Ciclismo 2009



  • Ojalá les hubiese birlado la etapa el Ignatiev. No vaya a ser que si no les avisan desde el coche de cuando hay curvas a la derecha y cuando a la izquierda se confundan y mueran todos. Si querían un día más de asueto podían haberse quedado en el hotel. Vaya Tour…



  • Como el viernes, en la etapa de Colmar, hagan lo mismo, me planto en Alsacia cargado de armamento afgano. En el puerto de primera de dicha etapa, Kreuziger, entre otros, tiene que atacar.



  • Por cierto, en el Tour Fantástico Marca voy regularcillo, mis apuestas de gavachos no me están funcionando:

    KTUS CICLISTAS ETAPA 10 TOTAL
    Kim Kirchen 0 17
    David Moncoutié 0 4
    Jonathan Hivert 0 0
    Rui Costa 0 9
    Roman Kreuziger 0 41
    Tony Martin 5 109
    Mark Cavendish 44 209
    Maxime Monfort 0 17
    Andy Schleck 2 49
    TOTAL 51 455



  • Yo tampoco voy mucho mejor. Lo que me parece fatal es que Amets me haya dado sólo dos puntos. Dberían darle desde ya un bono de 40 o 50, en plan discrecional.

    Alberto Contador 10 179
    Sylvain Chavanel 0 36
    Volodymir Gustov 0 7
    Carlos Barredo 0 2
    Mark Cavendish 44 209
    Jens Voigt 0 24
    Juan Manuel Gárate 0 10
    Luis León Sánchez 0 57
    Amets Txurruka 0 2
    TOTAL 54 526

    Hablando de gabachos, una de las pocas cosas agradables de esta edición está siendo el comprobar que nuestros vecinos empiezan a recuperar un cierto nivel. No para pelear por generales, pero este año gente como Pauriol, Auge, Fedrigo o Feillu están dando guerra, animando el cotarro y, oye, llevándose etapas. Gente peleona que viene a sumarse a los Dessel, Moncoutie, Voeckler, Casar o, claro, Chavanel y van configurando una clase media bastante digna.



  • Lo de ayer fue una mierda (y yo culpo a los ciclistas y directores… una puta etapa sin peligro aparente sin pinganillo no es para ponerse así), pero en la etapa del viernes no creo que tantos equipos consigan ponerse de acuerdo para boicotear la carrera... seguro que más de uno abandonará el barco en pos de una etapa o, quizás, la general.

    A nivel general decir que esta primera semana ha sido bastante horrible... no recuerdo un tour tan soso de hace tiempo... esperemos que a partir del viernes se anime (y que Moncoutie empiece a pillar puntitos para los topos...)

    ... en lo del Marca tb me están fallando los franceses..

    Alberto Contador 179
    Simon Geschke 0
    David Zabriskie 34
    Roman Kreuziger 41
    Linus Gerdemann 17
    Mark Cavendish 209
    Gerald Ciolek 67
    David Moncoutié 4
    Sebastien Rosseler 8
    TOTAL 559

    y a Kreuziger lo estoy viendo un poco justito, ya se quedó en no recuerdo que puerto y estuvo haciendo la goma en otro... parece que en el Liquigas Nibali está mejor



  • ains… me da verguenza poner los mios... pero es lo que pasa cuando te basas en que tengan un nombre que te haga gracia para elegir tu equipo...

    Trinxoradfahrer

    Geoffroy Lequatre 0 13
    Heinrich Haussler 0 13
    Joost Posthuma 0 0
    Fumiyuki Beppu 0 13
    Filippo Pozzato 0 25
    Vladimir Karpets 0 12
    Stuart O`Grady 0 11
    Andy Schleck 2 49
    Juanjo Oroz 0 5



  • TUS CICLISTAS TOTAL
    Haimar Zubeldia 48
    Luis León Sánchez 57
    Igor Antón 5
    Sandy Casar 43
    Alessandro Ballan 26
    Stijn Devolder 2
    Alberto Contador 179
    Iván Gutiérrez 30
    Alan Pérez 0



  • Pipe Gómez Team

    Vincenzo Nibali 1 45
    Danilo Napolitano 0 15
    David Zabriskie 0 34
    Pierrick Fedrigo 0 62
    Mark Cavendish 46 255
    Koldo Fernández 0 9
    Amets Txurruka 0 2
    Filippo Pozzato 2 27
    Alberto Contador 10 189
    TOTAL 638

    Os gano



  • @Trinxo:2mslyfz8:

    ains… me da verguenza poner los mios... pero es lo que pasa cuando te basas en que tengan un nombre que te haga gracia para elegir tu equipo...

    Trinxoradfahrer

    Geoffroy Lequatre 0 13
    Heinrich Haussler 0 13
    Joost Posthuma 0 0
    Fumiyuki Beppu 0 13
    Filippo Pozzato 0 25
    Vladimir Karpets 0 12
    Stuart O`Grady 0 11
    Andy Schleck 2 49
    Juanjo Oroz 0 5

    Joost Posthuman mola, pero el mejor es Filippo Pozzato.
    (como nombres, ojo)



  • Bueno… parece que al final han ganado los directores de equipo... el viernes podrán llevar pinganillo... la UCI se rinde en comunicado oficial

    http://www.uci.ch/Modules/ENews/ENewsDe ... LangId%3D1



  • Vaya coñazo de año, ¿no?



  • Viva Haussler!



  • Que les den por culo, hombre, están dando el golpe de gracia al ciclismo. Como el domingo no pase nada, que puede ser, y sople de cara el viento el Ventoux nos va a dar a todos la risa. Vaya Tour de mentira.



  • Freire, atacado a perdigonazos

    Vaya, el hombre se equivocó de blanco, está claro; el pobre Freire está haciendo su carrera. Pero no es que no se me haya pasado por la cabeza algo similar…



  • @Chiappucci:ti7vhpic:

    Que les den por culo, hombre, están dando el golpe de gracia al ciclismo. Como el domingo no pase nada, que puede ser, y sople de cara el viento el Ventoux nos va a dar a todos la risa. Vaya Tour de mentira.

    El recorrido de este año es vergonzoso, pero absolutamente vergonzoso. Etapas sin ningún sentido, el Tourmalet desaprovechado etc etc. Partiendo de ahí si es cierto que hay varios equipos y ciclistas que no están arriesgando lo que deberían si total…

    Faltan valientes como antaño me parece bien. De todas formas este Tour no le va a hacer ningún bien al futuro del ciclismo porque menudo coñazo y hoy mas de lo mismo, etapita para que Cavendish se luzca se supone...



  • Qué bonito es el ciclismo cuando le dejan, cojones!

    Y como penitencia por mi goce cada vez que alguien le demarraba a Lance, le reconozco un mérito enorme a nivel físico y otro aún mayor como tahúr. Se ha echado un farol monumental durante 2/3 de Tour. Esperemos que el martes siga la marcha.



  • menuda cañita que han metido los del saxo bank al principio del puertico no?

    ahora que le han visto las costuras al yanki seguro que va a ser más divertido, porque hay 4 o 5 que seguro que van a intentar quitarselo de encima, por cierto, quien es el chabalin este que se ha metido 3o de la general?



  • Bradley Wiggins del Garmin. Bastante sorprendente, es un tipo que viene de pista y este año parece que se lo ha tomado en serio, ha perdido bastantes kilos y esta yendo bien en montaña que no es su terreno precisamente. En la crono que queda puede sacar bastante distancia a los Schleck, Sastre y compañía porque ahí si es su terreno…vamos que si sigue así es serio aspirante a podio.



  • La subida de Sastre ha sido de viejo lobo del pelotón. Si el puerto llega a durar 5km más se mete entre los 3 primeros de la general.

    Contador en su linea, si el físico le respeta y mantiene el tipo tenemos fuera de serie para la próxima década.



  • Grande Mikel, enorme y merecido. Y el jodio Armstrong, tiene gasolina aún. Respect.