Ciclismo 2009



  • aupa mikel!! se lo merecia el tio!



  • El arreón de Armstrong es engañoso, porque aprovechó una pendiente de más o menos el 4% y estaba el grupo medio parado. Ya visteis que allí entró cualquiera.

    El que está acabadísimo es Evans, lo cual es una alegría para el ciclismo. Y me alegro mucho por Mikel y sobre todo por Euskaltel.



  • el tour de menchov también tiene tela



  • @Rumsas:

    recuerdo una entrevista a Haimar hace un porrón de años en El País de morirse de risa
    venía a decir que sabía cómo se ganaba el Tour, que lo había visto por la tele, y que él iba como Indurain

    es una pena no haber guardado el recorte para transcribirlo, porque era acojonante

    aunque también podría ser que guardara un recuerdo distorsionado de lo que leí, en cuyo caso sería bueno igualmente tener la entrevista a mano para callarme la bocaza

    hela aquí, y más o menos es como la recordaba:
    http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_28/Tes

    eso sí, a toro pasao todos somos Manolete



  • @yodado:2zgfelan:

    El arreón de Armstrong es engañoso, porque aprovechó una pendiente de más o menos el 4% y estaba el grupo medio parado. Ya visteis que allí entró cualquiera.

    El que está acabadísimo es Evans, lo cual es una alegría para el ciclismo. Y me alegro mucho por Mikel y sobre todo por Euskaltel.

    Si, pero vaya arreon. Ummmm piense que el tejano no ha venido de gregario y quiere mantener opciones hasta la crono. De todos modos, mañana veremos como van todos.



  • Mañana va a ser LA ETAPA! O eso espero, pero tiene muchos números de serlo. Buenos puertos al final de la etapa prometen, lastima de esos últimos 15 kilometros de bajada finales.



  • Ayer, por fin, disfrutamos del ciclismo… bravo por Mikel y por Andy, que parece el único que se atreve a mover el pelotón... y además la echaron entera en Teledeporte... que placer disfrutar estos etapones desde el inicio!

    Hoy debe ser la etapa, a ver si atacan desde lejos y se desmonta el Astaná de una vez por todas y se quedan solos los cabezones...

    Por cierto, un hurra por Nibali, Pellizzoti y Wiggins que están haciendo un Tour excepcional



  • 20 km de etapa y ya van escapados en distintos grupos gente como Hushvold, Voekler, Menchov, Cassar, Pellizotti…. y 4 Euskaltel, olé sus huevos. Nos vamos a divertir



  • alguna wek para verlo por el internete?





  • vielen dank.



  • … vaya cagarrutia de Contador, no? eso, o le tiene paquete a Kloden y quiere joder al equipo, o el alemán se pensaba que iba mejor y al tener que apretar ha visto que nones

    mañana supongo que los hermanos perderán el podio en detrimento de Louis y Wiggins, para volver a recuperarlo el sábado



  • hombre cagada de contador si que ha sido, de echo creo q el mismo se ha dado cuenta xq no dejaba de mirar atras, pero de haber seguido al mismo ritmo, viendo como ha acabado la etapa, no se si andreas kloden hubiera aguantado…



  • mmm psip, pero no es lo mismo que él se vaya quedando sólo o por un hachazo de Contador; por otra parte, si lo das y le dejas tirado, pues a muerte y a intentar descolgar a los Pinzones y si eso pues le dedicas la etapa o algo



  • si, tienes razón, yo tambien creo q ese cambio de ritmo le ha matado…pero bueno hablo habiendo visto la etapa desde el curro a cachos mediante el link que amablemente has colgado y con el pinganillo en la oreja oyendo los comentarios de teledeporte



  • A ver, Contador ha hablado con Kloden y este le ha dicho que atacara, se pensaría que podría aguantar con los Schleck. Al terminar la etapa ya lo ha dicho Alberto, que estaba fastidiado porque había roto a Kloden, de lo contrario no habría parado para intentar solucionarlo, sin éxito.
    Ha sido una cagada, pero no toda la culpa de Contador.



  • yo la etapa la he visto como tú Diego, bueno, ni siquiera la he visto, escuchaba a Epi y Blas y me asomaba muy de vez en cuando. Para colmo en el hachazo me lo he perdido, por eso planteaba las diferentes opciones. Si ha sido de esta manera no ha sido cagada, ha sido una pájara inducida involuntariamente
    pero vamos, que una vez que ves claro que se queda yo no sé si hubiera intentado tirar a saco. Aunque así si que jodes vivo al equipo, porque con estos tiempos Neil puede hacer podio perfectamente



  • Muy buena etapa… entretenida, con ataques, pájaras... y por fin una carrera completamente destruida... aunque ojo, delante estaban 2 saxos y 2 astanás y un poco más atrás dos garmins y otro astaná.. así que tampoco se han desmembrado los equipos fuertes

    Para mi el tema de Contador está claro que ha habido un malentenidmiento o algo así, porque lo que no es normal es que si ya has hablado con el compañero y te vas, cuando ves que se queda te pares y dejes de disputar la etapa y la general... no creo que Kloden esté muy contento con la faena que le han hecho... ya se veía en el podio final y na de na...

    a ver que pasa en el hotel esta noche aunque tampoco creo que nadie le pueda decir nada a Contador el día que, almenos creo yo, ha dejado esto visto para sentencia



  • yo creo que lo suyo hubiera sido que Contador hubiera seguido a tope, pero claro, ha mirado atrás, ha visto que Kloden se estaba quedando y se ha parado para ver si este podía volver a entrar pero iba roto roto.
    Para el podium veo claramente segundo a Andy y el tercer puesto entre Armstrong, Wiggins y Kloden; porque Frank es un paquetorro en la crono, no creo que recupere tanto en el Ventoux.



  • la jodienda es que si sigues y Zipi y Zape te aguantan el ritmo (que no sé si lo hubieran aguantado, ojo) les metes minutada y dejas fuera fijo a Kloden y Crow
    EDITO: que me he explicado un poco como el culo, digo que entre los 3 (Contador & los Bros) les dejan fuera a los dos Astaná