se consolida, la generación de los Nibali, Kreuziger, Luis León y demás sigue progresando, y recuperamos para la causa de las grandes vueltas a Cunego y Valverde, vengan buenos años de ciclismo. Ahora, ciclistas que dominen con esta autoridad brutal las tres últimas grandes que ha corrido, en circunstancias tan distintas y a menudo tan adversas, habrá habido bien pocos. Contador va a hacer historia, esperemos que por el camino encuentro rivales, recorridos y organizaciones a su altura.



  • @gRR!!:2g3dyetw:

    :shock:

    Acabamos de presenciar el episodio de humor negro involuntario más cafre en la historia del foro. Felicidades, Stereo.

    Sabe mal, pero casi nos cae una lágrima de la risa….



  • Aquí teneis lo que ha tenido que pasar Contador:

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/uomo/solo/comando/elpepidep/20090727elpepidep_2/Tes

    Tiene mucho mérito el tercer puesto de Armstrong, pero más el primer puesto de cabronazo.

    Lo siento, pero es que uno admira el esfuerzo de toda esta gente, del primero al último, y no entiende ciertas actitudes de prima donna.



  • Sí señor, gran texto del buen Arribas. Espero que alguien haga algún día un documental como dios manda sobre la intrahistoria Astaná en este Tour. Y Contador, que tiene aún pequeños detalles que no me gustan (su actitud tras el ataque que descolgó a Kloeden, su ambición casi infantil que le llevó a la pájara en Paris Niza) pero que es también muy joven aún, sale definitivamente con su imagen engrandecida tras este Tour.

    Por cierto, no se ha comentado por aquí, pero tremenda pinta la de Rigoberto Urán, el jovencísimo (22 añitos) colombiano del Caisse d' Epagne. Planta de todoterreno, potente, dotes para contrareloj, se ha marcado un par de etapas de alta montaña de nota. Es pronto, pero lo dicho, pinta más que bien.



  • cómo quedó lo del Tour Fantástico Marca?

    Pipe Gómez Team

    Vincenzo Nibali 145
    Danilo Napolitano 15
    David Zabriskie 45
    Pierrick Fedrigo 110
    Mark Cavendish 393
    Koldo Fernández 9
    Amets Txurruka 31
    Filippo Pozzato 27
    Alberto Contador 485
    TOTAL 1260



  • Geoffroy Lequatre 33
    Heinrich Haussler 73
    Joost Posthuma 7
    Fumiyuki Beppu 29
    Filippo Pozzato 27
    Vladimir Karpets 45
    Stuart O`Grady 11
    Andy Schleck 231
    Juanjo Oroz 5
    TOTAL 461